Confirmada la Huelga General!

Srednuht

#922 Se te ha olvidado pedir las fotos.... kill it with fire

#926 gracias por la aclaración,yo pensaba que era por el temade que el carbon ya no tenia subvencion por sermuy contaminante y que la EU habia decidido que ya no les daba ni un € de ayuda..

NoSeke_1

Digo yo que la huelga también llega un poco tarde no? Que pasa que ahora les han tocado los cojones a los sindicatos quitandoles dinero al algo asi no? Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Snapper

#927 No hace falta que me lo expliques, que eso ya lo se, pero el impago de las nominas no ha sido mas que el detonante de que estan acojonados por saber que no van a poder seguir manteniendo lo que habia hasta ahora, de ahi que busquen una salida al sector y blablabla.

#920 Perdona amigo, pero los mineros no tienen un quiosco, si yo el dia de mañana trabajo para una empresa que lleva años siendo improductiva y subvencionada con el dinero del estado y acaban echando el cierre, me jodere y me buscare otro trabajo, no andare exigiendo que el resto de españoles subvencionen a mi empresa por no generar el suficiente dinero que le permita pagarme a mi el sueldo.

2
Urien

#924 tenemos directrices de que si hay piquetes y pasan por la puerta... se chapa la tienda y cada uno a casa, mi jefe ha dicho que no quiere ningun problema.

juaja

#924 ya hombre, es una coña :santo:

keiruga

#908 y fin

Nos han recortado derechos, y vosotros tan contentos, gran futuro nos espera.

Mensi

#932 Todo el rato echando mierda a la huelga y ahora pides razones para ello?¿

L O L

#933 Yo no te explico nada, mas que nada, porque no hablo contigo

#936 El problema, es que si te recortan tus derechos, tienes que montar algo asi:

NoSeke_1

#937 Yo no e echado mierda a la huelga, echo mierda a los piquetes "informativos" que es diferente.

GranTorino

#933

Tienes tanta empatía como una mosca de la fruta.

Si el día de mañana tienes un kiosco durante 40 años y deciden cerrártelo te verás tan indefenso en el mundo laboral que no sabrás que coño hacer. Tienes 2 posibilidades, luchar o hacer como los auténticos estómagos agracedidos y orgullosos que estáis de ellos. Tragar con la mierda que os ponen y buscar otro trabajo.

Srednuht

#932

Mira yo te lo resumo

ZP lleva 7 años no?

Los primeros 4 años todo era el pais de la piruleta

Elecciones : ZP dijo : Crisis? What CRisis?

1 month later.... CRISIS

Entonces hasta ahora, ZP se ha dedicado a hacer 'reformas' , quitando un poco decada sitio...

Mientras tanto, desde la SINDIcueva, todova bien, ZP rulZ, nos sacara de la crisis reforzados!

ZP ya no tuvo masremedio quemeter mano con la reforma laboral.

Sindicatos : No pasa nada, negociaremos con ellos.

ZP: Funcionarios,os he de bajar el sueldo. Por cierto, sindicatos, ya no vaais a recibir la millonaria subvencion anual porque no haydinero,asi que MENDEZ buscate un trabajo.

Y tras tocarle el bolsillo a los sindicatos, españa, paso, de unos leves apuros economicos a la hecatombe, segun los sindicatos, ahora ZP era el peor del mundo y.... HUELGA!!!!!!

RPV: Si, es porque leshan tocado el bolsillo. Aportacion personal:Vendidoshijosdeputaquehanestadoescondidolosultimos3años!

:ninjaedit: Que conste que yo no apruebo la huelga porque antes voto a algun partido dela marihuana o en defensa del trebol de 5 hojas que a unos sindicatos tan rastreros, y parami,hacerhuelga es sinonimo deapoyar a los sindicatos, y no se lo merecen. No obstante, acepto la libertad individual de manifestarse. Y POR TANTO EXIJO, mi propia libertad de NO HACER HUELGA

1
Snapper

#931 Basicamente el motivo es ese, les han quitado la subvenciones por lo que las electricas han pasado a comprar cabron a otros lados por ser mas barato (aunque ya llevaban alguna temporada comprando el carbon de estas zonas aun siendo mas caro) y por lo tanto las empresas mineras no pueden pagar las nominas ni seguramente mantenerles el trabajo.

Entonces esto ha detonado en que lleven 2-3 meses sin cobrar sus nominas (lo que me parece correcto que exijan) pero el problema es que quieren que les aseguren la mineria, es decir, otros 20 años mas del dinero de todos para mantener un sector que no da dinero y con eso no estoy de acuerdo, que se les forme para otros sectores mas productivos y ya esta, pero nada de seguir manteniendo indefinidamente un pozo sin fondo como es la mineria hoy en dia.

#937 Me confundi al leerte y pense que me citabas a mi, pero vamos, que un pin para ti.

#939 Si tantos te gustar hacer similitudes, di mas bien que eres empleado de una tienda que llevas viendo como los 2 ultimos años la tienda se va a pique xq no entra un duro, si eres listo te sacaras las castañas del fuego y sabras que no va a durar mucho tu puesto de trabajo.

Y es problema suyo si se metieron con 18 años a currar en la mineria como sus padres, sera por oportunidades de estudiar que hay hoy en dia, pero aun asi, teniendo tantos millones de parados, no se xq huevos con el dinero de todos tenemos que mantenerles su puesto de trabajo y ojo, puestos de trabajo que precisamente no son baratos.

Sera por dinero que han estado ganando los ultimos años, que hubiesen sido mas previsores, que es muy bonito pasearte por pueblos mineros y ver todo plagado de audis y bmw's de chavales de 20 y pocos años y entrar a un bar y esta llenisimo de borrachos prejubilados dejandose la jubilacion que mas de una persona ni podra soñar.

¿Empatia? mis cojones.

2
keiruga

#937

Eso y mucho mas, que se enteren de quien manda....

....oh wait, que la juventud se va a quedar en casa sin protestar, asi nos va insisto.

NoSeke_1

#940 Todo claro, ahora cuadra porque esta huelga llega tarde.

Yo creo que el dinero que se han gastado en hacer las banderitas, poster, panfletos, xapas, etc... Seguro que hubiran arreglado más cosas, aunque con las reparaciones que habra que hacer mañana seguro que salimos de las crisi easy.

Srednuht

Añadir a mi parrafada de antes, que, los sindicatos no han dicho nada de que se ZP se haya ventilado las ayudas a VPO o alquileres....en casa hasta los 45 yuhuj tendre que procurar no mezclar los pañales de mis hijos con los de mis padres.

:ninjaedit: Y cuando digo que se han ventilado las de VPO no digo que al comprador noles den subvenciones o ayudaspor comprarse un VPO, si no que ademas de eso, a las constructoras, tambien le quitan las subvenciones....asi que, si tienen que pagar lo mismo... se molestaran en hacer viviendas de VPO o lasharan de renta libre, que, por pocas que vendan acorto plazo,saben que sacan el triple por vivienda?

1
GranTorino

#941

También financias y das dinero a la gente que criticas día tras día (Políticos) y no sales a la calle a hacer nada. En cambio te jode dárselo a currantes que se meten bajo cientos de metros para dar de comer a sus familias. Algo falla.

Mensi

#942 Pero los jovenes por que ibamos a protestar¿?
Gozamos de unas cifras envidiables.
Doblamos la media Europea y triplicamos la mundial :clint:

Snapper

#945 Al menos me voy tranquilo a la cama sabiendo que si mañana mi futuro quiosco no funciona tu estaras dispuesto a seguir pagandomelo, total, no se hacer nada mas.

Con gente como tu, asi de bien funciona un pais.

GranTorino

No, funciona mejor a tu manera, tragando con toda la mierda que te mandan comer los que mandan y sin rechistar ni un ápice. Así sí.

PeLoTaSo

#939 Habla de empatía el que apoya a los que queman camiones, rompen cristales y pintan fachadas a pequeñas empresas que ni les va ni les viene la huelga.

5
Srednuht

#946

Lo unico por lo que podemos protestar los jovenes es por lo que he dicho en #944

Pero nada de huelgas sindicales, nosotros no somos como esa mierda.Nosotros tenemos cultura y educacion.

Lutx1
lafundo

Nota informativa a las 2:45 de la madrigada del 29-s:

Asturias, Gijon.

He llegado ahora al barrio donde vivo, y me he percatado de la gran cantidad de sitios libres de aparcamiento en la calle, cosa muy poco usual un dia de semana por las noches, pues estan todos los coches aparcados fuera ya que no es zona de pago y es de libre aparcamienbto y hasta las 6/7 de la mañana no empiezan a despejar para ir a susa trabajos. Yo llego algunas veces de trebajar a las 5:50 de la mañana y no se encuentra sitio "facil" para la moto.

Conclusion propia: Muchos mañana se van de "minipuente"( o ya se han ido hoy), se han marchado durante el dia de hoy para no pillar cortes en carreteras por la huelga y seguro que volveran mañana a ultima hora cuando ya haya bajado la intensidad de la huelga. No son listos ni na.

Snapper

#948 Pero tu que huevos sabes lo que yo rechisto o dejo de rechistar xd

Venga, besitos.

L4Ur1T4

#944 han kitao la ayuda de VPO? :S

Pff está claro, o me toca la loteria o espero a heredar la de mis padres ._.

NoSeke_1

Snapper creo que tiene razon es muy facil llorar y esperar que hagan algo. Porque coño no te buscas otras cosas estudias, te formas en otros empleos con más futuro nose pero esque aqui estamos muy mal acostumbras y parece que a mucha gente le joda buscarse la vida. Lo que no se puede es vivir de las putas subenciones.

1
Dante_Sparda

A ver, vale que la huelga llega tarde y mal, pero tambien es verdad que es necesaria una huelga general.

Yo la huelga la veo como un toque de atención al gobierno y empresarios de que el pueblo no esta dormido y que si les tocan los cojones aqui se arma la de dios.

Lo ideal seria hacer una huelga general la semana que viene para dar por culo a los sindicatos y realizar la tan necesitada protesta. Pero eso es muy dificil porque aunque si se convocara por internet y en redes sociales no se conseguiria la popularidad que consiguen las organizaciones sindicales.

La excusa de que los sindicatos son unos cabrones que da alguna gente me suena a excusa facil para ocultar la verdad: Prefieren seguir con los pantalones bajados y que les sigan dando por culo no vaya a ser que se queden sin su sueldo mileurista.

En este pais el projimo nos importa una mierda. El que tiene trabajo pues piensa "que les jodan a los parados, yo voy a seguir chupando pollas" y el que esta en el paro pues no se que huelga que van a hacer porque ellos tienen huelga todo el año.

Lo que quiero decir es que no me posiciono a favor de los sindicatos pero una huelga general es muy necesaria y esta es la unica forma de hacerla actualmente.

Pero claro es mejor seguir cobrando los sueldos de miseria que se cobran en este pais, seguir viviendo de los subsidios y ayudas, no vaya a ser que por ir a la huelga nos perdamos las ultimas declaraciones de Belen Esteban. Y menos mañana, que el Barça juega a las 18.30.

George-Bush

Con lo bonitas que eran las huelgas en el 88...

zp ya no vales ni pa eso

Srednuht

#954 ( JODER NO ME ACLARO XD

No recuerdas esa reunion en la que ZP dejo plantados en la moncloa a los representantes de las constructoras? ahora no dan ayudas ni al que va a comprar la vivienda, ni a la constructora que sesupone que hace los VPO... asi que a estas les sale mas rentable hacerlas de renta libe... chavales, vamos a tenr padres para rato.

#956

DONDE HAY QUE FIRMAR!

Eso es lo que yo vengo diciendo a mi allegados estas ultimas semanas, que lo que hay que hacer es una huelga general, independiente de los sindicatos... porque son la misma mierda, una huelga del pueblo, podemos representarnos solos.

lafundo

#941

Sobre los mineros. EL problema no es que cobren mucho o poco, A mi que un jubilado del mina cobre 350.000 limpias cada mes o mas con 42 años de edad y para el resto de su vida , me parece cojonudo y ya lo quisiera mucha gente.
EL problema de verdad es que un chaval joven este puteado trabajando a 10 o mas horas diarias cobrando 600 o menos euros haciendo el trabajo de un perito , ingeniero o sea un tecnico cualificado o un repartidor en camion de lo que sea.

Ese es el problema.

1
Zerbeus

mñn ira los server del cs?¿

Usuarios habituales