Condenas de la Gürtel por visita del Papa

Leoshito

Titulo original: Condenas de hasta 15 años a la red Gürtel por la visita del papa a Valencia

La Audiencia Nacional ha impuesto penas de hasta 15 años y 5 meses de cárcel a los principales responsables de la trama Gürtel por la visita del papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 en una sentencia donde rechaza deducir testimonio contra el expresidente valenciano Francisco Camps, como solicitó la Fiscalía.

En su resolución, de 556 páginas y a la que ha tenido acceso EFE este miércoles, el tribunal fija la mayor condena (15 años y 5 meses) para el exdirigente del PP gallego Pablo Crespo. Al líder de la red, Francisco Correa, le impone 13 años y 7 meses de prisión; y a Álvaro Pérez, el Bigotes, 6 años y 9 meses. Los tres estaban ya condenados por otras piezas del caso.

Fuente: efe.com

Venimos de aquí, pero el hilo está cerrado.

Pues los tontos útiles se comerán unos añitos y los Grandes de España libres. Espero la condena por parte del Vaticano y la excomunión de esta gentuza por lucrarse con la visita del Santo Padre.

Un buen día para la Comunidad Valenciana, aunque no veremos un duro.

ekOO

Estamos tan acostumbrados a la corrupción de la derecha española que ni un triste comentario xdd.

Es que vaya novedad nos traes, también te lo digo. El PP cometiendo ilegalidades? Qué me dices!!

7 respuestas
Ivlas

#2 a los robos de la izquierda tambien estamos acostumrbados, si no, fijate en andalucia robando lo de las pensiones, q en total suma mas q todo lo robado por la "derecha"...

lo q tenemos esun pais de sinverguenzas y una clase politica q nos merecemos, sea el color q sea xd

3 respuestas
G

Todo lo que no sea la ilegalización del PP es poco

Mientras solo rueden algunas cabezas de secundarios, para los de arriba la corrupción seguirá siendo rentable.

Solo en el #3 comentario el "y tu más", creo que es récord.

1 respuesta
ekOO

#3 Y tú más!!

2 respuestas
Sulivan1991

#2 Estan todos en el thread de Abalos subiendose la autoestima.

1 comentario moderado
G

#7 Se te han adelantado en el control de daños.

Hoy no cobras.

2 respuestas
J_Penny

#2 Con lo bien que hubieses quedado diciendo "clase politica" en vez de PP/derecha...

... en fin, supongo que por eso se te quiere. No cambies, besis!

1 respuesta
R

#8 Pero yo he puesto link, ya me lo han metido en la nómina ;)

ekOO

#9 Sí, porque seguro que en los hilos de las corruptelas del PSOE has aparecido tú diciendo que ''esto no es solo cosa del PSOE, es cosa de la clase política''. No se te ve el plumero ni na tratando de desviar el hilo xdd.

Sé que ha picao el comentario, pero pa eso estamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
J_Penny

#11 Te animo a buscar

#11ekOO:

Sé que ha picao, pero pa eso estamos.

XDDD Casi podría decir lo mismo

Ivlas

#4 #5 #4 estoy llamando a todos los politicos sinverguenzas, simplemente he dicho q ademas de tener como ladrones a los de la derecha, tenemos tambien ladrones en la izquierda.

Comprension lectora digna de nivel EPO. Sois el ejemplo claro de q tenemos lo q merecemos por clase politica. Matando al mensajero en vez de entender el mensaje.

1 respuesta
G

#14 Seguro que en los hilos del PSOE sueltas la mierda del PP, y en los de Podemos criticas a Vox

Se te ha notado el control de daños y ya esta. Para la próxima que te salte la alarma CM espera unos cuantos comentarios más o pon algún meme para camuflar.

1 respuesta
B

Los CMs de "izquierdas" del foro qué esperáis? que salgan en defensa del PP?

Que paguen los corruptos.

Sentry

Pues que se pudran

Agrael120

#8 No le digas eso que se hace otra cuenta con la rabieta y salta los ignores.

RocKO

Siempre que un corrupto se va a la cárcel es una buena noticia.

Leoshito

Señores, señores.

Que el PSOE no es de izquierdas.

Y la corrupción no es "de derechas": ahí tienes a IU y a Compromis, que sí son de izquierdas.

Algo más de info para complementar #1:
Listado de condenados en la Audiencia Nacional por los contratos de 'Gürtel' para la visita del Papa

Enhorabuena a los agraciados, espero que puedan recibir indulto en la pedrea.

Manorothh

Con las ganas que tenía de ver a Camps en la trena :_(

Tritoman

Lo de aquí ha sido una vergüenza....

Dieter

un bait excelente #2.

Ivlas

#15 tomate un ivan chai y deja los canutos, malchik.

E
  1. Solo hemos necesitado 14 años para resolverlo.
1 respuesta
Microzaa

#25 Pues si, con lo lenta que tenemos la justicia algunos no estan en este mundo para cuando sale la sentencia.. o estan ya tan malitos que se les concede arresto domicilario por enfermedad

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/02/07/eduardo-zaplana-sale-de-la-carcel-por-enfermedad-tras-bloquear-su-dinero-en-el-extranjero/

1 respuesta
Fox-ES

#7 Pues eso la derecha.

varuk

#2 Está el hilo muerto, sí.

Le vino bien el cambio e gobierno a la comunidad Valenciana. Es la única forma de que salga mierda.

El día que cambie el gobierno en Murcia... si es que cambia, va a salir más mierda que la que hay en el Mar Menor.

1 respuesta
Leoshito

#26 Un año y pico lleva ese vividor "malito de morirse".

Se ríe en nuestra puta cara, pero da igual, porque es de buena familia.

Microzaa
#28varuk:

Le vino bien el cambio e gobierno a la comunidad Valenciana

Pues para mi ha sido una de las grandes decepciones, estando Oltra en la oposición se le veia muy combativa reclamando destapar las facturas en los cajones del gobierno valenciano, pero todo eso quedó mas bien el olvido después de que llegarán al poder. Y lo peor es que parece que vuelven a adoptar las costumbre de los anteriores (a menor escala). Tenemos ya más de 9 millones de euros en contratos sin fiscalizar (solo en el ayuntamiento de Valencia). Luego a saber cuantas de esas facturas las pagamos dos veces. De lo malo parece que se aprende bien pronto. Y eso por no hablar de las corruptelas de su socio de gobierno el excelentisimo president.

Usuarios habituales