Confirmada la Huelga General!

M0E

¿Rojos? ¿en los sindicatos? qué cosas se os occuren.

Sirius_spa

Me parece que la hacen (los sindicatos) para salvarse el culo ellos mismos...

vinilester

#56 Clap/

#52 Clap tambien, aunque tengo que puntualizarte que estas reformas en mayor o menor medida si que ayudan algo a las Pymes, no todo lo que debieran desde luego.

#61 Logico, todos sabemos que a los rojos te los encontraras dirigiendo grandes multinacionales.

Dieter

Espero que no vaya ni dios!.

B

No va a ir ni Dios, de todas las personas que conozco NADIE ira, y con toda logica.

Por cierto, me han dicho que va a haber una contra a la manifestacion, me han dicho que cuelgue algo negro de la ventana ese dia para representar el luto por la muerte del sindicalismo en España, y DESDE LUEGO QUE LO VOY A HACER, NO BASTA con no ir, HAY QUE DEMOSTRAR QUE ODIAMOS LA FORMA EN QUE HAN LLEVADO ESTO, espero que todo el mundo haga lo mismo en sus ventanas y todo se tiña de negro.

DeaTH

me juego lo que querais que la huelga cae de viernes o lunes :)

Nucklear

Yo me se de uno (yo) que va a ir a trabajar ese día, iré preparando el parachoques de emergencia por si algun piquete se pasa de listo.

PD: ¡Un saludo untados! :muac:

1
Soltrac

#65 xDDDD tú trabajas?

De toda la vida ponen piquetes en las principales zonas de trabajo. Ten cojones de aparcar el coche e ir a currar ese día :).

michi

no imaginaba que la reforma laboral fuera del agrado de tanto trabajador, viendo vuestras respuestas. Cuanto menos es curisoso

o a lo mejor alguno se cree que la huelga es para pedir mas subvenciones a CCOO/UGT en vez de por el decreto ley del dia 16 que casi todos obviais

1
B

#69 No confundas, todo el mundo odia los recortes, aunque algunos pueden entenderlo, la realidad es que nadie los quiere, y por lo tanto todo el mundo (o casi todos) apoyarian la huelga, el problema es quien la organiza, a dia de hoy no se si es mas odiado ZP o los sindicatos subvencionados.

Edit: precisamente por eso dicen lo de colgar trapos legros, para decir "no me gusta la reforma laboral, pero tampoco apoyo a la mierda de sindicatos que tenemos"·

Tressilian

Yo lo que no me explico es quien va a ser el que se va a poner detras de una pactarta de cualquiera de los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, despues de ver que durante 7 años le han estado dando palmas al gobierno de lo bien que lo hacia y son complices de la situación actual.

1
DrakaN

Tanto pedir huelga gritando a las barricadas! y ahora no queréis ir?

Tr1p4s

#69 Es que nadie niega que el decreto del gobierno ese de "izquierdas" que decía que nunca haría "decretazos" ha sido la última de las escusas en 2 años de crisis con 5M de parados reales, solamente cuando han tocado a sus blindados van a salir a la calle.

A CCOO y UGT se la sudan los parados y en estos 2 años nos lo han demostrado más que claro, pero en cuanto han visto que va a ver recortes y demás... a los sindicalistas se las suda los despidos como ellos nunca van a ser despedidos y tienen una de mierda con las empresas que flipas, en Cantabria creo recordar había uno que de la de sobornos y tratos de favor que había recibido tanto del empresario (para que se callase cuando despedían a los trabajadores) como a otros trabajadores que les metía de enchufe era conocido como el Sindicalista del jaguar.

Los sindicalistas con poder NUNCA van a ayudar a los trabajadores/parados, los trabajadores de estos sindicatos si suelen ser decentes y lo que tendrían que hacer es largarse de esa asociación de lameculos, ladrones y untados.

Te invito a ver donde viven los presidentes de CCOO y UGT y luego a ver que dicen del burgués y el acomodado xddddd.

Dieter

Se lleva pidiendo desde hace 2 años. Pero amos ahora que ZP ha tenido que tragarsela entera con el tema de las reformas que le han obligado a tomar, hay huelga.

SirPsycoSexy

Sois la polla, años dando por culo con una puta huelga general, y ahora que parece que habrá una decís que no vais a asistir porque son de rojos xD

¿Qué coño disfruten de lo votado?!!!

Disfruten de MediaVida!!! (Al menos yo lo hago)

1
A

¿De qué es lo que se deberían de haber quejado los sindicatos durante este tiempo?

¿De qué las empresas despidan a gente?

¿Es eso culpa del gobierno?

El sindicato a de hacer vagas cuando se ataca a los derechos del trabajador no cuando las cosas van "mal" para el país.

Tr1p4s

#75 Es que quién la convoca es tan culpable de aprovecharse de la crisis como los empresarios, osea que no se que van a salir a la calle es para demostrar su total y profunda falta de vergüenza.

No vengáis con demagogias de que si pedíais huelga general que la pedíamos cuando estábamos yendo al agujero, no ahora que ya estamos en lo profundo aunque no del todo. No nos quejamos por el dicho más vale tarde que nunca, sino por la hipocresía, inutilidad y vergüenza de quién lo convoca y para lo que sirve PARA NADA, si de verdad se parase durante 1 semana o un mes vale, pero esta huelga es puro teatro que los ignorantes por lo visto se lo tragan bastante bien.

#76 -De los ERES que firmaba el gobierno, de no generar empleo, de la industria, del I+D, de como se ha jodido al autónomo.... no se solo a bote pronto se me ocurren esas.

-Esas empresas despiden a gente, con el gobierno firmando ERES y los sindicalistas de las empresas.

-Claro que es culpa suya el ha generado todo este tinglado.

Si 5M de parados no son "cosas malas para el trabajador" no se que concepto tienes tu de que cosas son malas para el trabajador.

SirPsycoSexy

#77 Yo no vengo con ninguna demagogia, no sé donde lo lees en mi comentario, personalmente me la suda quien la haya convocado y por supuesto tengo cosas mejores que hacer que asistir a la huelga.

Básicamente me quejo de que habéis estado eones dando por culo sobre la huelga general y ahora que la tenéis en la palma de la mano decís:

“No nos quejamos por el dicho más vale tarde que nunca, sino por la hipocresía, inutilidad y vergüenza de quién lo convoca.”

No sé, lo encuentro algo hipócrita pero bueno halla vosotros.
Disfruten de MediaVida!!

Tressilian

Yo paso de la puta huelga que luego me quitan pasta de mi nomina.

Que salgan a la calle los que sindicalistas cabrones que chupan de la ubre del estado, cobrando por no currar y "partiendo el bacalao" en las empresas.

Venga toda la izquierda progresista a la calle a protestar con los morros llenos de la mierda del culo de zapatero.

SINDICALISTAS VENDIDOS!!! TENEIS LO QUE OS MERECEIS!!!

Ahora que al Zapatos le tienen cojido de los cojones desde Europa es cuando salis a la calle???

Putos sinvergüenzas!!!

Tr1p4s

Osea que si yo quiero unos derechos y unas manifestaciones por X razones y si las convoca alguien que ha demostrado ser uno de los que aprovechan de la crisis, unos untados y estar debajo de brazo del gobierno ¿soy hipócrita? Que curiosa visión tienes tu del asunto.

Ams bueno entonces cuando por ejemplo convoquen una convocación contra el fascismo los de DN me cuentas si vas o no; y luego llamas hipócrita con conocimiento de causa y el caso del "fascismo y los de DN" es una perfecta comparativa puesto que los que primero van a "pedir" una huelga con el lema: "no se aprovechen de la crisis", ellos justamente han sido los primeros al subir su recaudación, gracias a las subvenciones del PSOE, en estos 2 últimos años.

Ale a seguir dando consejos de hipocresía.

PeLoTaSo

#69 No se trata de que a los trabajadores nos gusten los recortes, faltaría más, lo que pasa es que son necesarios y la gente lo sabe. Tú no puedes levantar un paro de 5 millones de personas sólo con planes E porque al final te quedas sin dinero y sin capacidad de acción, hay que estimular a los empresarios a que contraten y esto sólo se puede hacer de dos formas, o nacionalizas todas las empresas y les obligas a contratar sí o sí, o les pones más facilidades a la hora de despedir trabajadores para que no sean tan reticentes al contratar trabajadores.

Los sindicatos seguirán con le discurso de "que paguen los que han provocado la crisis" y todas esas frases vacías sin sentido, el problema es que el Gobierno no tiene mucha capacidad de acción, o presenta una reforma light o presenta una reforma gorda, creo que han optado por la opción "light" pero según ha denunciado hoy CIU están recibiendo presiones desde el PSOE para que CIU exija recortes más duros y así el gobierno poder llevarlos a cabo sin que sus votantes crean que ha sido iniciativa de ellos, vamos que el proyecto que hay sobre la mesa todavía puede ser más duro para los trabajadores dependiendo de si llegan a un acuerdo con CIU o no.

#78 Una huelga para exigir medidas al Gobierno para reducir el paro sería una huelga lógica y necesaria, pero convocar una huelga por una reforma laboral que es NECESARIA para ayudar a esos 5 millones de parados es de ser unos hipócritas de cojones. A los sindicatos les da exactamente igual los parados porque no pagan cuotas, ellos sólo se preocupan de tener contentas a sus bases, que son cuatro gatos a todo esto.

G

los autonomos nos libramos?
JAJAJAJAJAJAJ

1
SirPsycoSexy

#80 Perfecta comparativa, dime solo 1 concentración o manifestación de DN que se asimile a mis intereses :clint: :clint:

Mala comparación inténtalo con otro ejemplo ;) ;)

Un ejemplo!! Durante la diada de Cataluña como buen independentista que soy voy a la manifestación, UNC que son extrema derecha catalana participa en dicho acto y no por su participación no voy asistir al acto…

Tressilian

#80 Si claro.

Lo mismito sería que esta "huelga" la hubiese convocado la patronal.

Y desde el aprecio te digo:

Hay que joderse lo tontosdelapolla que puede llegar a ser la gente cuando se trata de tomar partido por una opción politica (en este caso la izquierda).

Tio, abre los putos ojos.

Los sindicalistas lo unico que defienden son SUS PUTOS DERECHOS, sus sillones y poltronas, sus subvenciones, sus liberados y todas sus ventajas. Y no te equivoques, todo eso lo pagas tu. . Esta huelga es un puto paripe ante el proletariado.

RusTu

#68 ¿Y quiénes son los piquetes para hacer que renuncie a mi derecho a trabajar? ¿A parte de 4 gilipollas que se dedican a destrozar cosas?

Tr1p4s

Me da igual el ejemplo es para que aciertes a ver (por eso he utilizado ese caso, para que tu pudieses verlo) que no se puede tener mayor vergüenza que una asociación convoque una manifestación en contra de algo que justamente ellos hacen o son, aunque la manifestación sea necesaria...

El caso es que hacen esto porque estaban ya casi 100% obligados pero vamos cuando estaba el asunto al 80% del debacle seguían diciendo cosas como esta:

Libertad Digital

"Rompería una lanza en la cabeza de quien diga que se pueden hacer cosas y no las proponga"

Pero vamos que si es muy complicado el símil te pondré otro, si el PP convocase una manifestación porque el Estatuto de Cataluña fuese legal y constitucional ¿irías? A ver si este lo coges.

#84 O yo te entiendo mal o tu a mí xd.

No si yo ya se que los sindicalistas solo mueven el culo cuando les toca a ellos algo, nunca miran por el trabajador son unos putos acomodados y luego tienen cojones de decir que no se aprovechen de la crisis, son justamente lo que critican son el nuevo burgués pero con toda la puta vergüenza del mundo, se les debería caer la cara.

O

Despues de 2 años y medio en plena crisis economica, 4'5 millones de parados, los empresarios recortando sueldos de trabajadores y pasandose los derechos de los trabajadores por el forro ... ¿ahora?,vendidos sindicalistas, seran hijos de puta, no han sido capaces de mover un solo dedo en 2 años y medio, pero ahora van a recortar subvenciones y tocan a los funcionarios se movilizan??, conmigo que no cuenten.En mi empresa hace cosa de un año la cosa iba realmente mal y nos propusieron bajarnos un 10%, (por suerte comenzo a salir trabajo y no hubo recortes) alguien nos ayudo?? ... pues no,cuando habia un montonde trabajadores afiliados a CC.OO y UGT, por supuesto ya no lo son.Ahora que tenemos bastante curro no voy a perder un dia para ayudar a estos maricones que han sido incapaces de luchar por los trabajadores.

spoiler
SirPsycoSexy

#86 "Pero vamos que si es muy complicado el símil te pondré otro, si el PP convocase una manifestación porque el Estatuto de Cataluña fuese legal y constitucional ¿irías? A ver si este lo coges."

No lo dudes ni un segundo, aunque el ejemplo de partidos políticos no es bueno debido a que el PP (que nunca haría una cosa como la que dices) no sería ni de asomo el único partido que convóquese dicha manifestación.

Bueno no hace falta que empieces a ponerme ejemplos hasta que la aciertes, entiendo lo que dices.

Entiendo la postura de #81
“Una huelga para exigir medidas al Gobierno para reducir el paro sería una huelga lógica y necesaria, pero convocar una huelga por una reforma laboral que es NECESARIA para ayudar a esos 5 millones de parados es de ser unos hipócritas de cojones. “

Pero que me digas que no voy a asistir porque son del PSOE y son los causantes de todo… pues no sé, lo entiendo pero no lo encuentro una buena excusa.

Tr1p4s

No, si asistir a la huelga convocada por unos tíos que se han aprovechado de la crisis como unos auténticos burgueses no debe ser una razón, para la gente que tenga principios al menos a mi parecer si, o realizar una contramanifestación por la actuación actual y por los que la convocan que son mas de lo mismo.

Está más que claro que esta manifestación no va a servir para nada y solamente para que el teatrillo este que tienen montado no se caiga del todo.

Cada uno tiene su punto de vista y su opinión sobre el tema, pero a mi asistir a una manifestación de unos sinvergüenzas no es ético y vulnera mis principios por muy buena o necesaria que sea la manifestación.

K

Se paralizará el país.

Usuarios habituales