Conducir en Bagdad con un hummer

Agudanna

Quizás siendo absolutamente estrictos con las normas, este post debería ir en el de Fotos y Videos. Pero teniendo en cuenta "todo lo que lleva detrás" la situación que hoy se vive en Bagdad, me parece más correcto postearlo aquí para que pueda ser comentado más ampliamente.

En el vídeo puede verse como se mueve por las calles de Bagdad una unidad del ejército americano. Me imagino que será una patrulla de vigilancia, y utilizarán un Hummer porque para determinadas misiones un tanque es demasiado lento.

Yendo al grano: como sabéis muchos militares mueren en emboscadas que se les tienden en las calles. Para intentar minimizar el riesgo, la patrulla NO PUEDE PARAR, en ningún momento. Este es el resultado:

http://elconfidencial.com/videos/indice.asp?id=295&edicion=30/01/2007&pass=

GR33N

ya lo pusieron el video creo

RaVeN7

ya lo pusieron el video creo

Agudanna

Vaya, he buscado en el foro las palabras "Hummer", "Bagdad", "conducir Irak" y no me ha aparecido nada. Lo siento, si realmente está repetido, que algún moderador lo cierre.

Kaxsp

yo tb vi el vídeo, aunke está wapo conducir así.. xD

JuaS

mec mec!

Fistri

Jajajaja sin risas viendo el video,estos americanos son los putos amos.

Aparta a todos los coches empujandole y encima hasta a un autobus jajaja.

Korso

ya lo pusieron el video creo

PLeaSuReMaN

lo vi el otro día en la tele.. lamentable, da idea de como están allí las cosas y los aires que llevan xD

J

yo creoq solo loa ce por joder no x kedarse ahi en medio con miedo de una emboscada, simplemente son los amos de alli ahora mismo xD

toTTen

oh shiiiiiiit its a fucking vbied!

LG4

#6 meeec!

Z

sinceramente no me extraña ke a la gente les de por ponerles bombas si son asi conduciendo imaginate como seran en todo

Gasolina

Les dan un toque y cómo se apartan xdd

Snapper

Aqui algunos, su anti-americanismos les ciega de ver la realidad...

Tienen que ir rapido por que si se paran en un atasco, vienen 10 terroristas y les acribillan a ak's o plantan una bomba y mueren ellos y las 10 familias de civiles que no tienen nada que ver.
Ademas el tio va pitando en todo momentos, los otros tienen suficiente tiempo para apartarse rapido, pero muchos tardan la ostia teniendo el carril del al lado vacio y viendo un hummer por detras pitando sin parar y aun asi el conductor les da levemente por detras para que se aparten, ya me direis que ni un faro rompe cuando va con un pedazo bicho de coche...
hacen lo correcto y en ningun momento van de mira como molo, seguramente vayan acojonados...
peor se comporta la policia de otros sitios, como mexico, pero ah claro, es que estos como son estadounidenses ¬¬

PD: No apoyo la guerra de irak, ni eeuu y blablabla...

B

snapper tiene toda la razon, tienen que conducir asi o una emboscada les jode vivos... al igual que la mayoria no estoy de acuerdo con la guerra de iraq, pero estos soldados si no hacen eso se quedan paraos y en 10 minutos tenes por seguro que alguien les hace algo... ahora es una guerra joder... que quereis :S...

ahora los que vienen en plan "pobres iraquies" se lo tienen que decir a bush, que es un hijo puta que se atraganta con las galletas....

ver pelicula---> jarhead, el infierno espera

guerra de cubait altamente recomendada..

templari0

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepetido :D

B

respecto a #16 de acuerdo en todo menos lo de la pelicula no no la vean xD

sharker

yo hago eso todos los dias con mi fula

el_ganso

¿Se imaginan lo atacado de los nervios que tiene que terminar el conductor estadounidense?
-¡Cabo Ramírez!¡A conducir la patrulla en hora punta, enga! Eso sí, no se le ocurra detenerse en ningún momento.
La gente los conoce y se aparta, y si no se aparta toquecito al canto. Pero a ver quien es el guapo que resuelve la situación en la rotonda del final del video sin pararse.

0buS

lol no se cortan un pelo

Agudanna

#20

Hablando de la rotonda del final, no se si alguno os habéis fijado en el comentario que hace el marine, cuando pasa un tío por mitad de la carretera, dice:

"Y el tío ese sacándose los mocos!" ("This guy is picking his nose"), y luego dice algo de "fucking" y "world" que no entiendo. Ja, ja!

blackoN

esto lo pusieron en el post de videos

Enanoasesino

#15 Fizban muerete anda -_-

M

ya lo pusieron el video creo

CaNuT0BrUt0

salio en antena3.

sin risas con el trasto ese...

y lo que no creo que este bien, es que va por la acera y como es normal, hay peatones caminando por ella, pero si atropellasen a uno no les daria ningun reparo..

otra cosa, como puñetas han grabado el video y han hecho que nosotros podamos verlo?

Snapper

#24 holaquetalhastaluego

_-DyN4MiC-_

Esos en madrid en hora punta triunfan. Aqui la gente a veces no me termina de sorprender, o sea para muchos lo que los americanos tenian que haber hecho es, quedarse estacionados recibiendo balazos hasta que pudieran reanudar su marcha. No? Joder, pues que bien. ¿Sabeis realmente lo que significa la palabra emboscada?
Como se nota que la mili ya no se hace.

#26"y lo que no creo que este bien, es que va por la acera y como es normal, hay peatones caminando por ella, pero si atropellasen a uno no les daria ningun reparo.."
Si a ti te estuvieran llenando el coche que conduces a balazos, tambien ibas a respetar las normas de circulacion, y hacer STOPS y ceda el paso, verdad?

Ninja-Killer

#16 guerra de cubait xDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

guerra de cubait Cubait donde esta?

Usuarios habituales