Condenado un guardia civil por abuso

FreemAN-

Malditos funcionarios chupópteros, ahora además de sangrar al país se dedican a violar niñas. Tocará llorar a papá estado.

E

Y que pasa por que sea un madero?

Mr-Carradine

#1 ¿Sólo 9 años? Suficiente que le enchironen unicamente con la declaración de la chica.

Bomne

#30 ¿Con una puta declaración que le caigan 9 años te parece poco?

Si vas a decir chorradas al menos dilo con algo más de peso que no sea con el cliché de la mayoría de este foro diciendo que la justicia es una mierda, porque me parece que 9 años por eso excesivo.

La justicia se basa en los hechos, no en lo que a ti te parezca bien o mal.

1
Dices

Pues a mí 9 años no me parece poco. La niña estaba ILESA no? no la violó ni la golpeó para poder violarla, y tampocó evitó que la niña escapara. Peor veo la justicia que se impone en menores de edad que violan+asesinan.

Siempre me pregunto que le pasa por la cabeza a esta gente, porque desde el momento que traes un niño a casa con 'esas' intenciones, sabes que se lo contará a los padres y que tu vida acaba ahí, a menos que seas un pobre gilipollas y creas que el niño va a dejarse y guardareis un bonito secreto o algo. No sé, es superior a mí, no lo entiendo.

urrako

Es un picoleto, no es representativo. Luego un moro viola a alguien y se leen ríos de mierda contra todos los moros y da rabia que se metan a todos en el mismo saco. Joder, no me gusta la función de la policía (que no es lo mismo que decir que actualmente no sea necesaria) pero aprovechar esto para meterle mierda es oportunista.

1
T-1000

#1 Vaya con los maderos, no les vale con detener y torturar...si no que encima violan!!!

Realmente patético , lo más patético que he leido en años por aquí.

Generalizar está muy bien , después no me vengas con quejas cuando se refieren a uno de tus grupos los cuales le lames el culo.

2
ekOO

#35 Impulsos se llaman. Algunos no saben controlarlos.

B

Lo que yo no entiendo es cómo os pegáis dos páginas intentando hacer razonar sobre generalizaciones a alguien que no razona.

2
ManOwaR

#1 es tu cultura perroflautil y debo respetarla.

C

y la fuente?

Usuarios habituales

Tags