Confías o desconfias de los desconocidos?

Sh1n0d4

Buenas, he bajado esta noche a aparcar el coche bien ( tema zona verde en barcelona ) y por la calle iba delante una tia, que al oir que he abierto el coche, ha venido corriendo hacia mi coche como una desesperada y me ha pillado dentro del coche a medio cerrar la puerta. Total que la tia me dice que se ha perdida y si le puedo llevar a casa y iba a preguntarle donde vivia pero se me adelantó y me dice que vivia en los pirineos ojo. A todo esto seguidamente me dice: Bueno si no me puedes llevar dame algo de que el viaje hasta ahi vale a 86€. Y yo: Sisi ... claro! Ahora mismo ... ¬¬ p0rp0c0 vale 86€ ir a los pirineos xd

Pero vamos a ver, estamos a Martes es de noche y me vienes a contar que te has perdido y no sabes volver a tu casa y que encima vale 86€ ir a los pirineos desde barcelona? VENGA HOMBRE CURRATELO UN POCO MÁS XD

Por una vez se me ha pasado por la cabeza que si la metia en el coche me iba a quedar sin riñons y algo mas JAJAJAJAJAJAJ ahi me sacan de to xd VAYA TELA

Yo pensaba que estos casos no se veían, pero ya ves.

George-Bush

en fin, q gente (alomejor solo queria follar y la cagaste )

con desconocidos y con conocidos, SIEMPRE desconfianza, es lo que te mantendra vivo el dia de mañana. Nunca bajes la guardia ni con tu propio padre.

saMMu

Era puta, pero te debio ver poca cara de follador y probó con lo de los pirineos.

mas vale malo conocido que bueno por conocer

Sh1n0d4

#3 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd OJAEOEAJOEOAEJOEAJOE. Vale me he reido, pero esto intenta ser un tema serio xd

Strangelove

Cuando te pase eso otra vez, mira a tu alrededor. Podría estar entreteniendote para que otros te ataquen.

Yo en esos casos me fijo en el gesto de la cara, la mirada y el tono de voz, y después en los gestos de brazos y manos, en ese orden. A las tres palabras ya se si me está mintiendo.

HIMOTEN

desconfia de todo el mundo, SIEMPRE.

VonRundstedt

pues no me extrañaria nada que te haya hecho algo en el coche para vengarse o solo para tocarte los cojones por pasar de ella.

Sh1n0d4

#5 Hombre solo estabamos ella y yo en ese sitio. Yo es que se le ve el plumero a la 1 de la mañana en bcn y dice que vive en los pirineos y claro COMO SON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PEKEÑOS los pirineos xDDDDDDDDDDD. 86€ porpoco y quien va con un mini top y un modelito de falda asi muy light, k pasa k por las mañanas no refresca? HAHAHAHAHAHA

#7 Afortunadamente mi coche esta un poco jodido de por si y si tiene un rayajo mas me da hasta = xD

Rmnv

Aun ayer un gitano m pidio 1'50 para una llamada ... le iba a decir q si eso le daba 0'30 pero pase a mi tactica favorita:
"Lo sientouuuuu nouuu tengouuuu dinerouuuuu" (intento de acento ingles xDD)
Es util tb cuando t preguntan x dnd se va a "x" y no sabes dnd keda "x".

Decia una profesora q era la q mas xuletas pillaba: "Desconfia y acertaras" :)

TyGrEtOn

#9... cuando me preguntan eso... los mando a tomar x culo... es decir, les suelo decir la direccion contraria... xDDD

N0rth_

Hace un rato volvia para casa y se para un coche al lado mia con unos portugueses con la musica a toda ostia y pegando berridos. De repente veo que un viejo que esta a mi lado los ve y se va andando mas rapido de lo normal, miro pal coche y el portugues m empieza a gritar: tranquilo que no te voy a hacer nada malo(todo esto en portugues). Me quede flipao con la escena y al final el tio solo queria saber donde estaba un puto bar, pero joder asaltar a la peña para hacer esa pregunta... Con lo facil que es un mira perdona.

Rmnv

Ya #10, pero a mi m da un poco d palo mandar a alguien x dnd no es ... xD (soy un blandengue XDDDD)

Miahu

Desconfio siempre de los desconocidos.

K

yo soy bastante desconfianza con los desconocidos.. y con los conocidos mas xD

sutEz

confio, pero como me la juegen te juro q les parto la cabeza

keiruga

Mi mama me ha dicho que no hable con desconocidos.

_-DyN4MiC-_

Confiado nunca, amable siempre.

Strangelove

Pues con el caso de #1, me ha recordado a ciertas chicas de ropa ligera, con origen casi todas de europa del este, que a pleno dia, se ponen a hacer posturitas a los camioneros en la ronda del polígono del Guadalhorce de Málaga.

Un colega paró un dia por allí haciendo ruta de comercial para hacer una llamada, y en eso que se le empiezan a subir putillas al coche ...

Que mal lo pasó... cada vez que lo cuenta me descojono xDDDD ...

_-DyN4MiC-_

#18 Tu amigo desde aquel dia no se podra quejar sobre que las mujeres ni se le acercan.

PUTO_JEFE

#16 Mientras no se entere "tu" madre.. :P xDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#20 Que grande el video xDDDD "Mientras mi madre no se entere!"

Strangelove

No voy a decir su nombre, pero sí su apodo. El chaval iba en el coche de empresa, un passat algo churrascado de motor, y yo creo que al ver el coche, se tiraron como fieras.

"...Estaba hablando al teléfono, y en eso que oigo abrirse las puertas de atrás, y me veo a tres putillas en tanga meterse dentro, y cuando intento decirles que se bajen entra una cuarta al asiento de copiloto ..."

El "Geki", está casado, y esto no se lo ha contado a su mujer jamás.

P

#11 si ver en vigo a un portugues es lo mas normal
xD

DjinnSade

Desconfio de esa claramente xD

B

y no te la has follado? MVero de pacotilla

ChaRuu

era la chica d la curva xd

blummber

Y como a acabado la historia #1??

Como ai gente despierta a esta hora? jajaja Que frikis somoss

Backintime

Yo desconfio hasta de mi sombra..

evening0

Echa el cierre del coche y pon cara de salido ( si no lo tienes ya de fabrica ). Si no empieza a gritar es pq te va a timar de algún modo.

B

Desconfio de los desconocidos, de los conocidos, y de todo bicho viviente. Aunque sea un amigo, no siempre sus intenciones pueden ser buenas

Usuarios habituales

  • GL3B
  • ChaRuu
  • Strangelove
  • _-DyN4MiC-_
  • Miahu
  • Rmnv
  • Sh1n0d4