Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy

hola, soy Wilson, y vengo a ponerle el ADSL.

Amazon

Sin gorrito no me cambio el avatar

pd: votado :$

#1863 TIO desde la ultima vez que voté, fijate ke fue hace 2 dias XD, posteo antes de acostarme xk me acuerdo xd

banga

#1862 cómo que votado? Si la página no va.

m0i

Pachy, RusTu, M0E que esta noche no tiene pinta de que vuelvan a abrir las votaciones, podeis iros a la cama (k) y buenas noches :p

#1861 a mi me ha matado el "He vuelto, vecino"

CybeR

Me parto con la gente que pone votado xDDD

Sois más falsos que un duro de madera macho xD

Amazon

#1865 love ya 2 ♥

RusTu

#1864 estoy estudiando la bonita historia española, me quedaré un rato más.

Pachy

#1864 soy un noctámbulo

Croquetas

#1859 Está claro que hacen pantallazos de lo que les interesa leer, #119 dice que si vamos a atacar a los otros competidores, todo el mundo pasa de el y el señor alomalo hace pantallazo y lo cuelga en su foro para que la gente que no lee este foro piense que realmente necesitamos hacer eso para ganar....

Si en 2 días casi hemos scado los mismos votos que ellos en 1 mes ¿Para que narices vamos a necesitar que los eliminen si con el ritmo de votos que llevan hasta ahora no son rival?

Lo más gracioso es que en su foro no paran de postear el email de VW obviando lo más importante "En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control." o lo que es lo mismo, volverán polopopeye, hero y leo y volverán a estar a 14000 votos de distancia :palm:

CybeR

#1866 <3

ZeroS05

cual es el perfil de grupo facebook de "yo vote polo popeye" ¿?

Croquetas

#1871 http://www.facebook.com/#/group.php?gid=212419121376&ref=mf

Pachy

#1872 suculento nick

RusTu

El foro de VW ha caído? http://www.clubvwgolf.com/foro/foro.php?

PlrA

Voy a dar mi voto y me encuentro en la web con toda la movida de concurso suspendido temporalmente blah blah :palm:
Imagino todos habreis recibido en el correo tambien el mail de info@nuevopolo.com
A esperar toca, pero hay que estar atento para seguir con las votaciones :O

eVeL

+2 vamos pruden que te llevas el polo!!!!

LaChilvy

iba a votar pero veo que aun esta suspendido xD

PERROCK

Joder, sigue suspendido el concurso, como ayer. : /
Aqui cada dia te encuentras una cosa.
Esto esta mas corrupto que coslada.

locof

mmmm no me deja votar x el momento

Bosko_509

Estoy ansioso por votar!!!!!!!

Quiero Vendetta!!!!

¿SAbeis para cuanto llevara esto?

GTFO

jum...sospecho que el concurso se verá o pospuesto o simplemente cancelado....no se por que....

Aeron

Todas las tropas en stand by, a la señal... ira y fuego...

SgtoElias

No saben montar un concurso en inet... Luego pasa lo que pasa.

Seguimos a la escucha.

tragantras

ahora ya ni tira el mensajito de "error" directamente se keda en 100% loaded y no va palante >,<

W

Que pesado el alomalo, que se meta en la cabeza que un foro de VW, donde hasta hay publicidad de VW, NO PUEDE GANAR EL CONCURSO.

De verdad que hay cada fantasioso por el mundo..

n3n3b3c3n3

Habrán hackeado la web los de HTC, se habrá creado un coche y ahora estarán votando a diestro y siniestro aprovechando que nadie mas puede votar...

GaMmY

con respecto a lo del movil LG, aqui esta el ranking

http://www.facebook.com/album.php?aid=127832&id=143995675479&ref=nf#/photo.php?pid=2901557&id=143995675479

-Orb-

#1886
Pero si no saben como abrir un plátano estas tu que hackean webs j3

Soy_ZdRaVo

#1888 y entonces que pasó con nuestro thread??

Fue raro raro raro

alienigena

A ver si la gente no se enfria con el parón , pues esto deberia darnos mas fuerza todavía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine