Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

Polakoooo

#148 Tus observaciones son una puta mierda llenas de prejuicios propios de un misógino de manual. Pero entonces estamos de acuerdo en que tu madre/abuela/hermana/hija responden al patrón de comportamiento que tú mismo has explicado, no?

2 respuestas
B

#151 Lo de la montaña rusa de emociones tienes que aceptárselo.

1 respuesta
M

#151 Partiendo de que no soy un misógino y de que TDS es TDS(casi todas), piensa lo que quieras.

Por otra parte, mis observaciones te parecen una puta mierda llena de prejuicios simplemente porque no opinas como yo, lo cual está muy bien y deja bastante claro qué tipo de persona eres. Y por último, sacar conclusiones de observaciones y vivencias es todo lo contrario a un prejuicio, así que a ver si nos aclaramos.

No te pongas nervioso y rebate los puntos que he escrito. Aunq sé que me dirás que no vas a hacerlo porque todo lo que he escrito son chorradas, pero meh.

EDIT: También me negarás la hipergamia de la mujer.

1 1 respuesta
Polakoooo

#152 Lo que me llama la atención es que no haya ningún liberal a la vista que saque a colación el valor del individuo frente a análisis tan pobres basados en la más burda generalización. Pero ese es otro tema, supongo.

#153 La gente a la que le gusta the office son subnormales. Eh, no digas que es una generalización sin sentido fruto de una experiencia personal (esta discusión), di que no opinas como yo. Si al observar, eliminas aquello que no casa con tu hipótesis inicial para poder reducir una realidad compleja a una serie de patrones de comportamiento, que además son una caricatura de sí mismos, estás prejuzgando. Por mucho que partas de la observación. Por eso, entre otras razones, hay análisis más certeros que otros, porque el hecho de observar no implica nada. Hay amantes de la naturaleza que se pasan la vida observando y que ven un orden y un propósito y una belleza y una bondad, porque no ven o no quieren ver que hay polluelos que lanzan al vacío a sus propios hermanos o machos que asesinan a los vástagos de sus competidores. Aprende un poco sobre los mecanismos de la percepción a nivel básico y después vuelves, a ver si al menos dejas de decir semejantes tonterías.

Los puntos no te los rebato porque no hay nada que rebatir cuando alguien parte de un prejuicio y una generalización de tal calibre.

PD: me encanta the office.

2 respuestas
B

#154 A los liberales no nos gusta meter política en temas de cama, supongo que a algunos os cuesta entenderlo.

2 respuestas
M

#154 Resumiendo: Que como no piensas como yo, mis deducciones son erróneas y además soy mala persona. Para eso no hacía falta decir tanta tontería.

#155 Es lo que tiene la gente de izquierdas, que les han metido con calzador la ideología feminazi y criticar los comportamientos de las mujeres es un micromachismo y está muy mal visto. Menudo gol os han metido.

1 respuesta
Polakoooo

#155 Creo que reducir al sexo opuesto a una serie de generalizaciones es algo que contradice principios básicos que están en la raíz de la filosofía liberal que tanto han hecho avanzar la sociedad. Como por ejemplo, el valor del individuo frente a la masa. Pensar que las mujeres responden a un patrón de comportamiento uniforme y homogéneo no es un tema de cama, es un tema de más calado. Y tú bien que lo sabes. Y que el liberalismo no se puede reducir a sus propuestas político-económicas, también.

#156 Ya te he explicado que no es por pensar diferente es porque tu argumentación parte del prejuicio y la generalización, una tras otra. Y ya me puedes decir misa, pero yo no tengo la culpa de que no sepas argumentar algo un poco más elaborado.

Venga, ahora otra generalización. Pienso así por ser de izquierdas. Pues no, mucha gente de derechas estaría también de acuerdo con algo tan básico como que no se puede crear un patrón de comportamiento válido para millones de mujeres.

1 respuesta
TaMeRR1

totalmente de acuerdo con #146, quieren el típico gilipollas con todo lo que ello conlleva y a la vez quieren muchos aspectos contrapuestos

Vamos, que tienes que ser un poquito de todo para poder satisfacer lo bipolares que son xD

M

#157 El que parte de forma errónea eres tú porque yo no prejuzgo, ahí está el problema. Mi argumentación sale de las vivencias y experiencias, de un análisis de estas, y después de observar comportamientos (que no palabras), y por último, sacar conclusiones. Sé a lo que te refieres, por eso te digo que no prejuzgo. Lo peor es que lo escrito describe a la gran mayoría de mujeres que conozco.

También podría hacer lo mismo con los hombres, pero aquí somos mayoría y ya sabemos cómo somos. No hay nada nuevo que explicar.

EDIT: El patrón es para españolas. Las extranjeras que he conocido les dan mil patadas a las nacionales es muchísimos ámbitos. Así que lo escrito lo puedes aplicar a las nacidas desde la transición hasta ahora si son nacionales.

1 respuesta
Polakoooo

#159 Jajaja me encanta tu edit. Vale, todo aclarado xDDDD

Seis

#1 Ok, ahora el siguiente paso es darte cuenta que todas son unas putas y que tu objetivo es follarlas.

iroNBiN

Confirmado a los gilipollas le gustan las tías. Los que se hacen llamar "no gilipollas" o "normales" son unos aburridos o cortados del carajo, que parece que no les gustaran las tías.

Vuestro amigo, esta de acuerdo conmigo.

B

Que putada que algunos no hayais conocido gente extrovertida, divertida y sin ningun tipo de maldad. Son gente que la recuerdas durante años, y sin necesidad de que te coman la polla, una pena.

5 1 respuesta
Lova

Es el pez q se muerde la cola, ellas los prefieren gilipollas y por lo que veo muchos en este foro prefieren a las que prefieren a los gilipolllas.

Resumiendo tal para cual, no sé de que os quejáis xddd

M

#163 La putada es no entender que se puede ser como yo he descrito, y además, lo que has dicho. xdddd

unha

hola, vengo a reconocer que es verdad.

sí, nos gustan macarrillas, los dramas y demases.

2
B

Debo de ser la única a la que le gusta que la traten bien. De hecho, cuanto mejor me trates mejor te irá conmigo y viceversa.

A

#146 sabia q ibas a aparecer, adorable.

T

Les gustan la cartera llena, pero si no la tienes llena el carisma es tu hamijo.

B

Las mediavideras son especiales como dicen por ahí, sí. He tenido tema solo con tres y las tres tenían novio.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
Yahia

#170 Jajajajajaja

Pazrael

#146 A los veinte años están enamoradísimas del macarra que las empotra y a los treinta tienen claro que quieren un dosmileurista (mínimo) que cargue las bolsas. A ese cambio de mentalidad lo llaman "madurar", "centrarse", "ser más segura y estable". Se creen firmemente su propia autopropaganda. La capacidad para autoengañarse de la mujer es brutal.

Me acabas de destrozar mi plan de jubilación. Hora de buscar los manuales de "Bushido de la arrogancia", "Biblia del sixpack" y "Cómo sexualizar hasta las conversaciones de ascensor para tontos". Peste de mundo tt.

-Orb-

#146

Acabas de joder la planificación del 80% de mujeres de este planeta.

B

Y dicho esto, todos los tios con novia o pareja son unos gilipollas. Todos los tios sin chica, somos autenticos Apolos ( en mi caso si es asi ), machos alfa sin parangon. Lo que aun no me ha quedado claro es que que son las chicas sin pareja, ¿Son tambien seres de luz como los solteros macho o por el contrario son tan pedorras como las demas, pero ademas con alguna tara gorda? Si alguien me aclara este punto estare agradecido.

ozil10

#1 Por curiosidad, ¿Cómo vas a actuar ahora con ellas? ¿Seguirás siendo simpático o que les den?

B

Nada nuevo bajo el sol

2 comentarios moderados
smarquezp

En mi clase sobre todo, hay cada baboso detrás de las tías.. Todo el día insultando y que por mucho que le digan, no se callan. Son los típicos que ligan por pesados.

Y vosotros, ¿cómo las tratáis?

larkkkattack

Sin babosos no habría zorras.

Así que sudemos de ambos y que se peguen entre ellos :D

2

Usuarios habituales

Tags