Confirmada la condena a una alcaldesa del PP por compra de votos

Chewirl

Me alegro, eso demuestra que se preocupan y se implican por mantener una España gobernable.

1 respuesta
varuk

#20 jajaja me recuerdas a Rallo, que cada vez que sale en TV y está hablando de cualquier tema se pone a encauzar la conversación hacia el tema de lo público y el liberalismo.

1 respuesta
ViCiOuS

#31 y mas trabajo para todos, una España arriba.

CaMpeRuS

Con esto se demuestra que todos los partidos políticos son corruptos.

luperio

Este pueblo me cae a 20 minutos y no creo que llegue a 500 habitantes. Me parece lamentable que en sitios incluso asi se hagan estos chanchullos... Pa flipar

2 respuestas
D

#35 equipo de investigación hace años documento esto de la compra de votos, ofreciendo falsos pisos a inmigrantes y votando por las personas mayores.. y todo esto con la complicidad de las monjas, todo para que el PP ganase.. y en el olvido se ve que ha quedado, en atresplayer seguro que esta.

Tr1p4s

#32 ¿Pero qué dices? El tema va de una condena a una alcaldesa por comprar votos con dinero, cuando la política es en si eso. La política va de ganar votos prometiendo el dinero de los demás de mil maneras diferentes pero en si al final siempre es eso.

Si quieres me explicas donde he encauzado a hablar de un tema que no sea el del hilo.

1 respuesta
Shandalar

#35 al revés, se hace porque es pequeño y cada voto cuenta más.

Aunque en los grandes se hace igualmente.

varuk

#37 No lo he dicho en tono de mofa eh. Siempre me gusta leerte, aunque no tengamos las mismas ideas. No te lo tomes a la defensiva. Lo dije con cariño (no homo).

cristofolmc

Está bien eso de que vayáis poniendo noticias de condenas y os vayáis cargando vuestra propia retórica de que la justicia es una mierda y que aquí nadie va a la cárcel.

Sigue así. :muac:

BluSpock

1 respuesta
actionchip

#1 En Extremadura se lleva mucho esto, en el pueblo de mi padre lo hace el PSOE.

  • O nos votas o tu hijo se queda sin trabajo

Y esto se lo dijeron a mi Abuela y encima era un "familiar" (lo pongo entre comillas porque este hijo de puta de familia tiene poco, aunque sea de nuestra misma sangre).

cristofolmc

#41 La justicia es igual para todos. Si a alguien anonimo nos gusta que por ser su primer delito si la pena es tan insignificante que no supera los 2 años, no vaya a la cárcel para no destruir su vida, no sé por qué se le tiene que denegar eso a un político, la verdad.

Y sí, la justicia va lenta, pero eso no tiene nada que ver con las afirmaciones a las que me he referido

2 respuestas
garlor

son buenos gestores de votos xD

Leoshito
#43cristofolmc:

La justicia es igual para todos.

A menos que seas Infanta, Rey, cuñado de Rey, famoso, político, banquero...

ISAILOVIC

Madre mía como anda Venezuela

B

Lo único en lo que nos parecemos a las repúblicas bananeras que tanto hablan los del PP, es en la corrupción sistemica del PP.

Raknos

#3 "el impacto es mínimo"

Ok queda claro que no tienes ni puta idea de como funciona el sistema de sufragio en España.

Lee una miaja anda.
http://www.asueldodemoscu.net/2008/02/por-que-mi-voto-vale-muchisimo-menos-que-el-de-un-senor-de-soria/

spyro512

Brutal encontrarte cosas como #3 a estas alturas.

Te ha faltado un "los políticos roban dinero??? A mí no, mi cuenta corriente está intacta jajaja jaque mate tío"

BrKnChaiN

Lo peor que estoy viendo aquí no es la noticia, es la gente quitandole importancia a algo tan grave. Me parece bochornoso y patético hasta que punto llega la gente por defender sus partidos políticos, panda de descerebrados.

Este tipo de cosas deberian tener unos castigos altisimos sea de Podemos, PP o de un partido con un solo miembro.
De demostrarse la culpabilidad de quien haga estas cosas, unos cuantos años a la sombra, multa sustancial que se tire pagandola el resto de su vida y escarnio publico.
Ya está bien la broma de penas que tenemos, aquí el más tonto es el que no delinque.

2 respuestas
B

#50 O los "y tu mas" del PSOE en Andalucia, pero uno pregunta por condena Y NO LA HAY...

De que un juez te condene, a que haya una grabación, hay un buen trecho.

Menudas risas cuando luego critican por lo mismo xDD

1 respuesta
Massalfa

#43
Por el simple hecho de que los niveles de corrupcion en este país son altísimos, y nos enteramos de la mitad. Que se le arruina la vida a un político, muy fácil, no robes y estafes, no es tu dinero, es el de la gente que luego fríen a impuestos y que tiene que escuchar tonterías como que vive por encima de sus posibilidades. Hacen falta penas mucho mayores para tanto delincuente y sobre todo devolver lo robado, que se lo quiten a él o a su familia. Con condenas ejemplarizantes muchos se lo pensarían antes.

1 respuesta
Loler

#50 por eso yo llevo diciendo un tiempo que los españoles somos ********** (insulto random) permitiendo esto, y ojo, que yo no lo permito, pero cuando mi voto vale menos que el que vota al PP, pues no vale pa na.

1 respuesta
B

#52 Exacto, ademas que un politico deberia dar ejemplo, y si hace algo de este tipo, se le deberia
penar mas duramente.

#53 Luego analizas qué partidos quieren cambiar la ley electoral y es cuando te asustas, porque son los Venezolanos.

PEPEPAKO

#51 Toma, ahí tienes un caso de compra de votos del PSOE http://www.elmundo.es/espana/2015/05/27/5566008b268e3e5e068b4584.html y como olvidarnos de la funcionaria de Podemos que decide si un voto es valido o no, y se atreve porque sí a impedir votar a los demás http://www.esdiario.com/147804935/Un-escandalo-por-bloquear-votos-del-PP-sacude-Podemos-en-plena-investidura.html

Eso es lo que buscabas, ¿no? En las dos páginas del hilo, nadie salió con el Y TU MAS simplemente se sacaron las diferentes prácticas de los partidos para influir por la puerta de atrás en las votaciones, pero como siempre tu en tu mundo.

Usuarios habituales