Condenado por listillo

L4Ur1T4

Un catalan ha sido condenado por no pagar 17 peajes de la autopista de Navarra: se pegaba al camion de delante y pasaba cuando la barrera aun no habia bajado.

El catalan aprovechaba que la barrera aun no habia bajado del todo para pasar sin abonar con su coche deportivo. El juzgado de Pamplona le ha condenado a una multa de 180 euros y una indemnizacion de 308,40 euros a Audenasa, por las gestiones de esta para que el conductor abonase el importe de las 17 veces que paso sin pagar por los peajes de Imarcoain y Marcilla.

Fue pillado gracias a las camaras de seguridad donde se veia claramente el modelo de coche, color y matricula.

Ahora, el titular del juzgado ha determinado que, con animo de lucro, el conductor cometio una falta de estafa.

Fuente: Diario de Navarra

sin listiko tu xDDDD

Edit: Llevaba un año viviendo en Navarra... no lo he puesto porque sea un "catalan" sino por el hecho en si del morro que tiene xDD

Zc3Dr1ck

Vaya como remarcan que era catalán xd

HIMOTEN

Tenia uqe hacer mencion a lo de ''catalan'' para asociarlo rapidamente a agarrao, ui superxuli.

Ahora dicha persona deberia demandar al diario por su claro doble sentido e insulto hacia los catalanes, tiene las de ganar.

Pues tu eres un puto terrorista independentista, jodete por bilbaino.
z
z
z
V

potokuz

tenia que hacer mencion a lo de 'catalan' porque es catalan

que se joda, por agarrao

SkiNeT

Catalán tenía que ser ..

michi

#3 es que este catalan si es un agarrao, que ya le vale gastarse la guita en su deportivo y luego jugarsela con lo del camion XD

kYp

#5. Todos lo hemos pensado.

HIMOTEN

#6 y quien dice que no sea un inmigrante de Navarra residente en cataluña?

Scavenger19

q perro

WayneGacy

Lo de ser catalan o no es una anecdota para mi.. y soy madrileño..

.. caras los hay en todas las comunidades, y este tio es uno de los mas grandes..

A pagar.. y ojala la multa hubiera sido mas grande ;)

khumalo

Es importante el dato de que sea catalan, vital para entender la noticia...

George-Bush

oh dios tenian q hacer mencion a q era catalan como cuando hacen mencion a extranjero en las noticias de sucesos !

oh nos persiguen los opresores españolistas !

este tio lo q es es un jeta, pero tantos peajes puede haber en un viaje ? xDD

B

Estas cosas en Madrid no pasan...

HarpeR

como no: catalaN xd

HIMOTEN

En vez de darle la razon a los de los peajes deberiais quejaros de ellos, nos roban cada dia, nos limitan las libertades cualportero de discoteca, si no pagas no pasas.

Perdon? a tomar por culo, habria que romper todas las barreras a ver quien es el wapo que las repara cuando ya tengan mas perdidas que ingresos.

si, ya, pondrian barreras mas gruesas, y? para que invento Dios las motosierras...

Dieter

#2 xDDDD.

Renovation

Que se jodan los del peaje, por ladrones..

michi

#16 manifestaos en frente de la generalitat, o mejor, pinchadle los coches oficiales a los CiU, PSC, ERC, etc...

PeLoTaSo

#16 y cuando acabemos con las barreras empezamos con la puerta de tu casa, a ver que pasa cuando la cambies 10 veces y no tengas dinero para más reparaciones, que me impides el paso a tu casa cuando yo quiero entrar y coartas mi libertad.

Er_WaLLy

k esperas de 1 catalan supongo k ya sabras la fama k tienen de "RATAS" xd

pd.no me esperaria otra cosa de 1 catalan y mas con un deportivo no kerer abonar 3 euros del peaje

OWNED!

W

Y seguro que vendió a su madre para comprarse el coche...

Dabra4hire

catalanes de mierda!!!!

PD: inutiles ¬¬' es magnifico i digno de admiracion caer siempre en los mismos topicos cientificamente comprobados. espanyoles teniais que ser

G

NO!!! CATALUÑA ES UN PAIS, SOLO HACE REFERENCIA A SU PAIS!!!!

PD: véase la ironía

J

Jajajajaja, es un poco tópico pero es que la pela es la pela para los catalanes.

Pontifex

#16 a ver si te crees que las carreteras son gratis

Txentx0

Con el robo que son hoy dia los pejaes, tampoco le culpo mucho

B

Gratz laurita, como siempre tus copy&pastes no interesantes del día.

HIMOTEN

#20 tu intento de gracia careze de ella si tu coeficiente supera los 70 puntos.

#26 hay mas peajes en cataluña que en el resto de españa junta.

apolilla

Veo un gasto innecesario de energía el tener que repetir e incluso publicar que era catalán al fin y al cabo todos lo sabiamos.

Usuarios habituales