Confinado en casa, menor y sin tabaco

Rarzu12

Tengo 17 años, en España no podemos salir de casa, y me parece muy bien pero estoy sin tabaco. Los estancos están abiertos pero soy menor. Lo estoy pasando fatal.
Pido por favor se abstengan de decirme que deje de fumar, que, aunque es una opción que considero, yo veré si tomo la decisión. Aún así, entre el estrés de no ver la calle y el mono que llevo...
Alguien en mi misma situación?
P.D: no salgáis chavales, que es malo, y ahora la multa es menuda...

1
Darax

4 posts, 1 hilo. Menuda coronoprimavera nos espera...

4 1 respuesta
Colgajo

Baja al estanco y compra, están abiertos. Seguramente el estanquero ni se moleste en pedirte documentación.

1
MegalomaniaC

Qué mierda haces fumando con 17 años. Copón.

3
gogogo

Pídete semillas de tabaco por amazon, plántalas en casa, cuando te crezca la planta dentro de 5 meses le cortas las hojas, las dejas secando en una habitación cerrada un mes más, luego picas las hojas y te las fumas.

8
VladPo

Ai dio miooooooo......a alguno si que le haria falta pillarlo

B

Qué putada ser yonki

54 1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

¿Con mono con 17 años? jajajajajaja, anda troll.

1 comentario moderado
n3On

pues te pajeas y te lo fumas!

B

Yo empece a fumar con 15 años y fui de los ultimos de mi grupo de colegas, no se de que cojones os extrañais. Dejad al chaval que camele pegarle a la lejia o a lo que le dé la gana, es su problema. Vete al estanco que malo sera que no te vendan, si te piden el DNI le dices que lo dejaste en casa a ver si cuela.

Dry-Prime

Menudo confinamiento nos espera.

B

No te pueden comprar tabaco tus padres?

Usopp
15
AlzeN

Fumando y con un avatar de una botella de Jonny Walker etiqueta negra, vas to loco broder.

elmd

sanchez dejanos vivir quiero irme de cañas

Akiramaster

Dile a tu abuelo que vaya a comprarte tabaco. Seguro que además te trae algún regalo, ya sabes como son los abuelos.

7
B

Te jodes y esperas a ser mayor de edad.

Fyn4r

Y como lo compras normalmente?

XarevoK

menor eres todo el año, antes podías comprar y ahora no?

2 respuestas
StukoVRusso

Te jodes compadre, te diria de fumarte el papel higienico pero tampoco es plan.

#21 le pillaria cigarros sueltos a los chinos pero ahora estan cerrados.

Chispas-Elek
3
B

Sólo te falta ser liberal, qué joyita

Belerum

Mono con 17... Menuda vida de mierda te espera (si aguantas al corona, que tu solito te has metido en el grupo de riesgo)

WaRdIx

Que fumas para ser mayor. Mira ahora te jodes y dejas de fumar como hice yo hace 4 años despues de 12 años fumando.

1 respuesta
JackWhy

No necesitas hacerte el chulo en casa, tranquilo.

B

Que deshecho

kaseiyo

Si este confinamiento hace que dejes de fumar buen confinamiento habrá sido

4
dranreb

Esnifa azúcar

Usuarios habituales

Tags