Condiciones de Trabajo.

ViRuSeTe

Trabajo: Albañil
Edad:21
Seguridad:Minima pero no a gran escala jaja cortes y eso lo tipico las manos echas polvo pero se cobra bien eso si llegas a casa con ganas de cojer la cama only :D

erdanblo

Yo quiero trabajar en el CAT de Telefonica, o en una central :~~

Edad: 18
Profesion: No tengo xD, estudiante bachiller, y de vez en cuando hago alguna web. Antes cobraba fatal, ultimamente me estoy acercando al salario mínimo interprofesional. Menos mal, que luego me pego resacones y dolores de cabeza.
Peligro: Ninguno.

N1gr0

Edad : 18
Profesion : Camarero del Restaurante Rumar (mi restaurante xD)
Riesgos : Fisico..pues que me estan saliendo mollas de no hacer nada ajaja y mental..muchas horas... muchasssssssss

Sh1n0d4

Antes...

Edad: 21

Cargo: Atención al cliente / Reponedor

Riegos pues ... k te caiga un pale en el pie o mercancia ... pero nah xd

Y ahora ... ( En practicas ) "Te escribo desde ahi ahora xd "

Edad: 21

Cargo: Product Manager ( EN TEORIA ) / Becario de pal0 xd

Riesgos: NI UNO. Me rasco los huevos MAX xd

minipelos
  1. 22

  2. informatico en un bufete de abogados (600 leuros de mierda al mes) y a la vez empresario (esto ultimo muy reciente, de ello que siga currando :P)

  3. seguridad bien, de vez en cuando algun calambrazo y en mi empresa hay un escalon al lado de mi silla pero bueno

pix0Ne

Voy a añadir mas cosas sobre la seguridad en mi curro...

Por ejemplo, no hay ningun sistema de ventilacion, por lo tanto me como toda la mierda que sale de los vehiculos que hay en el taller, a veces hay hasta 3 coches en marcha...

El unico sistema de ventilacion es abrir la persiana, ps...

Olli

Te jodes, haber estudiado.

pix0Ne

#37 ¿ A quien dices ?

Pe4Ce

Edad: 22

Trabajo: Jefe de Produccion en una obra de 61 viv.

Empresa: J.J.Ros http://www.jjros.com/

Seguridad: Tenemos un deparmento de seguridad interno que visita la obra periodicamente para que se cumpla todas la normas de seguridad propias de los sellos de calidad que posee la empresa.

Kosh

Edad: 23
Trabajo: QA Tester en Vivendi Universal
Seguridad: Puede ser un trabajo arriesgado. Es muy dificil permanecer cuerdo con tanto juego de MIERDA que producimos, que matan las neuronas de lo malos.

8 días después
artuditu

#2 A un tubero caldelero, haciendo mantenimiento en fábrica, refinerias, etc..., les hace firmar un papelito, de que en caso de que la tuberia estubiese sucia, (blabla), y estallese, le libre de toda responsabilidad a la empresa.

Eso es una claúsula nula, no es legal porque en temas de seguridad en el trabajo el derecho es imperativo, no dispositivo.

La hacen firmar sólo para ver si picas y no te preocupas de exigir responsabilidades si te pasa algo, pero aunque esté firmado da igual, se entiende por no escrito, no es válida al no estar esa claúsula disponible a la voluntad de las partes.

Deberían informarse mejor de sus derechos.

It3m

U_U nose ke pasa oy xro algien viene cabreado. xD se cierran todos los post. vamos a tener que justificar asta x arrascarse los uevos
yo estoy en el mejor trabajo. xD

kuala

Edad: 20

Profresion: Oficial de electricidad

Empresa INVALEC S.L.

Trabajo: Llevo el mantenimiento en general del BBVA y hago todo el sistema electrico, informatico y telefonico en las obras de bancos, de CARTAGENA, MURCIA, ALICANTE, VALENCIA Y CASTELLON (Alrededores de todos ellos tmb)

Peligros: Muchos pero el peor es conectar una acometida o acer un embarrao en la calle (conectar directo a la toma de corriente que te acercas y olles el zumbido de la corriente si falla algo todo lo que haga masa en un metro muere y que si cometes un fallo puede caer sobre ti una tension de unos 380 V o 1000v (en el embarrao) con esto quiero decir q tienes un 90% de que mueras en el acto. Por otros peligros que te pegue un calambrazo (220 que solo acelera el corazon y te emparras mucho) aciendo mantenimiento y dejes el banco sin corriente y venga el director y te meta la bronca de la semana.Seguridad hay mucha ya que acen visitas y inspecciones semanales....pero pagan poko con el alto riesgo que conlleva este trabajo porque por regla general un electricista no debe trabar con corriente... pero el banco es asi no puedes dejar a los clientes esperando ^^

PD: Ami me gusta el curro y no me pueo quejar :)

sk1ll

#37 faltoso e intolerante :-)

Bioh4z4rd

edad: 30
Cargo: Operador de Red
Empresa: ITC - Accenture

Trabajamos para Caixa Catalunya y Danone, turnos cubriendo las 24 horas 365 dias al año.

Riesgos: Que me salgan almorranas de tantas horas sentado delante las consolas xD

Cryoned

Edad: 23
Profesión: Punter ( corredor de apuestas profesional )
Empresa: Autónomo
Riesgos: Ninguno, el quemazón de tantas horas delante de las pantallas,

P

1º Edad

2º ¿De que curras? ( Podeis concretar la empresa si quereis.)

3º ¿Como va el tema de la seguridad en tu trabajo?


Edad: 19
¿De que curras?: Camarero en Foster's Hollywood Nuevo Centro de Valencia capital
¿Como va el tema de la seguridad en tu trabajo?: Hay plagas de cucarachitas y ratoncillos ... ¬¬

www.fostershollywood.es

alexandra313

Edad: 20

Curro: Azafata de eventos

Seguridad: Te la creas tu mismo xDDD espanta-buitres powa!!! XDD

Pero todo depende del curro donde estés...tb he estado en tiendas y demás y me he dado cuenta que la gran mayoría de los de seguridad, suuuudan de todo...pero bueno...y a más se creen superiores a los demás (ojo, no todos son igual eh)

MotasH

Edad: 17.
Trabajo: Tecnico Electrónico.
Seguridad: Lo normal, pero tampoco hay muchas situaciones de riesgo :OO.

MiniC

Edad: 18 años
Trabajo: Montador de protecciones colectivas en Obra.
Seguridad en tu trabajo: Soy el que monta la seguridad... :S

Zombie21

#47 Bua colega, pues seguro que me has servido alguna vez una hamburguesa de bacon, o un filete de buey. Y un combo xD. Un 13 y un 57 xD
Nos hemos visto fijo xD Eres el de rastas? xD

1- 22
2- Encargado en una empresa de tabiquería ( Mañana es mi primer día xD )
3- Bien

tokeh
  1. 20
  2. comercial
  3. bien

xD

el_ganso

1.-34
2.-Recepcionista complejo turístico
3.-Quitando que las viejas de 80 para arriba me quieren tocar el culo y que de vez en cuando aparece un hulligan de esos que te quieren bacilar todo bien.

PD: Se me olvidaba. A veces te quedas solo en el complejo con un montón de dinero en caja y ningún sistema de seguridad en absoluto (antirrobo) a las 12 de la noche. En la zona ha habido casos que han entrado con recortadas a las recepciones.

kEweR

1º16años
2ºprogramador sistemas operativos de microsoft p4
3ºcaerme de la silla

PD:si, soy superdotado.

McNuel

1- 24
2 - Programador en empresa de localizacion de flotas
3 - algun calambre por tocar lo que no debo, darme ostias en la rodilla contra un cajon de la mesa

Accidente laboral mas grave en 2 años me hice sangre en un dedo con un conector de plastico al desconectarlo de un localizador

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • pix0Ne
  • erdanblo
  • _OmeGa_
  • dj-alien
  • Eristoff
  • Marian0