Confirmada la Huelga General!

CybeR

Esta mañana me he encontrado con cuatro gilipollas con pinta de mendigos, por que no llegan ni a perroflautas, repartiendo folletos de izquierda unida y con un palo bien gordo preguntandome que si voy a trabajar. Pero si esos desgraciados no saben ni lo que es trabajar, que clase de engaño es este...

arquimedes

creo que me he equivocado de chat. creí que me metía en un chat de opinión constructiva pero ya veo que no...

reci0

Dais mucho asco algunos, esos fotomontajes no tienen ni gracia, pasaros por 4chan y aprender algo. Todos los que decis que es un fracaso porque solo un 7,4% de funcionarios no han ido a trabajar o porque el seguimiento es escaso, mejor dicho penoso, creo que no veis lo más importante y es que al menos un 7,4% ha ido, teniendo en cuenta la visión de los sindicatos que tenemos la gran mayoría y sobre todo porque al menos se ha respondido a una reforma que no le gusta a nadie de alguna forma, ya que no se vosotros pero yo como veo la sociedad actual, donde la gente prefiere quedarse afónico en conciertos que protestando no espero mucho de ella. Así que en mi opinión por lo menos se ha hecho algo aunque insignificante.

Eso si, espero que todos los que estáis encontrá de la huelga seáis empresarios o vuestros padres, como alguno sea un currante al que le van a putear con la reforma y ha ido a currar por que no le quiten el sueldo de un día...sinceramente hazte lo mirar.

L

Yo solo diré en mi empresa en esta ciudad rondamos los 500 trabajadores, ayer vino menos gente al trabajo que hoy y ya por si fuera poco los representantes sindicales han venido todos y digo todos a trabajar.

Una huelga hace 1 año incluso 2 vale, pero que me vengan los sindicatos después de no haber echo absolutamente nada en estos 2 últimos años les pueden ir dando mucho por culo, para que para justificarse con los trabajadores de que hacemos algo, coño que han echo estos 2 últimos años o en verano, claro que en verano no nos viene bien una huelga por que están los representantes sindicales de vacaciones, aunque realmente habría tenido mas repercusión por el tema de transportes en verano que ahora.

Y ojo defiendo esta huelga, pero sinceramente no apoyo a ningún sindicato ni a sus representantes me parecen unos sin vergüenzas que se les debería caer la cara de vergüenza después de la representación que han dado a los trabajadores en estos dos últimos años, por no decir en la última década.

Una pena que estos sean los que representan a los trabajadores. Curiosamente ni un piquete se ha pasado por esta empresa a coño que es que los representantes sindicales están trabajando ya que no les han dejado cogerse estas horas de hoy como representación sindical y se las tenían que coger como día de huelga, si no me equivoco.

Esto es únicamente para los representantes de esta empresa.

Nucklear

#1869 Nadie recrimina no poder ir a comprar al Zara, lo que se recrimina son los actos vandálicos que llevan a cabo unos sectores de la sociedad por intereses propios que en nada benefician al trabajador.

Ademas el problema en España no se soluciona con una huelga de cuatro sindicatos parasitos (a los que no apoyaré ni con una pistola en la sien) puesto que es un problema mucho mas grave que presionar a un gobierno incompetente.

Ahora si vosotros (Si, vosotros los perroflautas) quereis jugar a la guerra y hacer prevalecer la anarquía en las calles para vuestro "beneficio como trabajadores" no es mi problema ya que al fin y al cabo sois unos niñatos credulos de un sistema ficticio.

B

aquí en mi pueblo sólo eran 4 (además contados) que sólo se han dedicado a ir por las calles pitando, y que además a la hora de la cerveza estaban todos en el bar XD

BoLeNk0

Aqui no hay movimiento social, se pueden reir de nosotros todo lo que quieran y mas, por que nadie hace nada, eso si, los estadios de futbol llenos.
.
Por ejemplo en Francia, por querer alargar la jubilacion de 60 a 62 años, ya llevan 2 huelgas generales.
.
Aqui por reformas mucho peores, el seguimiento es de risa, y las criticas a la huelga multiples.

danao

#1891 segun cuenta el rumor 150€ y un bocata es lo que cobran por hacer eso y mas cosas.

APOCa

Que pesaos con lo de perroflauta.

GranTorino

#1895

Para ti la solución es un estado totalitario así que ni mereces respuesta. Con los animales como tú no se puede atender a razones.

SiNSoNiDo

#1857 Yo estoy en Torrelavega trabajando con normalidad y llevo todo el día, solo espero a las 7 que no me pille atasco para Santander xD
Lo más que sé de piquetes es el ruido que han hecho aquí al lado en el Ayuntamiento pegando gritos y con los silbatos.

Blacksep

Joder acabod e ver en la tele a un pobre hombre que se estava haciendo una coca cola en una terraza han ido y le han pegado asi por que sí , gratuitamente.... penoso

B4rrakus

En mi instituto no dejaron convocar la huelga el director y jefes de estudio, y para que fueramos han puesto examenes y trabajos que entregar, en clase hay 2 o 3...

B

yo acabo de ver a uno escribiendo estaba con v

IIpereII

yo trabajo en una empresa del sector del autmóvil, creo que voy a salir, y aprovechando la vaga, me haré pasar por piquete y quemaré todos los coches que encuentre para así hacer que la empresa dónde trabajo le lleguen más pedidos y así yo pueda cobrar a fin de mes.

Michita81

#1852

O eres un Att Whore o eres un retarded de campeonato...porque hay que ser burro para soltar una perla asi...

1
zlatan0810

#1905 mientras sea de automobil y no automovil

zlatan0810

#1906 otro rojo reprimido

Nucklear

#1900 Eso me lo dice el adalid de la libertad de expresión, vete a tomar por culo anda...(Con todos mis respetos eh)

RusTu

#1899

Ux1o

¿Una persona en prácticas en una empresa puede hacer huelga?

SirPsycoSexy

#1906 Burro no, lo siguiente. Pobres burros que culpa tienen de que los compares con el personaje este?

B

#1902 ¡ese es el vídeo que estoy buscando!

D

#1911 No se siquiera como te puedes plantear esa pregunta....

B

#1911 no porque en teoría es una asignatura más

JMBaDBoY

#1911 Si pueden hacer huelga hasta los estudiantes...

OvKeS

Hostia, el zlatan este es mas tonto de lo que parecía en un principio!

Toma, campeón, coge uno.

2
PocketAces

#1916 ¿?

No sé yo eh. xD

Baptiste

#1917 xDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Un colega me dice que sí puede porque está desempeñando una actividad profesional no remunerada. Yo le digo que no porque no tiene contrato ni nada, por mucho trabajo que haga. Me ha hecho dudar ;(

Usuarios habituales