Conduccion femenina

JoNSuaN

al final a quien le dieron la razon?

KyOshA

No me acuerdo en que post he dicho que yo circulaba por el exterior ...
Soy amnesica pero no arrogante

Justo cuando el tio ha pasado por delante mio habia puesto el indicador derecho para cambiarme al carril derecho y salir.

El problema es que si no pongo el indicador, tambien habra alguno que diga "es que como no llevabas el indicador izquierdo..."
Es lo que ha dicho SOFT, sera incorrecto (segun tu) pero TODO el mundo con el que he hablado del tema, opina lo mismo. Al entrar en una VIA CIRCULAR, se debe indicar si vas a la izquiera y/o haces un cambio de sentido.
Sera que el ser humano es inutil, pero nos entendemos todos. El de este mediodia, dudo que haya sido por falta de comunicacion... Ha sido porque chulos hay en todos los lados

uNN

yo creo q hay de todo hombre q conducen mal y mujeres igual ... pero en general las mujeres son mas descuidadas al volante aunq son mas seguras y x eso te hacen frenar, se meten x tos laos y te la lian siempre... ademas no se enteran de la misa la media pero weno creo q hay mujeres q conducen mu bien :)

pero se ven pocas

MRSOFT

Yo repito que lo del intermitente en ningun momento he dicho ke sea obligatorio... es mas creo ke lo he puesto hasta entre corchetes pero weno, solo hay ke decir ke si vas por el carril de fuera hagas lo k hagas siempre SIEMPRE tienes preferencia. Aunke te tires 2 horas dando vueltas ( cosa ke no esta bien hecha )

B

#118 No tengo el coche en Madrid, aquí me manejo entre metro y bus. Si en Pamplona ya de por sí me da yuyu...

JoNSuaN

#124 te repito: SI, tienes preferencia, porque siempre tiene preferencia el que esta en la via sobre el que pretende entrar. lo que llevo 5 paginas diciendo es que, aunque legalmente tienes preferencia, tambien tienes la obligacion de facilitar las cosas a los demas; si NO es posible pasarte al interior, o vas a tomar la proxima salida, ¡que se joda el que quiere entrar!
pero si tienes opcion a facilitar las cosas, por mucha preferencia que tengas, estas OBLIGADO a facilitarlas.
evidentemente, no le vas a ceder el paso pegando un frenazo en medio de la rotonda, sino pasandote al interior (y ahi sí, se pone intermitente izquierdo para señalizar un desplazamiento lateral al carril contiguo).
y dar 1, 2 o 27 vueltas a la rotonda esta tan bien hecho como ir recto por una recta, siempre y cuando tu deficiencia no afecte a la fluidez del trafico.

#122 si has puesto el intermitente derecho cuando el tio ya te habia pasado es que algo falla, no crees?
lo que digan a dejen de decir los ineptos no te tiene por que importar, puesto que simplemente son INEPTOS; cuando se coman 3 veces un ceda en la entrada, aprenderan a circular por una rotonda.
y no, no teneis razon en el indicador izquierdo; una via circular es una via de sentido unico, en el que solo hay salidas a la derecha. como dice el ejemplo que puse antes (el link), piensa que la rotonda es una autovia, porque es exactamente lo mismo. y ahora, si fuera una autovia cuando pondrias el intermitente de salida, 3 salidas antes de la que vas a tomar?

las condiciones exactas de tu "accidente" no las voy a conocer por mucho que lo intentes explicar, pero viendo las teorias que defiendes (ir siempre por fuera y poner intermitente izquierdo) es normal que alguien piense que te ibas al carril interior. muy posiblemente en tu caso fuera un protocani, con su correspondiente leon tedeí megamakeado, creyendose el puto amo, pero algun dia te pasara lo que te digo, y parte de culpa sera tuya por dar a entender lo que no debes.

releyendo el thread veo que no eras tu quien aseguraba tomar siempre por fuera las rotondas, lamento el malentendido.

al final no has contestado si tu profesora esta buena o no :(

S

De pequeño llevaba un triciclo..

ahora que soi mayorcito....

KyOshA

Hombre, no era mi tipo, pero era muy maja XDDDD

Yo preferia al profesor, pero bueno :_

kijuna

no tengo tiempo de leerme todo, las mujeres no tienen accidentes, pero fijo que provocan 908459869865745.

O no saben para donde ir, se cambia de repente, hacen que se cambian pero no se cambian, y asi hasta el infinito

Lo de aparcar ya es un show que pa que

Usuarios habituales