Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

CerdoVerde

Hijos, estoy orgulloso de vosotros, eso es lo que diría si fuera vuestro padre, pero como no lo soy diré que SOMO LOS PUTOS AMOS!!!
Y no, no es hora de ir ahora al foro de htcmania y postear en plan fairplay. Hay que ir a ponerles un post enterito de failships y cosas por el estilo, de regocijarnos y hundirlos en su miseria.

Zaraki

Ahora a esperar las fotos!

michi

andan mandado mails, yo creo que para comprobar que las cuentas de correo no sean falsas

C

exijo ser mv-noob-warrior

factonni

se acabo, ahora a esperar que no haya sorpresas

RubaPowa

El jorge_gay a kitado los anuncios de su web de la promocion del polo XDDDDDDD

M0E

A lo mejor estais cantando victoria demasiado pronto, eh..

Kartalon

Estoy con mou, lo mejor sería esperar a que revisen...

Yo hasta que no lo anuncien no me estaré tranquilo, de hecho hasta que no monte en el coche de pruden no me creeré nada.

LaChilvy

Hola Silvia,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

chananananananaaaann

Hobbes

#12698 Me too. A ver que sale de la ultima comprobación.

NerfMe

Hola Ana,

El concurso “Crea el Polo que más mola” ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

RusTu

ALGUNO MÁS QUIERE PONER LA MIERDA DE MAIL DE VOLSKWAGEN POR AQUÍ? GRACIAS

Soy_ZdRaVo

venga ponerlos todos ke creo k nadie lo ha leido aun

A

entonces te llevas el coche?? o k coño pasa?

Oyete

¿Os ha llegado un correo de VW?

Hola Javier,

El concurso “Crea el Polo que más mola” ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

Nótese la ironía, es por hacer tiempo hasta que se sepa cuándo le entregan el Polo a PruDeN.
Bien hecho gente :D

Kartalon

#12702 Claro tio, no te preocupes.

Hola Carlos,

El concurso ?Crea el Polo que más mola?
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

De nada, ya me invitarás a una caña el próximo martes para agradecérmelo. <3

Draviant

A mi tambien me lo han mandado. Estarán comprobando argo

Hola XXXX,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

A ver que hacen...

deBurrows

gracias a ti Rustu, me has ahorrado un punish porque llevo toda la tarde encendido. Ya se me pasa.

NerfMe

Yo! o/
Ah, no, que ya lo he hecho. Puedo poner el tuyo, RusTu?

EDIT: Oh, bien, 10 respuestas en lo que puse la mía. u_u

S

El verdadero owned esta por llegar xD

B

Que pros !

Hola Adrian,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

xdddddddddd

maRc

Hola XXXX,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

Bau

mirad lo que me he encontrao en control+v

Hola Alejandro,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

B

Yeah :D sube un mega video bailando cuando te lo confirmen pruden!

Kayder

Le recordamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, llamando al número de Atención al Cliente 902 151 161 o enviando un eMail a atencioncliente@volkswagen.es

Oh noes...

-YoNKo-

Hola Juan,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando si su tamaño del miembro sobrepasa los 35 cm y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

BlackGun

#12713 xDDDD me ha hecho mucha gracia ese comentario jaja

Soltrac

Hola Niggah

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Volkswagen onLine Team

E

Hola Ratatui,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando si su tamaño del miembro sobrepasa los 35 cm y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

m0i

Hola Jorge,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las lagrimas derramadas y en breve te informaremos de quién ha sido el mas lloron. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine