Confeccionar mi disfraz, todos podemos :D

Skorp1to

Hola queridos amigos.

El año pasado me disfrace, con mucho éxito en el entorno social y no entorno y con mucha ilusión todo hay que decirlo, de toro, era la 1º vez que me disfrazaba en mi juventud (creo que abarca desde los 13/14, algunos antes, hasta indefinido si aplicamos casos como los de Pilarita de Gran Hermano y cosas así extrañas). El disfraz lo adquirí previamente un día antes al conocido día de carnaval por 12€ en una tienda de estas que hacen promoción debido a la época de festival en la que se sitúa, ejemplo carnaval, navidad, halloween, etc... La cuestión era buscar una excusa para emborracharme, reírme (de mi mismo en muchos casos), hacer el tonto por la calle sin sentir pena de uno mismo y buscar una posibilidad de encontrar a la Vaca que ríe por algún lado.

El disfraz lo encontré de suerte al llegar a la tienda solo quedaban los míticos 4 disfraces de monja, baquero, hawaiano y pirata y en el fondo de la estantería, allí escondido cual garbancito en la huerta encontré el disfraz ideal para mi, el disfraz de Toro ("Hay dime torito, hay torito guapo"). Debió de gustar entre las masas ya que era de mi talla xD

Gorro no incluido

El problema me surge este año, cuando quiero disfrazarme de verdad de una cosa y no encuentro el disfraz, la verdad que no quiero recurrir mucho en gastos y tampoco tengo mucho tiempo en recorrerme tiendas e Inet para encontrar cual disfraz y esperar a que me llegue a casa, Enero/Febrero Go STUDENT GO!!

Es por ello que el disfraz e decidido hacerlo por mi cuenta, así también le daré un toque cómico al asunto.

En 1º lugar mi pensamiento carnavalero se dirigió exclusivamente a un disfraz, sencillo, fácil, elegante, cómico, y con superpoderes capaces de atraer a cualquier femina presente en el lugar junto con mi especial espada (no hablo del mítico pirata xD), hablo de disfrazarme de Power Ranger Blue!, de infantil era mi ídolo entre masas, aquel que me hacia levantarme cada sábado a la mañana para ver el Club Megatrix y disfrutar con sus peleas contra villanos, en parte me sentía identificado y este año pensaba porque no tomarme unos Kalimotxos de cierta manera disfrazado de mi ídolo.

Había pensado adquirir una mayas azules, junto con unas botas de moto que tengo, un cinto blanco de Dolce&Gabanna de esos roñosos que tienen brillantitos en la hebilla (esto supongo que en el mercadillo random más cercano habría), una licra azul de camiseta, pegarlo 3 rombos blancos en los pechos y un casco de moto azul. Aparentemente sencillo pero... mmm. tampoco era lo que buscaba, con lo cual me traslade a otro tipo de disfraz, me traslade a disfrazarme de Madonna (uoooo), tomando el ejemplo de un amigo mió que tanta gracia me produjo pero e llegado a la conclusión de que es un disfraz con poca imaginación.

A raíz de tal dura decisión y de tener tantos problemas en mente resurgió un recuerdo de mi infancia, algo muy original a mi creer y que tendría algo de chispa ir de ello pero sería difícil de realizar, hablo nada más y nada menos que del mítico y ejemplar muñeco infantil Gusiluz (traducido para que todos entiendan, gusano que produce luz) que tantas noches a alumbrado nuestros sueños más infantiles.

Una vez ya dadas las ideas, preguntar a todos mis amigos, recopilar opiniones, gustos, y un largo etcétera e decidido que el disfraz de este año que representara mi persona por la calle, de la manera que sea alcohólicamente hablando y llenará de risas y espero, en ocasiones, atracción a muchas personas (mujeres) va ser... tachan tachan que tensión...

GENJI (edit: coño lo puse en el post del titulo menuda mierda de tensión)

Esta decidido, quiero ir de Genji, la galleta de Shrek, pero no tengo ni idea de como coño disfrazarme de ello, por eso, acudo a vosotros oh! sabios de MV, para que me ayudéis a darme unas ideas de como realizar mi disfraz.

También me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre si os a gustado más otros disfraces y ya que estamos, pues espero que haya ayudado a alguien a dar ideas también y solucionarle el carnaval, jeje.

Sin más aburrimiento me despido, un saludo y GO GATO GO!! :D

SnighT

#1 comprate una malla de color marronsita los detalles blanco con algodon ... i los de color con algodon de colores jajajajjaja facil sencillo y economico

Edit: Soz se me olvidaba eso para el de Genji....

Lamper

vaya pechos

Cacahuete

de pingüinito, claramente

Snorky

¿Y si te disfrazas de esta?
Mojarás más

Despiste

http://www.acefancydress.co.uk/images/images_big/gingerbread%20man%20fancy%20dress.jpg

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/09/dragon-con-2008-11.jpg

No es muy dificil, un mono etero de tela marrón de esa, luego compras alguna tela un poco más gruesa para los detalles y poco más. No creo que te salga muy caro

C

he leído hasta power ranger blue...

TE ODIO, era mi idea, ME LA HAS ROBADO!!

te vi a dinunsia :3

EDIT: después de postear, he seguido leyendo... ehem... me trago mis palabras

josepginer

Ya me imagino la situación, la mañana siguiente a los disfraces:

Tú: hey tia que tal, te acuerdas de mi? Anoche estuvimos hablando jeje yo era el hombre galleta de Shrek jeje

Ella: ¿Perdona?

TRUE STORY.

Despiste

BUeno, siempre puedes poner la galleta por detrás. Es decir, que se vea que eres una galleta de espaldas. Pero por delante al gorro ese de la cabeza le haces un agujero para que se te vea toda la cara xD

SnighT

#6 stan risas las fotos pro esos disfraces son los peores del mundo... xke son incomidisimos de llevarlo... no puedes agarrar nada... tienes la kara tapada... i no vas a ver bn.... lo mejor es comprarte una malla de color marron o algo de eso... i ace los detalles o con algodon o con alguna tela... i listo

LaChilvy

B

#1 Si lo quieres hacer sencillito es muy facil, tira de carton y sprays, espuma de esta de los colchones o cosas así. también puedes usar espuma de poliuretano para el Genji, cosas más complicadas me he fabricado yo con pocos medios xD. Ánimo y sube fotos cuando lo tengas ;)

O también puedes cocer una galleta gigante a tamaño real bwhahaha!

Mensi

En carnavales sales por el rincon de la lola?¿ Sino, no me explico la foto NSFW

Bau

#13 xDDD k jodio

Cas1nick

;)

M

#1 Eres todo un innovador en lo que a disfraces se refiere, yo no se como estas perdiendo aqui el tiempo y no trabajando para una multinacional puntera, tu mente es algo maravilloso y único

B

xD

Ahora en serio, estos los venden : http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/32088.jpg son de Rubies.

Skorp1to

#13 se dice Balcon de la Lola y no, eso es en el Conjunto Vacio de Bilbao

#16 lo se :D

Pues estoy pensando en mayas marrones y jersey marron pero el problema es que lo quiero sueltito, sabeís de pantalones sueltos marrones o algo?

B

#18 mallas no por favor, o vas a parecer un men in color de la hora chanante xD (a no ser que quieras ir de eso) y más si es marrón entonces vas a parecer el hombre mierda de la hora chanante xDDDDDd necesitas algo holgado si... yo creo que no te ha de ser tan dificil confeccionarlo en espuma eh... y más barato que comprar pantalones o mallas...

Skorp1to

si pero donde compro eso y como lo hago? y cuanto cuesta más o menos?

B

#20 Pues si no te lo has encontrado ya al lado de un contenedor , vete a una mercería que igual tienen, o si no sabrán decirte donde conseguirlo, también hay unas telas como de material de esterilla pero menos gruesas que te podrían venir bien, vete a ver a una mercería.... y pregunta a ver precios.

Fly_On

cogete algunos metros de tela marron, esta que se parece al fieltro que es suave .. esk nose como se llama... :wtf: como la primera fto de #11 y luego ponle los adornos que correspondan, pero por favor nada de mallas XD

kritita

jo, yo no sé de qué disfrazarme, quiero algo original y fácil...

lo de la galleta esa, hay una especie el tela acolchada tipica para disfraces con la que se hacen ese tipo de cosas, pero claro, entre que la compras y lo coses te va a salir caro/dificil... pero el disfraz mola ya pondrás fotos cuando lo hagas.

B

#23 En realidad nadie cree que vaya a hacerlo de verdad...no existen las cosas rápidas y fáciles. Basicamente, o te lo curras o te gastas la pasta no hay más. Excepto si eres hiperoriginal y tienes mucha gracia.

rojito

#23 no sé porque os rallais al disfrazaros, si lo mejor es hacerlo el día de antes. Mi último carnaval acabé con la cara pintada de negro, una peluca rosa, unos leotardos negros y unos calzoncillos rojos por fuera, y a disfrutar que es carnaval!!!! ajajajajaj

kritita

y de qué dices que ibas?

rojito

esa es la parte dificil, inventarte de que es lo que vas cuando te pregunten. yo soltaba un rollo tipo: he cogido lo que más me gusta de 4 culturas y lo he mezclado un poco con esto y lo otro.. xd

Despiste

disfrázate de amy winehouse que eso es fácil xD Además no importa si se te ve toda la copa del sujetador, así es como va ella ajaja xD

kaitoo

Si quieres un disfraz original y único, disfrazate de mejillón, yo lo hice este último fin de año, y me lo pase de putisima madre xD:

Se puede mejorar bastante, pero vamos, la idea es una concha grande de cartón, y luego vestirte de naranja y negro/azúl.

kritita

está gracioso el mejillón xD

btw os disfrazais también en nochevieja?

Usuarios habituales

  • kritita
  • Skorp1to
  • Despiste
  • kaitoo
  • rojito
  • Bidroid
  • SnighT