Confiesa el autor del triple crimen de Chiloeches: «Los maté porque...

dranreb

#62 Hasta X edad recibirá la pensión de orfandad, que se pude extender si estás estudiando (si no me equivoco)

1 respuesta
D4rk_FuRy

Cárcel permanente en un agujero oscuro a base de agua y pan y si no come pues alimentación con suero

Angeliuz

#91 #62 bueno y la fiscalía que es muy competente y mucho competente hará un magistral trabajo y condenará al autor y a los cooperadores a que le abonen x-miles de euros.

Porque la justicia al final son las perras.

2 respuestas
wHiTefOx

#87 ostia que macabro, que les donen los organos al hijo y que haga lo que quiera, que los crionize para el o los venda en el mercado negro

1 respuesta
dranreb

#93 Pero son unos muertos de hambre de 20 años, por mucho dinero que les obliguen a pagar el chaval no va a ver un duro

1 1 respuesta
Cr3ative

#93 Se declararán insolventes y a otra cosa, en este país solo cobran los parásitos

2 1 respuesta
Angeliuz

#95 #96 efectiviwonder.

De ahí mi admiración por la justicia española.

LucianESP

#94 Macabro? a mi no me parece macabro, piensa la cantidad de peña que muere por fallos en los órganos... este desgraciado muere, no lo mantenemos con pasta/espacio y encima damos la oportunidad de vivir a gente que sí que lo necesita. Yo lo veo más bonito que macabro, vaya. De hecho pienso que me sale un hijo asesino y, de esta forma, al menos me siento en paz pensando que a ayudado, aunque él no haya querido, a otras personas a vivir, a pesar de quitar vidas...

1 respuesta
Seyriuu

#20 Lo que no puede ser es que entres a robar, y vete a saber si también a violar y matar, y tengan que tratarte entre algodones.

Que no, que si entras a robar y te matan bien muerto estás. Así debería ser la ley.

Teodolito

Con el montón de carreteras que hay que reasfaltar, podríamos tener mano de obra barata y que se ganen su sustento.

Este sistema en el cualquier preso tiene derecho a la reinserción es ridículo.

1 respuesta
Vandalus

#100 además ganarían un sueldo, pagan irpf y lo demás para las familias del muerto

1 respuesta
zk_pum

#15 joder, de puta madre estar en la cárcel eh? Debe ser un paraíso terrenal.

1 respuesta
Teodolito

#101 Ganarían un mendrugo y un litro de agua, para de contar.

1 respuesta
Vandalus

#103 que luego los hijos de puta no indemnizan a la familia del muerto, asi pagan impuestos tambien, pero ni un duro para ellos

gente que mata por no querer trabajar, no hay mejor castigo que trabajar de gratis toda su vida

1
Zaide

#102 para alguien que se merece el infierno sí.

Runig666

#98 Con la eutanasia se joden los organos? Pensaba que al ser una muerte más "natural" que algunos suicidios se podrían reutilizar de manera más o menos sencilla

Sin tener mucha idea de biología o quimica asumia que el corazón obviamente quedaba inutilizable, pero el resto de organos?

1 respuesta
Ninja-Killer

#20 Entiendo que piden esos años al abuelo porque se quedó corto de tiros, ¿cierto? Porque no encuentro otra lógica.

#25 El caso Sandra Palo, junto con las niñas de Alcàsser, es quizá lo más salvaje y pasado de rosca que recuerde que haya ocurrido en España desde la Transición. Pobre chica, de recordarlo me han entrado hasta ganas de llorar y todo :cry:

#40 Estaba flipando de que no se dieran cuenta de tu troleo. Te ha salido de fábula xD

#43 Está la cosa en España como para fiarse de la "legítima defensa".
Pero no ahora, desde hace lustros... vamos, que yo recuerdo perfectamente de niño ver despotricar a mi padre en la comida mientras veíamos el telediario en la TV y salió una noticia (Que no tenga ni la remota idea de que caso fue, recuerdo la indignación de mi padre).
Si no es troleo, tienes mucha fe.

Menos mal que la sociedad española y sus gentes somos bastante bastante pacíficos. Si tuviéramos unos índices de criminalidad como un país de hispanoamérica, con estas leyes y criterios esto sería el coño de la Bernarda y España el hazmerreir del mundo...

1
Beckar

No sé si me escama más que esos 2 salgan de prisión en 3-4 años o que la policía crea que el tio de David no tiene nada que ver con el robo.

Vaya perlas tenían que ser. Ni me imagino como tiene que estar el chico que ha sobrevivido

estamos

Y todo por decirle a alguien a quien has querido que alguien de tu familia tiene una colección de relojes y 5000 tristes euros en metálico

3
Overwatch

Españita donde una persona asesina a varias personas, y cuando salga en unos años le darán una paguita y un cursito de esos buenos del ministerio.

En estos casos debería aplicarse la pena de muerte como en USA... una persona así no se puede rehabilitar y no se lo merece.
No es un accidente donde matas a alguien sin querer, sino que es un puto asesino.

1
Ninja-Killer

¡¡¡Pasen y alucinen con nuestra rápida y justa justicia española en todo su esplendor y magnificencia!!!

Atención: Lo que van a leer no es una broma ni un contenido generado por IA, es totalmente verídico. No apto para gente sensible. Puede drenar toda la fe que usted todavía pudiera tener en la justicia española. Leer con discreción.

Valencia, 1 de Abril 2024

Condenado a dos años y siete meses de cárcel (+150.000€ de indemnización a los padres del agresor) por matar en defensa propia al hombre que iba a quemarlo vivo en su casa

El jurado concluye que sufrió una situación "de pánico y terror", pero que podría haber respondido de forma más "proporcionada" frente a quien arrojaba más gasolina por la ventana

Link a la noticia completa - elmundo.es

PD: NO me suena de haber visto un hilo en MV, ni por la TV u otro medio, pero no lo sé. Si no hay hilo, creo que se lo merece sin duda. A mí me me parece más hardcore que lo del abuelo

3 1 respuesta
Overwatch

#111 De esas hay varias en nuestro país... es Españita, si te defiendes en tu casa y matas a un ladrón, mejor que no se entere nadie porque vas a la cárcel y te arruinan la vida.

La otra opción es ponerle el culo al ladrón y dejar que te viole si hace falta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#112 Le meten en chirona y le arruinan económicamente a la víctima :rofl: :rofl:
A mí me parece un caso ejemplar de nuestra avanzada y moderna justicia.

¡¡¡Me siento seguro!!!

PD: Se te ha olvidado poner que también es recomendable decirle que si te piensa matar, si es tan amable, le apetece y lo cree conveniente que a poder ser lo haga rápido y con el menor sufrimiento posible.

1
fracarro

Que hijo de la grandísima puta, espero que la sentencia sea perpetua y que el hijo que sobrevivio se lo cargue como el a su familia pero estamos en España

3 1 respuesta
Akiramaster

La buena psicopatía

LLoskka

#106 me puedo imaginar algo del estilo de meningitis , que provoque shutdown a los órganos por medula y torrente sanguíneo.

Vamos que igual no es eco friendly la eutanasia.

1 respuesta
Mikelete

#114 qué culpa tiene su familia? No digas burradas anda, que pidas la pena de muerte me parece correcto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#117 No ha dicho nada de hacerle a la familia del asesino, lee otra vez atento

1 respuesta
Mikelete

#118 ok, lo había entendido mal. Sorry.

1 respuesta
Ninja-Killer

#119 No paisa nada hombre, eso le puede pasar a cualquiera. De hecho yo suelo leer un par de veces los post si no son largos porque a veces me confundo al leer y me ha ocurrido lo que a ti muchas veces, incluso con el título del hilo xDD

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Mikelete
  • Dredston
  • Ninja-Killer
  • LLoskka
  • Vandalus
  • Angeliuz