Condenan a muerte a un “gamer” chino

Urien

la peña esta loka tronko

JMBaDBoY

Si no me equivoco allí el sueldo normal en China es de 100$ al mes, así que vendiendo por esas cantidades seguramente sea casi lo que te sacas en un año.

Me acuerdo porque en la gira del Madrid por allí habían entradas que costaban eso, y se echaron las manos a la cabeza diciendo que una entrada costaba todo el sueldo de un trabajador.

xTr3m1S

solo decir que ya el título es erróneo... Condenan a muerte a un "gamer" chino... sin comentarios, el título correcto sería "Condenan a muerte a un asesino chino" vamos que antes de ir comentando y poniendo las noticias aprended a leer y también ya de paso a analizarlas...

Sobre la noticia no tengo nada que decir ya lo comenté en su día...

Me he enterado del ban de Kyosha mediante el avatar xD...

Y UFO los japos esos se llaman hikikomori es una especie de otaku evolucionado, que ven que la sociedad es una mierda y antes de pasarlo mal prefieren aislarse y mandar al mundo a tomar por culo

AsTaRoTH

Joder q wena seria esa arma...

Ak3larr3

Los japos que se quedan en su habitacion no es por jugar, es por la presion que sufren en los estudios y demas, empiezan a quedarse en su habitacion y acaban por no salir nunca, se dedicaran a jugar porque no tendran otra cosa que hacer xD.
Los padres les llevan todo a la habitacion, comida, juegos y demas, y procuran que nadie sepa que su hijo sufre esa enfermedad, es una deshonra.
Por cierto, es una de las pocas enfermedades mentales exclusivas de una zona geografica, en otros paises no ocurre.
La enfermedad se llama Hikikomori.

Ux1o

#35 :x

Ak3larr3

Eso es, hablo de japon, no de china y si, practicamente todos lo casos que se dan son en japon debido a su extricta educacion y donde el fracaso no es una opcion, prefieren quedarse en casa antes de suspender un examen, hasta que acaban por no salir.

pirA--

A donde iremos a parar , matar un colega por vender una arma poderosa madre mia ...

BiRRaSMeN

sin visa social...

B

Pues ahi acaba el legado de la familia no?
Porque padre y madre currando para que el hijo juegue hasta que se muera, mueren los padres, muere el hijo por no comer (no sabria salir de la habitacion)

Fin de la historia xd.

Pakazo

#41 Bueno, UFO, después de algunos años, había alguno que se atrevía a salir... no sé si el reportaje que viste fue el de 30 minuts, yo ví ese xD

GrAnRA

JAJJAJAJAJJAJ

DeviR

Los hikikomori esos yo vi en una revista que algunos tienen trabajo, pero solo trabajos nocturnos, cuando salen es sobre las 5 o 6 de la madrugada por miedo a encontrarse con gente :S

Saludos.

eisenfaust

No condenan a muerte a un "gamer", condenan a muerte a un asesino.

Y esto de las muertes y asesinatos no es nada nuevo, qué viejos tiempos en el Everquest...

NePeRrs

Si no? y cuando dan una noticia no dicen: condena a muerte a 1 medico, abogado, minero, para poder percibir el entorno social y eso? siempre ponen asesino claro ..

Enga hombre. Todos los que matan deben ser asesinos. Y los titulares cambian. ASi que lo de gamer esta bien.

Ah, y no se yo si asesino no seria aquel que mata premeditadamente y en repetidas ocasiones, ese mato por rabia en 1 momento determinado... (pero aqui ya no afirmo nada)

B

Esto no es nada nuevo. Es la típica reacción llevada al extremo y en este caso en los videojuegos.

Cuando entre colegas de un grupo que andan con drogas, uno le deja al otro algo y el otro se lo pule o lo vende o tal, le meten una manta de ostias, pues cuanto más valor tenga lo que le dejan, mayor será la manta palos.

Y lo mismo pasa con los crios, cuando un crio le coge un coche de juguete a uno solo por joder y lo tira a tomar por culo, es flipante el blancon que le da al enano y las ostias que le mete... por que no tiene fuerza si no lo mataba fijo xDDDD

Imaginate, leyendo la noticia de arriba de la "enfermedad" esa y estando x días ahí dándole, para que un espabilao te lo venda. Mas que el puto objeto o lo que sea, yo creo que le tendria que joder de rabia la acción que hizo el supuesto amigo.

Yo creo que la diferencia entre un asesino y otro cualquiera, es el autocontrol, porque yo más de una vez he pensao en pisarle la cabeza a alguien y no lo he hecho... suena duro pero es lo que hay.

Ale ya puse mi opinión, taluego xD

_KiNeD_

... nos autoconsumimos poco a poco...todo tiene su fin

PePiToGriLLo

jajaja pk no m sorprende xD

pix0Ne

flipa...

M

Lo peor de todo es que es verídico...

B

Tios voy de eco, compradme un ak plz

Ok

Eh yo tb voy de eco quiero otra

HIJO DE PUTA Q ES MI AK SUELTALA CABRON Q ME LA COMPRÓ A MI TE MATOOOOOO

si si si, q vas a hacer, apuñalarme mientras duermo???

Coges y lo apuñalas como el chino éste, me parece justo, creo que lo haré si me vuelve a pasar alguna vez

B

Pero a ver.. este chino esta jugando a un juego con dinero real.... donde puede vivir toda su familia durante 1 año con ese objeto... y es normal ^^ si uno se lo kita y lo vende, pues es normal ke lo mate joder ^^ a vosotros os gustaria tiraros un año entero buscando una puta arma, pa ke luego llegue un espabilao y se forre a costa vuestra?

P.D: La policia tiene la culpa por no denunciar al pavo ese.

B

A quien se le ocurre vender el arma de un compañero...

F

pero si el chino ya debe de estar hbajo tierra...la noticia tiene bstnte tiempo

Usuarios habituales