Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
allmy

#449 yo me he comido todas las palomitas y todavía no hay pepos.

1 respuesta
Don_Verde

#451 Pero si tienes ya videos de pepos explotando, tanto en el aire como en el suelo XD

Salcort

Los que os alegrais de que empiece una nueva guerra, os imagino mandando solicitud para primera linea de batalla ¿no?
Enga, que es como jugar al Counter, no tengais miedo que sabeis como va la cosa!

3
Don_Verde
1 respuesta
WaRdIx

#445 #440 vale lo que me imaginaba que va a ser a desgaste en el caso de que Israel tome represalias (que las va a tomar) o sea que puede ir para largo...

Lo comentaba más que nada por si Israel se le abrían dos frentes. Que hasta donde yo se sería solo por Líbano en todo caso.

2 respuestas
Kessittown

Lo de condenar el ataque de Irán si acaso para otro dia que no me viene bien, yo sigo con mi gira en plan Arafat

2 1 respuesta
allmy

#454 fua si yo fuera israel dejaría caer algún dron ahí xD y ver la reacción musulmana.

Prava

#443 No sé yo si son tan difíciles de interceptar. Van muy rápido, sí, pero su trayectoria es la que es. Y entiendo que desde la reentrada ya sabes dónde van a aterrizar.

Ahora, claro, si lanzas múltiples MIRV nucleares con 12 ojivas cada uno... si se cuela uno haces un roto.

Don_Verde

#455 Como persona que vive en Occidente, nuestra mayor preocupación sería que Irán decida cerrar Ormuz. Entonces mejor comprarse un caballo que un coche.

1 respuesta
bicho0

Parece que en Negev también ha impactado algún dron , joder me está lloviendo mierda por todos lados

ro_B0T_nik

#439 Pues igual que a Netanyahu le viene perfecto escalar y convertir la guerra de Gaza en un conflicto regional ahora que el apoyo internacional escasea.

Al final todo se reduce a lo mismo, somos ganado para que 4 ricos hijos de puta puedan seguir gobernado desde su castillo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#438 que apropiado, tu peleas como una vaca.

11 1 respuesta
WaRdIx

#459 eso me preocupa bastante peeeero eso no significaría que empezarían a aparecer barcos (porta aviones vaya) con bandera de USA/UK/FR por alli?

Lo de cerrar Ormuz lo veo factible por parte de Irán pero que no creo que durara mucho.

2 respuestas
Don_Verde

Una vez más, se sabían cositas...

#463 Si claro, obviamente patrullarían Ormuz...la cosa es que te tiran 500 minas y mientras desminan aquello...

1
PiPePiTo

#463 se ponen a buscar en los papeles de Cheney y Rumsfeld a ver si tenian mapeado Iran xD

bicho0

Que locura

sergio67

como se desvie un misil...

3 1 respuesta
T-1000

Como haya civiles muertos, que se prepare Irán.

2 respuestas
Hipnos

¿Dónde puedo expresar mi deep concern y que me hagan caso?

2 respuestas
Don_Verde

#468 Da igual, han atacado con misiles balísticos desde Irán a Israel, poniendo como objetivo edificios gubernamentales. Todo el que sepa mínimamente como funciona Israel, sabe que le va a llover fuego al persa.

1
SFC

Lo de Irán es defensa propia, básicamente. En eso que tanto se escuda Israel

margariskid

#467 Sinceramente, lo mejor que le podria pasar a los israelis. Que los otros paises musulmanes tambien se les ponga de su parte porque les han tirado la cupula de la roca.

PiPePiTo

#469 en Facebook, thoughts and prayers

Don_Verde
1
13malkavians

#469 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga

Prava
#455WaRdIx:

Lo comentaba más que nada por si Israel se le abrían dos frentes. Que hasta donde yo se sería solo por Líbano en todo caso.

Si le abren dos frentes y tienen cualquier duda tirarían de nukes.

#456 Marca España.

#461 No, perfecto no le viene. Netanyahu lo ha hecho todo mal. Primero por el ataque que se tragó Israel. Y segundo porque la comunidad internacional se le ha echado encima por la respuesta contra Gaza. Que yo no entiendo por qué Europa no apoya a Israel de forma incondicional pero bueno, cosas que ocurren, supongo.

¿Tú crees que los israelías están contentos con su gestión? ¿Tanto pre-conflicto como post?

1 respuesta
Don_Verde
Soy_ZdRaVo

Ya están aquí los progres que van con regímenes teocráticos.

Luego te dan la brasa con que la religión es el cáncer del mundo y feminismo.

26 3 respuestas
Dieter

Imagina ser Jordania. Que horror.

Vaya es tarde, pero el clan del chicharron está llegando al thread con las comandas.

3 1 respuesta
RastAfar1
#438depequeno1:

ya se que eres un fanático que se cree intelectual y que cada vez que intenta debatir seriamente no para de caer en falacias o directamente se comporta como un energúmeno como estás haciendo ahora

Jajajajajajajajajajajaja porque será que creo que te describes a ti mismo

2

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy