Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

B

He buscado en google al respecto y parece que soy el único memo al que le ha pasado esto, así que tiro de mediavida.

NOTA: Siento el ladrillo pero mi mente perturbada no sabe resumir.

Supongo que el título podría entrar en un top de las mayores obviedades escritas en la historia de este foro, pero personalmente siempre he rechazado este tipo de generalizaciones. Tampoco soy dado a escribir sobre temas personales... pero ciertas experiencias recientes me han llevado a romper estas dos normas.

Estoy estudiando un máster con un alto porcentaje de alumnos extranjeros (en torno al 85%). No sé por qué empiezo con este dato ya que ni siquiera soy de los que opinan que las extranjeras necesariamente mejoran a las nacionales, pero quizá a algunos os ayude a tiraros el mito.

Resulta que a lo largo de los años uno aprende a distinguir a la gente y ya no va lanzado a por el primer chocho que se le pone por delante (estoy seguro de que muchos coincidís conmigo en este punto). Personalmente tengo novia y no busco nada de las tías, menos aún si van a ir a mi misma clase durante los próximos 9 meses y tengo la gran oportunidad de hacer contactos con gente de todo el mundo. Ni loco perdería ese tiempo teniendo que tratar con una pareja al mismo tiempo y en el mismo espacio. Ya sabéis, "donde tengas la olla no metas la polla".

Dado que el máster dura un año, mi objetivo es ser lo más neutral posible y tratar de llevarme bien con todos. Yo siempre he tenido amistades femeninas ya que en general sé tratar con ellas y sus temas de conversación no me parecen más aburridos que los que se tienen con los colegas. Así que soy bastante majo e intento mantener un actitud positiva.

Pues bien, sorpresa la mía cuando hace un par de noches una alemana de mi clase con la que me llevo bastante bien me dice que "no causo muy buena impresión entre las chicas" entre otras cosas porque dicen que "actúo con ellas como si fuera su mejor amigo pese a conocerlas desde hace unas semanas". Sorpresa la mía ya que nunca he tratado temas personales con ninguna de ellas ni tampoco he hecho "acercamientos" (físicos o psicológicos) a ninguna.

La teoría de esta compañera es que son unas amargadas cuya máxima en este año es buscar un pene que las aguante, y que además son gilipollas por preferir a uno que las trate mal antes que a otro que las trate como amigas sin ningún otro tipo de interés de por medio. También hay muchos tíos en mi clase que son unos gilipollas con ellas porque se nota que quieren follar a la desesperada y están inseguros (y, casualmente, algunos de estos sujetos son los más "populares" entre ellas). Yo no sé muy bien qué pensar ya que no soy capaz de meterme en la mente de las mujeres (y qué queréis que os diga... tampoco me importa). Pero lo cierto es que su declaración me ha dejado algo desorientado. Por una parte sigo pensando que ser simpático es lo mejor que uno puede hacer (a largo plazo ser un amargado acaba pagándose), pero por otra a uno se le acaban los incentivos para tratar correctamente a las mujeres.

Sí, sé perfectamente que no todas son así (en mi vida personal he tenido bastante suerte al respecto!). Pero por otra parte me escuece la estulticia a la que los hombres nos tenemos que enfrentar día sí, día también en nuestras relaciones con el sexo opuesto. Siempre nos dicen que somos poco detallistas, que solo buscamos el folleteo sin compromiso, que las usamos, que las tratamos a patadas... pero realmente ellas buscan algo distinto? Realmente saben valorar lo que ellas mismas defienden? Porque yo cada vez tengo más claro qué bando es el hipócrita en toda esta historia.

Sin mayor dilación y esperando que no haya sido del todo aburrido, se despide de vosotros un humilde servidor.

8
PocketAces

Ahora ya sabes por qué follo tanto.

123 1 respuesta
B

E incluso a algunas los que tienen la mano larga

Leos

Ni ellas mismas saben lo que quieren.

3 1 respuesta
zErOx

quien necesita una tia existiendo las galletas?

not me.

10 1 respuesta
sr_morao

Gracias a dios hay tias así que son de echar un polvo y pista,todo tiene su tiempo,si eres joven disfruta de las oportunidades que te da la vida y cuando canses,ya tendrás tiempo de encontrar alguien con el que pasar el resto de tu vida,que las hay.

MaikelNait

#5 galletas dinosaurio espero.

82 3 respuestas
B

Pues ya sabes, mándalas a fregar y les caerás bien.

L1theR

Y yo aqui con el dilema de si comprar 60 dias o 90 en el wow.

75
koalas

#7 por una vez estoy deacuerdo contigo xD

P

y yo aki dudando si pillarme azir o yasuo... que existencia la mia

1
zErOx

#7 obviously, broh.
zyzz for ever.

1
yooyoyo

Tú hazte amigo suyo, que ya me encargo yo de ser el cerdo que solo las usa para follar.

2
Kaiserlau

mmh ur tears..

Hipnos

Has descrito una de las principales razones por las que soy feliz de ser gay. Los tíos suelen ser bastante más razonables y consecuentes con sus acciones y pensamientos.

3 1 respuesta
Eristoff

Lo único que se puede confirmar es que cuando sales a estudiar al extranjero te dedicas a hacer lo que no puedes en tu casa, follar e ir de farra 24x7. Cosa completamente respetable.

Yo vería inútil intentar sacar amistades en una clase donde al 85% de las personas no voy a volver a tratar con ellas después de un año.

16 2 respuestas
Rubios

#15 Check your gaylord privilege.

koalas

#16 osea se folla mas en el extranjero que aqui?

2 respuestas
JL-3


#18 eso parece

11
Eristoff

#18 Follas más con extranjeras que con las de aquí. Y esa premisa se da en casi todos los paises occidentales.

1 respuesta
B

#16 Se nota que tu orientación laboral no tiene relación alguna con los MBA xD porque es su principal finalidad.

Y que busquen pene (cosa que me parece refrescante y de la que no sabes cuánto me alegro) no quita que sea una hipocresía absoluta el preferir a los tontos del culo antes que a los que las tratan con decencia porque ni siquiera buscan nada con ellas. Más que nada porque no se han cambiado de país para follar con los de clase.

1 2 respuestas
I

y has necesitado que te lo diga un a tia, y poner ese tochazo para darte cuenta?

Tienes un problema.

1
Polakoooo

Nunca lo habría dicho... con la de simpatía que derrochas en mediavida.

16 1 respuesta
koalas

pero follarte a occidentales?¿

#20 quiero follarme a una rusa o ukraniana que estan tremendas..

1
B

#23 Uno ha de modular su comportamiento en territorio competitivo. En eso los marxistas sois unos expertos xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#21 No es que los prefieran per se, no son masocas.

Lo que pasa y lo que no sois algunos capaces de ver es que cogen lo que necesitan sin más. Te tienen a ti portándote como un campeón con ellas, siendo empático y agradable, pero por otro lado tienen al que no le da todo eso pero que les pone cerdas.

Tienen lo bueno de ambos mundos pero el que traga mierda es aquel que las trata bien, porque en realidad también les gustaría follárselas.

2 1 respuesta
Eristoff

#21 No entiendo absolutamente nada de MBA pero si se de erasmus (entiendase por erasmus no solo al de la beca, sino al extranjero que viene a cursar una parte de sus estudios aqui), y aquí quieren follarse al soplapollas guay porque alli ya tienen a cientos de "políticamente correcto".

B

#26 No estamos hablando de tragar mierda. Yo no trago nada, no entro en temas personales y no me interesa tener más relación con ellas que con los tíos por ejemplo. Tengo mis propias relaciones personales ya forjadas y no es eso de lo que estamos hablando.

Ah y por cierto, justamente las pobres desgraciadas que van hacia los hijos de puta como moscas a la mierda son las que años más tarde te vienen con divorcios, niños malcriados y todo tipo de historias rocambolescas de por medio. Mi preocupación por ellas es completamente desinteresada y desprovista de sexo.

1 respuesta
Mynkon

Bueno, ni que eso fuese novedad xD Que cada una haga lo que le salga del chochamen, pero que luego no vengan lloriqueando con que no encuentran a un chico decente. Porque no habremos visto casos.

t3r3r3

t_d_s p_t_s

Faltaba.

1

Usuarios habituales

Tags