Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Soy_ZdRaVo

En facebook la organización ya ha anunciado que se ha acabado el concurso... ahora a ver

barrancas

Enhorabuena pekeños guerreros!
habeis ganado una batalla y adquirido el conocimiento que eso conlleva, pero sabeis que la guerra no ha terminado! aprovechad el tiempo de transicion no para otra cosa que no sea limpiar vuestras espadas y afilar vuestras flechas!!!
y notad en vuestras bocas el dulce sabor de la victoria!
Recordad que la union hace la fuerza y .....

spoiler
Maaarc

Cuando haya otra guerra, contar conmigo =D

Porcierto, cuando confirman?

Bau

En menos de 15 dias

m0i

Esto es lo ultimo que ha dicho VW

Pratiu

Uhh solo he podido votar una vez hoy, con el móvil y desde la uni... En fin esperemos la confirmación :D

Zerokkk

Si que hay confirmacion, decian en la web que ya hay ganador y que si lo querian ver que vieran nuevopolo.com xD y ahi obviamente el ganador es el Popeye, así que GG CHICOS HEMOS GANADO!

Propongo que el dia 12 de Enero se haga fiesta mediavidera, goes!

Soy_ZdRaVo

En las bases no pone nada de que tengan 15 dias, si me las acabo de leer xDDDD.

Pone que una vez anunciado el ganador pruden tiene 15 dias para mandar un email aceptando el premio y además me parece que veremos a prudencio en un anuncio de tv!!! porque pone que pueden usar su imagen y su caso para futuras promociones.

Cupi

Quien coño es el de los avatar ese llorando? El de HTC? El concurso me la repampinfla pero siempre me gusta conocer las historias de lloricas.

Que alguien me ponga al corriente plis

M

Lo hueles muchacho? Lo hueles? Es el olor a victoria!

Bau

RESUMEN DE TODO LO OCURRIDO:

hay donde elegir xd

Soy_ZdRaVo

#12669 es jorge_kai tambien conocido en mv como jorge_cry o jorge_gay. Es el admin de htcmanía y se ha dedicado a dar a toda su comunidad las vias de contacto que VW ponía con los propietarios de un coche de esos para que entre todos sus lloros fueran mas escuchados.

Kartalon

Lo siento ISAILOVIC y NerfMe, pero ese concurso tiene un ganador obvio :\

TxArly

grandes joder

NerfMe

Karta, menos rivalidades entre nosotros, que el enemigo común (sí, ESE), está 4º.
Sería un double owned, si eligiésemos los 9 pueblos (son 9 los ganadores) de mediavideros y los subiésemos a los primeros puestos

swoon

yeah!!!!!!!!! esperando fotos del polo xdd enhorabuena!

AkaiRyu

#12671

Eso lo hice yo hace un tiempo, ahora hay una actualizada. bueno, no del todo, ya que me faltaria poner lo del arreglo de las votaciones y la subida de Popeye al 1er puesto

ArThoiD

GG Warriors, nos vemos en la próxima batalla.

EipoX

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

Eristoff

Hola Fernando,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

niitrox

A todos nos acaba de llegar el mismo email, tranquilos xD

spoiler
EseLoKo

Básicamente. xD

geronimo1

Eh venga que en breves lo ponen

!

B

Hola Victor,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

edit: venga cada uno a poner su correo VENGA! jaja

m0i

Recordad que "En breve" en el mundo de VW son 2 dias

Miniego

GG warriors me marche de aqui a mitad pq paso algo q no m gusto aunq segui votando y me alegro por Pruden pero quedara en el recuerdo como la noxe de los M0Es largos

pNg

Vamoooooooooos!!

Eristoff

Entre los 3000 pavos que tiene que repartir, los impuestos y lo que va a pagar a hacienda, te va a salir el polo un pelin mas caro de lo que pensabas mauehaehaheae

RubaPowa

#12677

No tardes en terminarlo xDD

RageNigger

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Fiate, fiate ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine