Confirmado auge mediático artificial de Podemos: grabación de Casals

grivcon

Diez palabras en una grabación de la UCO bastan para explicar una estrategia mediática con repercusiones en la política española al menos desde 2015. “El sándwich al PSOE con la Sexta funciona de cine”, le dice Mauricio Casals, hombre fuerte de Atresmedia, a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de La Razón, en prisión por sus actividades como presidente de Inassa, la filial del Canal de Isabel II en Latinoamérica.

Tanto la literalidad de su expresión como el contexto en que se produce implican una confesión de lo que una y otra vez se ha denunciado desde distintas posiciones políticas: que La Sexta, a través de sus programas de actualidad y debate, viene potenciando a Podemos para hacer “un sándwich al PSOE” -y a Ciudadanos- en beneficio del PP.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.html

Pues se confirma lo que ya era un secreto a voces, Podemos potenciado artificialmente por grupo Atres media para beneficiar al PP **diendo al PSOE.

Cada día tengo más claro que PP y Podemos son la misma puta basura.

Leoshito

Menos mal, así podremos seguir votando al PP sin problemas.

Misantropia

El PP ha utilizado a Podemos para polarizar el debate a través de una cadena "tan abiertamente de izquierdas" que está bajo el control de los conservadores. Sólo el tiempo dirá si serán capaces de controlar a la bestia que han alimentado para su propio beneficio; lo que está claro es que no van a escatimar en recursos, como ya ha quedado patente en incontables ocasiones.

De ahí a extraer que PP y Podemos son lo mismo no es más que aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para proyectar las fantasías húmedas de alguno.

Jugiroo
Mako666

Me encanta la conclusión, son dos párrafos completamente inconexos.

Que la sexta (y todos los canales) tienen intereses políticos no es una sorpresa, pero tiene más bien nada que ver con tu PP = Podemos.

Pero vamos que me hace gracia porque empezamos con Podemos = Venezuela, Podemos = Syriza, Podemos = Hitler y Podemos = ETA, y ahora acabamos con Podemos = PP.

Debe ser el partido político más polivalente del mundo.

1 respuesta
Kb

ostias, que la sexta es del pp

UnLiMiTeD

#1 Tu tergiversando un titular?, no me lo creo!!!

¿No te cansas de pretender tomar por tontos a todo el foro?. Bueno, que te vas a cansar, si no hay consecuencias... que mas dara xD

1 respuesta
AikonCWD

Ésta noticia acerca más a Susana Diaz como presidenta del PSOE

grivcon

#7 no cuela, en el contenido de la noticia se dice exactamente lo mismo, suerte la próxima, besos.

Nerves

No sé chico, parece que acabáis de descubrir la polvora. Es obvio que un partido político nacido hace 3 años de la nada y con 5M de votos ha tenido que verse beneficiado vía medios de comunicación para obtener tales resultados, y detrás de eso es evidente que hay intereres.

Cuando la gente pone en cuestión el sistema democrático del 78, vemos cómo la maquinaria del régimen trata de polarizar el debate para seguir alimentado el propio sistema. Es obvio también que la alternancia o turnismo de los dos partidos político tradicionales dejó de funcionar, y un buen ejemplo es el 15M. De ahí a decir que PP = Podemos es absurdo, es digno de un análisis de un niño de primaria.

Kike_Knoxvil

Si PP = Podemos, Podemos = ETA entonces PP = ETA. O Podemos = Venezuela por tanto PP = Venezuela
Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo

perez_chuck

:psyduck: potenciando a podemos para beneficiar al PP

EDIT: ahora toooodos sabían que potenciaban a podemos para beneficiar al PP

Poneros de acuerdo y dais un golpe de estado

sephirox

.

Kirs90

Menudo bait.

B

Admitelo, el PSOE esta muerto, es lo que tiene ser unos traidores.

S
#1grivcon:

Cada día tengo más claro que PP y Podemos son la misma puta basura.

Todo esto para decirnos que vas a votar a Podemos?

1 respuesta
grivcon

#16 es coña no? X_D

Dieter

Plan Arriola. Ha funcionado excesivamente bien.

michi

Les ha salido tan bien que han perdido varias alcaldías, como Valencia o Madrid, donde les han sacado otro montón de corrupción más al juzgado, wooo son los jefes! Plan brillante! Los reyes del mambo! Cual será su próxima jugada maestra? Ansioso estoy por verla XD

Lo que no deja de ser gracioso es la cantidad de "exvotantes" del PP que se pasan el día autoconvenciéndose de que todos son igual de inútiles y corruptos que su anteriormente amado partido, aunque luego en la cárcel es donde realmente tienen su mayoría absoluta :D

1 respuesta
B

No me lo esperaba.

Soy_ZdRaVo

#19 Tienen planeado quemarse a lo bonzo como protesta por lo rojos que son los de Podemos. Son imparables

MaTrIx

Wow otro magistral hilo de #1 como bien te han dicho, salió el plan tan bien que han perdido muchas alcaldías de por medio y encima de las importantes

Misantropia

Que en el PP sean unos inútiles y unos chapuceros no implica que la información sea falsa. Es evidente que el asunto se les va de las manos; y yo me alegro.

Von_Valiar

Vaya, que novedad. Jamás se me ocurría pensar eso

Neodux

#5 A mi no me extraña nada que se comparen, son todos sinónimos de basura infecta

letee

Podemos es la misma mierda que PP = (para eso seguimos votando al pp) .Me encanta la manera que tienen de autoengañarse algunos para seguir votando la misma mierda de siempre.

B

Me encanta despertarme y ver estos hilos de Podemos = algo malo random

vene-nemesis

Que los partidos políticos usan los medios para desestabilizar a sus rivales?

No puede ser.

belegar

La cosa es siempre autojustificar los actos de los tontos echando balones fuera. XD cómico.

sagha

querras decir PP y ciudadanos...

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Neodux
  • Misantropia
  • grivcon
  • Spike_Spigel
  • UnLiMiTeD
  • Mako666