Condenada por mentir, exmarido 3 días en el calabozo.

Eyvindur

#60 Da igual, el pueblo de Ulmo está en el planeta Vulcano, donde todos sus habitantes se guían por la razón y la lógica. Si la justicia dice que no eres un maltratador -pese a que toda la sociedad echa pestes de la justicia a todas horas- él va al bar y allí aplauden su inocencia y le vitorean.

Yandr0s

Bueha chaval encima se quejara el tio que se ha ganado 200 euracos solo por ser detenido a la fuerza y ser metido en un calabozo durante 3 dias, ser forzado a ir a juicio jugandose la carcel y a cargar con el estigma de maltratador a ojos de mucha gente.

Menudo negocio se ha marcado el colega

17 3 respuestas
B

#62 De aquí a la lista Forbes

1
Eyvindur

#62 Lambos to the moon

1
actionchip
#50Soy_ZdRaVo:

Y sin tener tetas o ser tu ex marido.

Pero eso da un plus siempre

NeV3rKilL

#51 Si por mi lado pasa un borracho, y por suerte no pasa nada, me da igual, seguramente ni me entere.

Si me meten en chirona unos días por algo que no he hecho, y encima a espera de juicio, la cosa cambia muy mucho y si encima me mete el miedo en el cuerpo de interactuar con las personas del sexo contrario, ya ni te cuento.

Lo dicho, se puede comer los 600€ de mierda el juez.

B

Mira, la ley es una mierda.

Pero lo siento mucho, la culpa es del tio 100%, desde la segunda semana que sales con una pava ya sabes si es una persona capaz de hacerte estas locuras o no.

Que no os engañen, con lo de "Nos fuimos a vivir juntos y no era lo que esperaba". Nah, de la segunda semana ya sabes como es una mujer 100%.

Culpa del tio, por preferir un coño caliente de una loca, en lugar de estar solo pero tranquilo.

7 respuestas
B
#67JvV:

la culpa es del tio 100%

:psyduck:

1 respuesta
Yandr0s

#67

"Vivimos en una sociedad que enseña a los hombres a no ser denunciados en falso en lugar de enseñar a las mujeres a no denunciar en falso"

1 respuesta
actionchip

#67 Otro que vive en Vulcano

De aquí a la invasión, un peo

1 respuesta
B

#68 #69 #70 Lo siento mucho pero si, repito, que no os engañen. Las putas locas que hacen estas tramas a lo Juana la Loca, ya sabes que estan locas desde la 2 segunda semana que sales con ellas.

Pena por este tipo de tios ninguna, son unos cobardes.

Que la ley es una puta mierda que da municion a estas locas, esta clarisimo, pero las armas ya se le ven desde el principio.

B
#67JvV:

de la segunda semana ya sabes como es una mujer 100%.

Esta es la clave, es el summun máximo!

1 respuesta
Ulmo

#60 Cierto, la indemnización sería inferior. De todas formas eso que comentas te podría pasar hasta por un accidente de coche, que el otro sea o no insolvente es algo ajeno a este caso, que de hecho no puede serlo si comparten un inmueble.

1 respuesta
ChaRliFuM

#73 Justamente en un accidente de coche no te puede pasar porque el responsable civil es la aseguradora (o en su defecto el consorcio de compensación de seguros). Además se da la circunstancia de que en caso de accidente de tráfico tu propia aseguradora te cubre los gastos de asistencia jurídica.

A mayor abundamiento, si el contrario tiene el beneficio de la justicia gratuita (aunque no sea insolvente) y le condenen en costas, éstas no se le pueden cobrar y eres tú mismo quien debe hacer frente a la minuta de tu abogado.

Enga, dale otro try que a la tercera va la vencida.

1 1 respuesta
B

#72 Lo digo en serio, sin animo de troleo, no se cuan de experimentado eres tu con mujeres.

Pero yo he salido con muchas, y repito, en 2 semanas y en encontrarte con ella en distintos contextos sociales, ya puedes hacer un plano perfecto de si es una tia que es posible que te meta tochos, que te amargue la vida familiar etc... etc..

Creeme que no hace falta ir a vivir juntos y tener niños para saber esas cosas.

Por lo tanto, desde mi punto de vista, estos tios con estos problemas son unos cobardes, porque prefieren el coño caliente de una loca, a estar "solos" o luchar por tias mejores.

Fin.

2 respuestas
Lexor

#62

chocula

Bueno, ya que hemos cogido impulso pongo otra, aunque esta al menos se retractó.
http://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1010953/joven-finge-victima-agresion-sexual-despues-no-correspondida-sexo-oral-haberlo-practicado

soNNN1c

A mi me parece de chorra una multa por una acusación falsa que perfectamente puede ser cárcel y por supuesto una indemnización bastante más elevada para la mujer.

A mi parecer se debería imponer, no el mismo castigo, pero el suficiente para que todos los que acusan falsamente se lo pensaran 2 veces bien antes de hacerlo. No unos míseros, en comparación con la pena de un maltrato real, 2400€ de multa.

doogie780

#75

Vaya garrulaco estás hecho HAHAHA. Entre el avatar y la forma de hablar, es lógico que exista machismo y hembrismo xd.

1 respuesta
Ulmo
#74ChaRliFuM:

Enga, dale otro try que a la tercera va la vencida.

¿Darle otro try a exactamente el qué? Tú mismo te has montado la película de "pero si ella fuera insolvente y además X y además Y...", que ni tiene que ver con el caso (la propia noticia dice que comparten una vivienda, pero bueno seguro que también aquí te puedes montar una película para que tampoco sea de ellos y ella todavía siga siendo insolvente), ni es exclusivo de denuncias por violencia de género (insolvente puedes ser frente a cualquier delito por el que te toque pagar).

Deja de fantasear anda, en esta sentencia no hay ningún elemento discriminatorio de violencia de género más allá de si en otro caso hubiera pasado o no esos 3 días en el calabozo. Puedes montarte las películas de insolvencias que quieras (yo también me las podría montar la película del accidente de tráfico para pasarme por la piedra tus aseguradoras).

Sí, muy posiblemente en España las penas por denuncias falsas son ridículas, y quizás habría que endurecerlas, pero no tiene nada que ver con la violencia de género.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 mi versión ya la he dejado clara en estas situaciones. Me parece lamentable la ley de violencia de género, y ante estos casos, se me hacen muy muy cortos los castigos. Yo impondría pena de cárcel para cualquier mujer que use esta ley para sus venganzas personales y multas muy por encima de las que se ponen.

2 1 respuesta
Ulmo
#81UnLiMiTeD:

Yo impondría pena de cárcel para cualquier mujer que use esta ley para sus venganzas personales y multas muy por encima de las que se ponen.

¿Y para el que te acuse de robo? ¿Y de asesinato? ¿Porque solo esta venganza contra las mujeres? ¿Exactamente donde especifica la ley de violencia de género que en caso de denuncia falsa te vas de rositas?

Es que estáis achacando cosas a la ley de violencia de género que no forman parte de ella, o yo estoy equivocado y me demostráis que la ley habla específicamente de una rebaja de condenas de ser falsa la acusación, en cuyo caso os daré la razón.

1 respuesta
B

#79 Exactamente porque? Por decir que hay tias que estan como un cencerro? Y aun sabiendolo muchos tios prefieren el drama de vivir con estas locas a estar tranquilos pero solos?

Eso es ser machista? Estoy afectando tu zona segura o algo?

UnLiMiTeD

#82 básicamente por que es una ley abusiva en la que te meten en el calabazo varios días sin prueba ninguna. Eso no ocurre si mi vecino me acusa de robarle algo en su casa.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que abusar del sistema penal para venganzas personales debería tener sanciones ejemplarizantes. Del orden de uno o dos salarios anuales.

3 2 respuestas
chiptune

Si pusierais una noticia cada vez que hay un caso real de violencia de género iba a petar el servidor.

Si muy de vez en cuando tiene que pasar una persona tres días en un calabozo a cambio de que se salven otras miles de recibir palizas o ser asesinadas bienvenido sea.

Dicho esto, también creo que le debería haber caído una multa mayor a esta mujer.

1 respuesta
Ulmo
#84UnLiMiTeD:

básicamente por que es una ley abusiva en la que te meten en el calabazo varios días sin prueba ninguna. Eso no ocurre si mi vecino me acusa de robarle algo en su casa.

Sí, como digo el único punto discutible de la noticia, que con tan pocas pruebas se le metiera 3 días en el calabozo. Pero creo que sinceramente en esto tiene más culpa el miedo de policías y jueces al acoso mediático (como le dejen suelto y la asesine les señalarán públicamente), más que la ley en sí.

#85Hipnos:

Yo creo que abusar del sistema penal para venganzas personales debería tener sanciones ejemplarizantes. Del orden de uno o dos salarios anuales.

Yo también, y ser de alguna forma más proporcional al delito.

1 1 respuesta
B

Por eso hay que buscarselas de fuera que tienen menos pájaras en la cabeza

1 respuesta
AikonCWD
#67JvV:

la segunda semana ya sabes como es una mujer 100%

Llevo yo 8 años con mi mujer y todavía se me tuerce el culo con alguna de esas salidas propias de las mujeres xdddddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#80 El que se ha montado la película eres tú soltando el discurso de que no solo no es para tanto que un tío se pase 3 días en el calabozo sino que además está tope de guapo porque se ha sacado un dinerillo fresco, todo ello porque a una hija de puta le apetezca denunciar a su ex-marido sin ningún tipo de razón y sin aportar ni una sola prueba que haga pensar que existe el más mínimo indicio de peligro y a pesar de que el juicio por denuncia y acusación falta ha sido archivado tres veces aunque existía un audio que indicaba con una claridad palmaria que estábamos ante un supuesto flagrante de denuncia y acusación falsa.

Luego hay gente que tiene los santos cojones de defender que solo un 0,00001% de las denuncias son falsas cuando existen casos en los que se archivan las causas a pesar de existir pruebas tan evidentes como esta.

Y te diré aún más, me ha tocado comerme unas cuantas guardias en las que hay que asistir a los presuntos agresores y a las presuntas víctimas de violencia de género y se da la circunstancia de que este tipo de actuaciones están generando un problema tremendamente grave que está llevando a la trivialización de la VG por parte de los jueces y fiscales, precisamente por gente como la de la noticia de #1 . El daño que esta gente le hace a LAS VERDADERAS VÍCTIMAS es incalculable y sin embargo hay que seguir aguantando a los opinólogos decir chorradas sin tener en cuenta la opinión de los que vivimos este mundo más de cerca.

Usuarios habituales