Confirmada la Huelga General!

B

Esto es informar y no la tontería de los piquetes

1
B

#1913 si lo encuentras avisa

zlatan0810

#1917 cuando quires esa mierda de principal podras hablar de mi guapeton :)

B

en realidad, es una huelga general, puede hacerla todo el mundo, pero las prácticas no es trabajar, se considera otra asignatura, ya sean las prácticas de la carrera o de un fp

M1k4

zlatan0810 la edad de tu perfil es real? ak ak ak

PocketAces

Esta huelga es una mierda... El Tuenti sigue abierto.

Nucklear
OvKeS

#1923 Principal? Waaaaaaaat?

No sigas que no te voy a dar mas azucar, que luego te me alteras y no rindes en el campo. Ciñete el morral, que se te ha soltado de tanto rebuzno.

1
JMBaDBoY

#1920 Huelga puedes hacer, otro tema es si no cobras poco te vaya a repercutir al bolsillo xD

XaPu69

#1921 En la Rusia soviética, los sindicalistas huyen de los piquetes de los trabajadores

xDDDD

zlatan0810

#1925 si , algun problema?
#1928 tu imagennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

que pensabais que aqui veniais los rojos de turno a echar mas mierda? ak ak ak

Ux1o

#1929 El problema no es el dinero, el problema está en que le caiga un paquete por furmarse un día de prácticas xD

Nucklear

Tu acabas baneao hoy #1931

JMBaDBoY

#1932 No veo por qué le iba a caer un paquete, que yo sepa en las prácticas tienes que hacer un determinado número de horas. Si no las hace hoy, las hará otro día y ya está.

No tiene obligación de avisar.

sombrio24

A cuantos piquetes han atropellado ya?

PuNTo

A ver, Estos Fachillas de 3 al cuarto, que no saben ni lo que es el paro, ni el iva, ni el ibi, ni el impuesto de matriculacion, ni el irpf... qué coño hacen opinando de la vida obrera de los demás¿
Zlatan , Eres tontisimo y ., y antes que intentar hacerte entrar en razón, busco la vacuna de la ninfomanía ;)

Ux1o

#1934 Me encanta llevar la razón. Gracias.

:clint:

B

#1935 acabo de ver las noticias y han dicho que a uno, lo atropelló un camión esta madrugada

BirK

#1931 Aqui la peña tiene el culo pelao de tratar con trollacos del palo como tu. No vas a conseguir una puta mierda.

zlatan0810

#1933 no creo, no estoy faltando a nadie. Solo doy mi opinion como todos vosotros :)

travic

#1895 dejamos entonces que salga la reforma adelante? alguno de ustedes que solo sabeis decir perroflauta tal perroflauta cual se ha informado si quiera sobre la reforma?

claro como la huelga no va a servir para nada, nos hagamos nada, seguro que el gobierno ante nuestra actitud de silencio y obediencia recula y no nos abre el ojete......

y 2, tiempo al tiempo amigo, algun dia te joderan bien en alguna empresa y ojala te den la espalda

es de locos, mi familia/nosotros/todos partiendonos la cara por los trabajadores y ellos en su casa tomando cafe y recriminadoles su actitud....

#1940 a ti habria que colgarte hijo de puta

Wolfskoch

#1923 Mientras la quire y no la quite, todo irá bien.

SirPsycoSexy

#1931 Por cada comentario que haces reluces más tu ignorancia. Hasta tú camarada #1933 te llama la atención.

A

#1941 va a salir adelante y es tonteria negarlo.

Michita81

http://www.itusozluk.com/img.php/d6e7a93a5cf756d7e315c755c44f3d4710397/don+t+feed+the+troll

kun294

zlatan pirate! que no tienes ni puta idea de nada

XaPu69

#1941 Eso es reportable.

Pero no tengo antigüedad :(

M1k4

Tengo diesinuebe años y me guszta Franco XQ el pais era distinto y y y

D

#1941 Veo que sigues sin entender el problema. El problema es que aunque la gente no este de acuerdo con la reforma, NO TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE PERDER UN PUTO DIA DE SUELDO.

Y lo que me hace muchisima gracia de los sindicatos es lo de "Exito total de la huelga". Claro, si contabilizan tambien a la gente que ha tenido que hacer huelga OBLIGADA es un exitazo rotundo, no te jode.

B

#1941 La reforma se planteó en el congreso, se votó, y ha entrado en vigor. Fíjate si ha habido tiempo para hacer la huelga general. Es más, ni siquiera debería haber sido el detonante la reforma, porque ya la las estábamos pasando PUTÍSIMAS antes de que siquiera la planteasen.

Qué quiere decir todo esto: que los sindicatos antes iban a las mariscadas, y ahora no. He ahí el motivo de la huelga.

Usuarios habituales