Condenan a 18 meses a un estudiante

Habichuela

Marruecos condena a 18 meses de cárcel a un estudiante que en la pizarra de clase escribió "Dios, patria y el Barça" en lugar de "Dios, patria y rey"

Una vez identificado como culpable, el juicio contra el joven Belassal se celebró a toda velocidad. El fiscal le acusó de "faltar al respeto" al rey y el juez le condenó a 18 meses de prisión. Este joven culé, que debía pasar el examen de bachillerato, cumple su condena en la cárcel de Bulmharez, cerca de Marrakech, en una celda con 80 reclusos.
Ayer, el padre del joven dio una nueva versión de la que no se tenían noticias. Explicó al diario Le Soir que su hijo no fue condenado por la frase sobre el Barça, que sí escribió, sino por acompañarla de la expresión "Dios maldiga al rey". El padre añadió que el chico iba a escribir "Dios maldiga al rey... de España" pero que se le acabó la tiza en los puntos

c&p y noticia completa ennnn http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=555559&idseccio_PK=1011

yo no se que es peor si la condena por esa mierda, o la excusa que da el padre al final..

Sidi

Ah bueno...si es al rey de España...todo aclarado..

Madre mía, vaya excusas que se inventan. Como si fuera mejor maldecir al español.

golon

espero que JaDeN tenga internet en la carcel o se nos va a hacer muy largo

cortes

esto si que es un wtf...

M

dios maldiga al rey.

he dicho

mTh

No hay tanta diferencia entre esto y el asunto del jueves o la quema de fotos del rey, supongo que os dais cuenta.

Obviamente es una condena mucho más dura, pero el sinsentido es el mismo.

Ustedes veran.

Ifz44

JEJAEJAJEAJEJA se le acabo la tiza dice xDD

Intriga

QUE SE JODA jajajajajajajajajajajajajaja por subnormal, y el padre para alli tambien tenia que ir.

Deadhead

Típica democracia occidental.

Ifz44

#8 Tu eres tonto? sin animo de ofender, pero a que viene esa contestacion...

B

Son moros, ¿¿¿¿qué esperas????

DeathorGlory

A #8 le pegaron unos moros este finde semana.

templari0

Cuanta libertad hay ahí, eh?? sisi...

Mall0rk1NNN

Madre mia que mal estan de la cabeza...

SelaLoka

ola???!?! xD madre mia, si por poner eso en una pizarra ya te condenan, ahi sera mejor que ni respires porque vamos...vaya gente

p.d. me encanta vivir en spain ><

NoNii

Que desmadre estos catalanes...

TeKaLe

Que desmadre de mundo... ¿ahora que mas? ¿condenar por poner una palabra sin "H"?

peterkakarot

Lo que más gracia me hace , es que dicen que le llegan mensajes a Laporta para que ayude al niño ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pabloeloco

La culpa la tiene el barsa.

PLeaSuReMaN

villarato!

mOrK2

jaja Dios lo maldiga!!!

C

La culpa es el futbol, deberían prohibirlo.

SiuL-

es comprensible, la tiza se acaba en nada.

NSFW
R

lol encima la escusa de el padre es la elite colega, el rey de españa dice... lol

spoiler
Ifz44

#24 flipas con la excusa y no flipas que al chabal se le acabo la tiza para poner españa? xd

Alli las tizas son de usar y tirar, duran 3 palabras cada una... xd

Toran

a vale no lo sabia tambien le cortaran las manos para que no pueda escribir?

varuk

El padre... en vez de poner a parir su "democracia" y a su país se pone a decir excusas tontas... en fin, no se puede ser más tonto.

cabron

Pues yo no estoy de acuerdo con la condena, para mi ser del Barça es algo que se debe condenar como mínimo con 3 años de cárcel.

PD: Indicaciones de lectura: Este post es una broma, tomárselo en serio puede producir un reply estúpido demostrando un fanatismo absurdo.

No hay mucho que comentar sobre la noticia, a cualquier persona normal le parece una gilipollez que tengas que comerle el ojete al rey como si estuviesemos en la edad media, que es en la época en la que parece que aún viven ellos.

vz16

Y Laporta se va a quedar de brazos cruzados?

:/

JosE_Arcadio

Laporta está a un pelo de hacer como super sarkozy e ir a marruecos al rescate.

Usuarios habituales

  • breinthor
  • candycandy
  • It3m
  • Toran
  • Habichuela
  • varuk
  • Ifz44