Confirmada la Huelga General!

SkiNeT

Sólo pido levantarme mañana con sonidos de ambulancias y un aspecto apocalíptico de la calle

#872 :d

xCe

Me da un cosquilleo por el cuerpo cuando pienso en que algun memo podria intentar impedirme ir a currar mañana... aunque mas cosquilleo le va a dar a el cuando le tengan q operar las rodillas despues de haber pasao x ensima del coche

1
NoSeke_1

Yo mañana quiero discutir con algun piquete anormal. Tengo ganas de gritar y desaogarme que hace tiempo que no echo un polvo.

oseleh

Solo espero que no toquen demasiado las pelotas a los que esto ni nos va ni nos viene. Ante todo debería respetarse la libertad de elección, premisa básica de un estado democrático como en el que vivimos.

A los que la os hayáis decidido a hacerla mucho ánimo. A los que no, más.

Vorhaut

PC City de Sant Antoni (Barcelona) abrirá las puertas, correr la voz para que cuando yo llegue por la tarde, este cerrado mi trabajo! please xddd

MoLSpA

Quiero sangre. A ver si palman unos cuantos de los que forman los piquetes "informativos", es decir, los piquetes que acosan (y agreden) verbal y físicamente a los trabajadores vulnerando su derecho de acudir al trabajo.

P.D Sí, quiero que muera gente, la vida de terceras personas como los mentados anteriormente me importa lo mismo que las posibles futuras contestaciones solidarizándose con subnormales que no conocen.

1
tuput

Mañana a cazar piquetes.

_CheTe_

Acabo de llegar de jugar al futbol... y he pasado miedo. Era la primera vez que iba a jugar a este club, un campo de futbol7. Ibamos 3 coches, en el que ibamos 11 con unos 22 años a jugar tranquilamente, cuando pasamos por la puerta de una sucursal bastante grande de Correos. Unas 70 personas calculo yo, con palos entre los pantalones escondidos y con cara desencajadisimas, con miles de banderitas de CCOO nos miraban mientras pasabamos con una cara de mala leche... buscando a ver si entrabamos a Correos para tirarnos piedras y de todo, varios megafonos chillando a los trabajadores de Correos, vamos a estar aquí toda la noche, como salgáis alguno os vamos a reventar los camiones, las furgonetas o con lo que salgáis!!! hijosdeputaaaaaa blablabla y un sinfín de insultos a todos los trabajadores... indignante.

Mientras jugábamos, escuchábamos varias sirenas con policía llegando allí a la puerta intentando tranquilizar-movilizar a los piquetes... pero no conseguían nada. No se si habrá salido algún coche de Correos pero yo no saldría en toda la noche... la gente que estaba fuera daba bastante miedo, parecía que le iba la vida en ello cojones...

Todo esto, en el barrio de Palmente, Sevilla.

iHateName

01:28 Alba Beas (TVE) informa de que el acto con el que los representantes de la cultura han querido celebrar su jornada de huelga, en la madrileña Plaza de Santa Ana, ha concluido sin demasiado éxito de público. En la calle Gran Vía hay varios grupos de piquetes de unas 20 personas cada unos que se dirigen hacia Cibeles, que está prácticamente tomada por la policía, y otro hacia Plaza de España.

MAS

01:30 La comunidad de Madrid informa de que el tranporte público está funcionando "con normalidad" en la capital, con casi todos los trenes de metro en funcionamiento hasta el cierre del martes a la 01.30 y respetándose los servicios mínimos del 20% en los autobuses nocturnos.

1
Poisonous

#878 huele 1 poco a fake, futbol de madrugada?

karkoitz

#880 La mejor hora para jugar (si es que no tienes que madrugar xD)

_CheTe_

#880 si, es que he jugado de 0.30 a 1.30 y he llegado a casa y lo que he hecho primero es postear en MV para que tu te enteres.

geronimo1

Pues yo mañana dormido hasta las 15:00

Huelgas FTW

nachoiba

]Espero que mañana alguien intente impedirme ir al gimnasio

3
GranTorino

Se debería aprender mucho de los mineros, ¡Arriba esa marcha negra!

2
Snapper

#885 Que mineros? Los mismos que en su pacifica huelga por mi ciudad (Ponferrada) se dedicaron a mandar cerrar todos los comercios por donde pasaba su manifestacion? ah vale, si, esos.

5
Jildeghar

Otra mujer que impedía el paso de un camión a Mercabarna ha resultado herida tras ser arrollada, aunque sus heridas no son graves. Además, otro piquete ha sufrido contusiones leves por una atropello en Manzanares (Ciudad Real)

M

¿Creeis que esta gente entenderá que las reformas realizadas SON NECESARIAS para que no se hunda la economía pese a que nos recorten los derechos y que esta huelga solo es una excusa para que los sindicatos tengan motivo de existir y seguir parasitando?

NoSeke_1

Luego dicen que son más listas que los hombres y no paran de atropellarlas.

M0E

#888 ¿Entender? eso no es necesario. Lo necesario es la cocaína hasta las cejas, y a repartir palos al capital y a los señores con sombrero. Grr qué rabia me dan esos sombreros.

3
H

Ahi ahi, dejando ejercer el derecho a elegir si hacer la huelga o trabajar. :3

Que majos. Superdemocraticos.

GranTorino

#886

Sí, esos.

Cuando tú te veas en su situación veremos qué haces, adalid del orden establecido.

AlejaaaN1

Perdonad pero tras un debate de hoy

Un piquete qué es?

GaNDaLFViTi

Un pico muy majete

1
Mensi

Creo que nunca he visto tanto perdonavidas junto

#888 Aunque se lleva la palma

Jildeghar

#893 Esto

3
H

#893 Un grupo de sinvergüenzas.

1
PeLoTaSo

#893 Un grupo de personas que se supone que están para informar de que hay huelga y asegurar que los trabajadores pueden ejercerla líbremente. Luego realmente son los más agresivos de los sindicatos, generalmente liberados que tienen que justificar el porqué se tocan los huevos, que se dedican a coaccionar a la gente para que no vaya a trabajar y así poder decir que la huelga ha sido todo un éxito y seguir viviendo del cuento.

#895 No se si aquí habrá perdonavidas pero a la vista de las noticias en la calle muchos no hay, no paran de salir noticias de piquetes atropellados. Al final existirá realmente el karma.

3
nachoiba

#893 unos q mañana seguramente acaben atropellaos o apaleados por una muchedumbre de gente de bien quieren trabajar y se la suda su puta huelga de mierda

PeLoTaSo

He aquí un ejemplo de piquetes informativos demostrando que ellos no coaccionan a nadie:

Luego se extrañan de que la gente les atropelle o salga con palos a pegarles.

Usuarios habituales