Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
Don_Verde

Más del trozo de misil que ha caido en Jordania...y la gente con el teléfono al lado XD

1 respuesta
sergio67
EneKka

#421 Madre mia, estas tu que me acerco a eso.

13malkavians
33
Prava
#406Don_Verde:

Literalmente han puesto de objetivo el parlamento israelí...la de fuego que le va a llover a los iranies...lo de Gaza va a quedar en un par de petardos...

Hombre, Irán puede contra-atacar, a diferencia de Gaza. Yo creo que todo va a depender de las presiones que tengan los gobernantes de Irán y de Israel. Porque salvo nuke, los intercambios de ataques pueden durar algún tiempo.

1 respuesta
Qvinser

A mí me flipa con las redes sociales en la guerra la gente acercándose a mísiles en el suelo y demás como si nada

Ni de coña me acercaría a uno de esos pepos en el suelo

1 2 respuestas
ElGranMou

Se les fue la cabeza, demasiado dura la respuesta de irán se vienen buenos pepos de Israel.

M

Los Iranís quieren para algo que ya ha arrancado la sexta marcha.

1 respuesta
Don_Verde

#425 La cosa es que Israel no necesita lanzarle oleadas de drones y misiles para hacerle daño. Solo necesita el teléfono de algún gerifalte, un solo dron, un solo misil...o unos F-35I haciendo cositas...

1 respuesta
Prava

#412 A la gente le encanta demostrar la teoría de Darwin. No solo eso, encima lo grabarían a la posteridad.

Qué puta necesidad tienes de acercarte, colega.

Don_Verde
Don_Verde
Ryok

#428 Esto suena a jaleillo.

1 respuesta
Gory

#426 Acercarse a la ventana a grabar o al misil caído en el suelo es lo mejor que puedes hacer, así se confunden a los misiles

1
WaRdIx

Pregunta de cuñado, si entran Irán e Israel en conflicto. Que sería a base de pepos? O podrían invadirse mutuamente desde sus estados satélites. No se si me explico.... o sea Irán desde el Líbano por ejemplo e Israel acabado todo lo que tenga bandera Irani en Líbano.

2 respuestas
Prava

#426 La gente se ha vuelto subnormal con tal de tener 3 segundos de fama en RRSS. Yo viví un incendio jodidísimo y la peña de mierda grabando en lugar de ayudar. Encima entorpecían los subnormales (y había heridos graves). Si grabas, al menos quítate de enmedio y no estorbes.

#429 Ya, pero Irán no valora sus ciudadanos e Israel sí. Por lo tanto, a Israel le duele más perder 1 civil que a Irán 1000.

1 1 respuesta
Nekr0

Me sabe mal por los pocos ciudadanos que estaban en contra de la guerra vs palestina pero joder, llamadme hdp pero es que lo tienen merecido.

Que reciban de su propia medicina, son unos putos genocidas

1
D

#382 Yo no te quiero convencer de nada, ya se que eres un fanático que se cree intelectual y que cada vez que intenta debatir seriamente no para de caer en falacias o directamente se comporta como un energúmeno como estás haciendo ahora.

Pero en este foro hay más gente que tu y yo respondo a los comentarios que me da la gana.

Ahora sigue buscando por internet el nombre de ciudades iranies con las que seguir alimentando tu ego de señoro. Si algún día dejas de tener la dialéctica de un niño de 5 años quizá te sirva para algo.

3 2 respuestas
Kenderr

#436 A Iran le viene genial perder 1k habitantes, refuerza el gobierno ante el enemigo exterior.

1 respuesta
Don_Verde

#435 Proxy wars y ataques aéreos/drones/misiles. No van a invadir por tierra ninguno al otro.

2 1 respuesta
Nekr0

EEUU llevaba tiempo dando toques de atención al loco de Netanyahu pero claro, ahora toca defenderle.

De traca.

M

#433 Alguien de la gente de Iker decía que Irak estaba cabrada con unas bases militares americanas ilegales en su suelo que ahora están siendo usadas para desplegar los aviones americanos.

ChaRliFuM

Los misiles balísticos son jodidisimos de interceptar, sobre todo cuando ya están en fase terminal.

El problema de esto es que las consecuencias pueden ser imprevisibles y la escalada aún más

2 1 respuesta
bicho0

Francia mandando aviones y barcos , es cierto o se lo están inventado por Twitter

Prava

#435 Lo poco que conozco del conflicto... en guerra convencional Israel lo tiene jodido. Un ataque por tierra sería imposible. En Irán no vas a meter tropas nunca. Destrozas infraestructura hasta que cesen en su empeño y fuera.

Pensemos que Irán lleva décadas armándose. Irak lo perdió todo en la tormenta del desierto (cuando invadió Kuwait) y rearmaron. Imagina si no hubieran perdido nada en la tormenta del desierto.

1 1 respuesta
visent666

Me encanta esto 🤣🤣

1
Don_Verde

No falta el día donde llueven misiles iranies en Israel, el que viene a decir que es cosa de Netanyahu. Me recuerda a los que decían que la guerra de Ucrania la empezó la OTAN, no los tanques rusos cruzando la frontera...

4 1 respuesta
senzye

Gracias Don_Verde una vez más.

2
doJi

Empieza entonces la WWIII o que, que ya he sacado el champín

1 respuesta
Zh3RoX

Que se esperen unos meses a que salga el Silksong, que no me jodan ahora cojones

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy