Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

E

Me han borrado algunos mensajes, no se pueden poner links de otros foros?

SmirroLL

#717 A sus ordenes!

MINUTO Y RESULTADO [NUEVA ERA] - TARDE [16:45]

1- 3496 (+2065)
10 - 1431

Dani04

#721 Solo cuando funcionan

-cobRA-

Con que miren las personas online que hay en MV, 2 votos por cabeza y dicen que hacemos trampas! jajaajaj pero que peña mas rallada.
Este polo es de pruden VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

t0 3l h9rr9r

S

#721 Si me mandas una invitacion para forocoches yo le pago al moderador para que no te los borre.

RusTu

#722 si es nueva era pon a Patxi un traje espacial o algo xD.

#721 ha venido el Sheriff :clint: :clint:

FuTuRee

Vengo de puente y me encuentro esto, hola? Pues no pasa nada, +2 votos aquí

mOrK2

bah, esto esta hecho joder

ElRuso

Votado desde el curro. A las 00:01 a recargar.!

E

Gracias dani no lo sabia, soy nuevo aqui.

Lo siento todavia no tengo invitaciones para FC, creo que por no tener suficientes mensajes.

meeka

Soy de la nueva remesa de efectivos mandados desde el campamento Hope para reponer filas, me uno a la causa.

MV YEAH!

Johnata

votado +2 men

totespare

Mi prueba ;)
http://img5.imageshack.us/img5/991/dibujoama.png
el polo es nuestro!

DiAbLo0o

#724 y no sólo por lo de online, si miras la lista de usuarios que han colaborado... flipas, ahí hay mínimo 400, a 2 votos diarios cada uno, 800, más los de la gente que vota gracias a la publicidad que se han currado muchos, otros tantísimos más, si estuviéramos usando bug o algo raro, llevaríamos 10k otra vez ahora mismo, y ellos curiosamente la única noche que pudieron subir muy rápido, fue la noche que hubo bug, qué casualidad...
y nuestro hilo anterior, que tenia también más de 10.000 comentarios, mientras que el suyo no pasaba casi de 2000

T-1000

Primero : exigo responsibilidades por lo que ha pasado esta noche , deberían caer cabezas si no se dan explicaciones.

Y segundo: A por ellos!

Napalm In The Morning!

alienigena

+2

Txentx0

¿Como hago para votar por el foro de VW? ¿Me creo cuenta, tengo que votar al vendetta?

No habia seguido el tema antiguo hasta ahora,n si me explicais un poco todo participaré. Ya tengo practica con aquello de myminicity

ThOrKeMaD
m0i

m m m m m M M M m mM M me gusta el polloyon muahahahahah xDDDD

Foxtrot_VII

Mi voto:
http://img121.imageshack.us/img121/2609/vendettaf.png

Vamos MV!!

totespare

pide polloyon yoyoyoyoyoon nanananaaa en el autoyon.

zoeshadow

lo que me he perdido T_T

Pachy

shalalala

venga gente, que hay que ponerse primeros.

y los demas, que diganl o que quieran. Cuando su record de gente online es 2... se asombran de que una comunidad como nosotros votemos 1500 votos diarios o asi. PSE

RusTu

#737 txentxo, viejo amigo. Si tienes cuenta de Facebook tienes que votar aquí:
http://apps.facebook.com/nuevopolo/galeria/detalle/4130

Si no tienes caralibro, entra en la página del nuevo polo, te registras y votas a este coche:
http://www.nuevopolo.com/#/gallery/4130

El foro de VW es nuestra competencia xD

Kaoticbcn

Pero esk nadie les ha dicho a los VW k se pasen por akí y que vean el motivo de pk subimos tantos votos?? -.-!

Esk... "lo siento x la palabra" pero hay que ser RETRASADO, para pensar que porque subimos 1000 votos en 30 min ya estamos haciendo trampas -.-!, k se pasen un día a las 12 de la noche, k vean cuando usuarios hay conectados y lo que se pone en los posts... fin.

Recordad esta noche a las 00:00 estáis todos convocados :si:

(Aunque x votar todos a la vez, los de VW son tan cazurros que volveran a pensar k hacemos trampas -.-!, pero la cosa es sencilla, si hacemos trampas... donde estan?? pk yo no las veo :wtf: )

Carool

Mis votos diarios ^!

MrPresident

glmglmg venga va me apunto a la movida ésta

VOTADO

Sparty

Recluta Sparty se presenta a susordenesseñor.

PD: Arde Troya

StEaMoNeR

Votado

Zerokkk

Jajajajaja puto spartan que se une a la lucha xDDDD ya tenemos un nuevo MV-Warrior de verdad con el que combatir en el frente!

PD: Esta noche haré foto de mi voto, que aun no hice y veo que por eso no aparezco como "confirmado" por Pruden.

PD2: Si nos fueran a borrar, ya lo habrían hecho. Parece ser que esta vez si que entendieron que somos limpios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine