concurso villamarchosa (gran estafa)

LuckSky

hola mediavideros!! :d

miren soy una de las cientos de personas que ha sido engañada con la publicidad engañosa del viaje a villamarchosa. el caso esque a traves de unos codigos que te vienen los donettes puedes acceder a un tablero de juegos (para poder jugar debes de crear un equipo de 4 jugadores) donde tienes que hacer durante una semanael maximo d puntos para conseguir el viaje, pues bien aqui llega la sorpresa, mi equipo ha sido ganador de la semana del 14 al 21 y cuando fuimos a mirar quienes habian sido los ganadores (ibamos con la confianza de que habiamos ganado el viaje) los capullos de donettes habian puesto como ganadores los que les habia dado la real gana. fue cuando decidimos ponernos en marcha y averiguar que estaba pasando. cuando llamabamos a atencion al consumidor nos decian que habiamos hecho trampa (imposible) y que habia jugando por nosotros un "robot", buscamos por los foros y nos encontramos con le pasaba lo mismo a mucha gente, observen:

http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/leermensaje?foro=61&thread=942127

por lo que parece no se dan cuenta del fraude que estan cometiendo y pensamos tomar las medidas legales necesarias para acabar con estos individuos que no se dan cuenta de las cientos de personas que se estan sacrificando una jodida semana jugando mas de 10 horas al dia para conseguir el viaje y al final encontrarse con una mala sorpresa :(

no quiero comentarios graciosos ni nada que no tenga q ver con el tema que he contado, simplemente es para informaros y para que veais como juegan con nosotros, saludos de un afectado

p.d: os lo comunico por si algunos d vosotros pensaba participar en el juego aunque esta ya sea la ultima semana para conseguir el viaje.

CybeR

El título en minúsculas por favor! :(

Txentx0

Cabrones, todos esos concursos estan amañaos.

Pero conseguireis demandarles seguro

PD:No.

Trafi

y encima estaras gordo de haberte zampado 50 paquetes de donettes.

en serio, no se como concursais en esos concursos tan chorra.

-

ludopata

LuckSky

#4 solo habia q introducir un codigo por semana lo que ekivale a un pakete de donettes jeje

#5 creo q no te has leido todo lo que he puesto, ahorrate comentarios graciosos.

thunder_89

LoL los de donetes estafando yo de pequeño pensaba que eran buenas personas y que regalaban 2 donetes en cada paquete xD

Z3R0KULL

Ostia.....mandarle un email a los del CQC con esto del tema de proteste ya!

LuckSky

estafar es poco, esque enciman si les dices q son unos timadores te dicen q te van a demandar jajaja, pero si son ellos los q estan engañando a cientos de chavales. Estas personas si q dan pena.

Trafi

si fuera en usa los demandabas por 1 millon de dolares y ale.

thunder_89

Encadenate en el ayuntamiento de tu ciudad pon denuncias y no comas en una semana ademas compra 100 paketes de donetes y kemalos mientras te enkadenas desnudo a algun barrote k te pille cerca seguro k sales por la tv y alguien te hace caso...

LuckSky

si compro 100 paketes de donettes y los kemos salen ganando ellos ^' xD. Aunque no lo creais esto es algo seriamente jodido

thunder_89

#13 robalos ¬¬

B

Pa ladrones

D

11 Respuesta de PAN-POLLAS 15:59:01 23/03/2006
CONCURSO DONETTES GRAN ESTAFA.
JURO POR MI SANTA FAMILIA Q VOY A KEMAR LOS CAMIONES D PANRICO HABER KIEN SE VA A REIR AHORA, DE MI NO SE RIE NI MI PADRE, TO TUS MUERTOS PANRICO.

xDD

E

ya hay q ser triste pra tirarse tantas horas pra ir a una "fiesta" en un pueblo de mierda en donde no dejan beber.

t lo dice uno q lo vio de cerca

ChemicalX

los de donnettes unos estafadores?
oh no, otro mito q se cae :(

A pesar de todo creo q seguire zampando donnettes como un cerdo, me encantan :D:D:D

PD: A pesar de haber comido miles de donnettes, sigo sin saber si se escribe donettes, donnettes o donnetes

M

Pues sí, sobre todo da coraje los donettes que te habrás comido por comerlos sólo por el concurso (me paso igual, bebiendo "okeis" sólo por las recargas a móviles xD)

LuckSky

toda la verdad

Mira lo q me contestó a mi Panrico:

Hola Justo, os hemos eliminado esta semana por no jugar legalmente y
hacerlo a través de un robot. Sabes que jugar así está castigado con la
expulsión del ranking.

no saben lo k ablan, dicen k soi un robot, esto es lo ultimo k m podia pasar. "que timo es este"

ESTAMOS CONTIGO. ESTAFADORES.

S3L3

Es triste, muy triste, lo siento de verdad, que haya gente que tenga que concursar en algo para irse de fiesta...
Montatela tu, amos, no me jodas.

P

Yo una vez participé en una web, en el sorteo de un CD. Me tocó, pero aún sigo esperando mi premio.

Moraleja: Estamos destinados a ser perdedores incluso cuando ganamos.

xesTer

Pues a mí me acaba de entrar un antojo de Donettes...

#20 ¿Y encima te llamas Justo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ROFLMAO

SoyLoPeor

Presenta una demanda y a ver como demuestran que habeis hecho trampas, es mas, organizaos todos los estafados y presentad un monton a la vez, asi podeis ir a contarlo a la prensa.

Al menos eso les dara fama negativa independientemente de lo que pase despues.

_kiNG_

#24, como a los doritos tex-mex con lo de la rata... a partir del dia que salió la noticia no he vuelto a comprar de esas patatas.

k0l3kup

#24 tiene razon aun k yo antes de participar en las cosas estas ya me imaginaba k habia tongo valla mierda de estafadores

IMAGINATION

#25 que psao con los doritos?? q no me e enterao?? q yo siempre me como una bolsa xd

C

muy bien todo eso de la estafa, pero vas a aseguir comiendo roskillas de chocolate llamdos DONETTES por ke no creo ke ara por esto te vayas al dia a comprar los falsos.....

DOD

1# para la proxima ya sabes no vayas a ningun concurso de esos.En vez de ir alli montais una juerga a casa de un amigo
nadie regala nada,
apuntate a un campamento que n0 estafan
POSDATA:Asi haces ejercicio

Crus

Lo curioso de Villamarchosa es que en la recreación publicitaria salian un monton de pibones, mientras que cuando salian las imagenes reales solo aparecian tios (ni una tia) feos, con unas pintas de ir a un camping de mala muerte que te cagas xD

Usuarios habituales