Confirmada la Huelga General!

Nucklear

#1229 Además, las dos jóvenes, que no dan su nombre por temor a represalias, aseguran que las han llamado "asesinas de animales". "Son piquetes amenazantes, no informativos", afirman a la vez que mantienen que no cerrarán el negocio, "pase lo que pase".

Dato importante

Kb

cultura, cultura everywhere

SEVILLA. Los piquetes tiran bolas de pintura contra comecios y abuchean a los clientes de las tiendas del centro de la ciudad.

los clientes que culpa tienen? tssssss

ungarense

me he levantado esta mañana para ir a la uni y:

piquetes, piquetes everywhere

iHateName

11.38 La actividad de carga y descarga en el Puerto de Tarragona ha quedado completamente suspendida a causa de la huelga general, mientras que el Puerto de Barcelona ha registrado una actividad muy escasa, según informan fuentes portuarias.

oFF-sIDE

Yo flipo con estos putos sindicalistas.

Son unos falsos, mentirosos, hipócritas, aprovechados, enchufados, mantenidos e hijos de la grandísima pu....

El país lleva casi 3 años en crisis, con un paro histórico y esta panda de cabrones sólo ha sido capaz de mover un dedo y dejar de chuparle el culo al gobierno cuando los funcionarios, cuyo trabajo es de por vida, han visto tocado su sueldo.

¿El resto del país que estaba agonizando les trae sin cuidado? Sin duda eso parece.

Pero no se conentan con eso, sino que encima los que trabajamos y queremos seguir haciéndolo porque no creemos en sus gilipolleces, nos las vemos putas para llegar a nuestro merecido puesto de trabajo porque una panda de haraganes y mantenidos están dando por saco. Haraganes que durante el año no hacen absolutamente nada más que cobrar del ministerio.

Por cierto, esta huelga no la está siguiendo ni un 30%, pero ellos seguirán viviendo en su realidad.

Hasta tal punto ha llegado el asunto, que hoy me he dado cuenta de que no soy buena persona. Cuando me han contado lo de la piquete que estaba en coma porque ella y su chachipandi no dejaba pasar a un tipo y éste ha cogido la furgoneta y les ha atropellado, resulta que no me ha dado ninguna pena. Incluso me he llegado a alegrar un poquito. Si esa estúpida no hubiera estado puteando a la gente que quiere salir adelante, no le habría pasado.

PD: Sí, ahora me considero mucho peor persona, pero me da igual. Paragüas ON.

7
MoLSpA

Lo mejor de #1188 es que muchos habrán pisado por primera vez un aula desde que están matriculados, por algo se empieza. Y no, obviamente no me refiero a los que están sentados xDDD.

George-Bush

Ya van tres piquetes atropellados

8
MoLSpA

¿Y no hay muertos? Vaya puta mierda.

spiller

11.12 h. UGT y CC OO critican la brutalidad de las cargas sobre los piquetes y han puesto como ejemplo un incidente ocurrido en la fábrica de CASA, en Madrid, donde la Policía ha llegado a efectuar siete disparos al aire. Los siete casquillos fueron mostrados en la rueda de prensa por el secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano. Hasta el momento, 30 sindicalistas se encuentran todavía detenidos en las Comisarías de Madrid.

/clap Espe

#1237 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Hardy

Como debe molar ser antidisturbios un día como hoy.

Te tienes que poner fino a dar palos a los perroflautas xDD

Alviro

Eh que haceis posteando hoy es huelgaaaaa...

A mi me mola la huelga porque mis profesores no van a dar clase...

Pero por otro lado lo de los piquetes... que cabreo macho. Seguro que a más de una persona honrada le estan dando por culo cuando lo unico que puede hacer ese trabajador pa darle de comer a su familia es trabajar. En fins.

AikonCWD

deberían poner live a éste hilo

4
RusTu

#1239 les habrán reventado los tímpanos a alguno, porque si no, no lo entiendo.

vinilester

Por cierto, el video de #1188 es un

en toda regla xDDDDD

#1237 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pon mas por favor...xDDDDDDDDDDDDDD

X

pues por mi barrio esta todo abierto , menos los chinos

mTh

Entre los payasos de los piquetes y los que se alegran de que atropellen a alguien....

La verdad es que españa tiene lo que se merece, ni más ni menos.

6
SkiNeT

+1 al live

vinilester

#1246 No es cuestion de alegrarse de que los atropellen, sino de sentir satisfaccion por saber que alguien que intenta pisotear los derechos de los trabajadores, ES PISOTEADO

Lo que queda claro de esta huelga, es que ha sido mas bien una puta revuelta de perroflautas, salvaje donde las haya.

2
Soy_ZdRaVo

#1248 y los derechos a la salud y a la integridad fisica del atropellado? Tu super-conductor también es un pisoteador de derechos. Solo espero que se le juzgue por unos cuantos homicidios en grado de tentativa acabada

misma mierda distinto nombre

vinilester

#1249 Obviamente, todo el mundo tiene derecho a no ser atropellado, por lo que todos hacemos uso de dicho derecho, y tenemos la opcion de no ponernos delante de un vehiculo.

2
oFF-sIDE

#1249 sí, pero uno lo hace por un motivo y por sentirse agredido, justificable o no, y el otro lo hace sin motivos, porque le han pagado para que esté ahí dando la brasa, sin un motivo real.

#1250 xD

Hardy

El "atropellado" en días como hoy se dedica a ponerse delante del coche y a impedir su avance.

Haciendo eso te expones a que alguien apriete el acelerador.

squ4r3

#1242 los mods hoy no hacen huelga? XD

yo no he ido a la uni pero porque los profesores dijeron que no iban a dar clase, no por simpatizar con la huelga sino que el trafico iba a estar fino y gl hf para llegar a la hora

W

Piquetes : Perroflautas, vividores, piji-progres, ni-nis ...

Si hay gente que no quiere trabajar (como de costumbre), que no trabaje, pero que deje trabajar a los demás. ¡Cojones hombre ya!

Soy_ZdRaVo

#1250 entonces espero que cuando haya una noticia de un asesinato con arma de fuego digas lo mismo, que tenía derecho y obligación de apartarse de delante de la pistola.

Es una barbaridad y punto, por mucho que no te dejen trabajar la vida de las personas esta por encima de tu derecho al trabajo y si no entiendes eso entonces eres un sujeto peligroso y no debes estar con el resto de la sociedad.

L4Ur1T4

a mi es ke esto de los piketes me da rabia. Con ke cara van luego a decir ke son informativos? eske manda cojones

Hardy

#1255 Si no quieres que te atropellen lo tienes tan fácil como no ponerte delante de un coche increpándolo para que no siga su camino.

SarTaeL

#1237 ajajajajajjajajaja

Al que se ponga tonto y/o toque algun coche, bañito de acido nitrico!

mTh

#1248

A mi me hace gracia que hables de los derechos de los trabajadores.

Cuando tú has dicho hace nada que no protestarías para defenderlos.

Así que bueno, si se saltaran todos los derechos de los trabajadores a la torera tu irías tranquilamente al trabajo, no protestarías ni montarías bronca.

Irías pacíficamente a "no pisotear a nadie".

Te repito lo que te he dicho antes, me apuesto lo que quieras a que si te tocaran algo tuyo, algo que te jode de verdad, te saltarías todas estas tonterías de "respetar a los demás" por tus santos cojones, protestarías o te irías al monte o lo que quieras, pero quieto no te ibas a estar... y todo ese respeto que tienes, te lo pasarías por el forro.

Igual que te saltas los derechos de los demás cuando hablas de "moros", "gitanos", o. Porque eso sí te molesta.

Que os va mucho esto de protestar contra las cosas que no os gustan en un foro, pero luego a la hora de movilizarse, parece que eso es cosa de rojos y de perroflautas, y nada, que no hay tú tía xD.

Debe ser que en el 14-D no hubo policias, ni disturbios, ni nada, total como los que protestaban no eran rojos, debían de ser muy civilizados todos.

1
Soy_ZdRaVo

#1257 si, si es lo mas normal atropellar a la gente, es algo totalmente lógico y loable.

Y si por no poder trabajar es capaz de matar a nadie entonces repito que para mi ese es un sujeto totalmente descontrolado y que no puede vivir en sociedad.

Usuarios habituales