Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
allmy

#479 antes pensé eso. Al final habrá una gran cantidad de la población que apoye a los palestinos, pero la situación les obliga a meterse a favor de Israel, y enemistarse más con el vecino d ela derecha, sabiendo que EEUU no les va a sacar las castañas del fuego. Menos mal que tienen una monarquía bastante competente.

1 respuesta
Hipnos

#478 ¿Qué crees que va a pasar?

1 respuesta
Don_Verde
Soy_ZdRaVo

Venga Biden, boots on the ground. Está si es una guerra justa

Libera Irán de los ayatolás

#482 la del meme de los perros que se ladran en la puerta y cuando se abre se van a su casa.

Pero querer quiero que midan mal los Ayatolás y se vayan a tomar por culo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#478 Y defienden a muerte la mujer y colectivos LGBT. Yo no entiendo cómo no detectan el cortocircuito, que los unos y los otros no furulan.

1 1 respuesta
Jarcor
4
sergio67
2 respuestas
Prava
#481allmy:

Al final habrá una gran cantidad de la población que apoye a los palestinos

Creo que los vecinos no toleran demasiado a los palestinos porque son folloneros. Creo. El apoyo lo tienen de países lejanos que no hacen frontera y para hacerse los guays los defienden... porque no tienen que acogerlos ni vivir con ellos.

Más o menos como la inmigración irregular. Quien vive con ellos no los quiere, pero está guay vivir en tu zona buena y defenderlos. Si quedar bien mola mucho.

#484Soy_ZdRaVo:

Pero querer quiero que midan mal los Ayatolás y se vayan a tomar por culo

Miden bien los hijos de puta. O no seguirían en el poder hace un chorro de años.

GeGe

#488 ufff, el segundo video...

1 respuesta
sgjuanka

#488 el segundo video es fake.

Don_Verde

La cosa es saber de que oleada eran esos misiles que hemos visto los impactos...y cuantas oleadas han lanzado los persas. Como las IDF vean que el escudo anti-misiles puede verse comprometidos, no me extrañaría ver operaciones aéreas para atacar los lugares de lanzamiento de Irán/Irak/Siria/Libano/Yemen incluso esta misma noche.

1
PiPePiTo

#484 es que cualquier ataque a Israel es medir mal, y como encima los yankis vean partido... Pues ya estaría.

Lo que me preocupa a mi es cuanta peña van a intentar liar los Persas a su lado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ReyCripto

Un poco de su propia medicina nunca está de más.

allmy

ojalá ver a los ayatolás colgados por los pies de gruas. y ojalá que sean los propios iraníes los que lo hagan.

1 respuesta
winnertaco

#490 es fake. Son videos de Chile, nada que ver con lo de hoy.

Teq-

rarete que se les cuelen cuatro follacabras en parapente y ahora no impactara ni un misil de cientos.

rarete.

1 1 respuesta
Don_Verde

A todo esto, para ver la peligrosidad del régimen de los ayatolás...¿alguno duda de que si hubiesen tenido armamento nuclear no lo hubiesen tirado ya hacia Israel? Pues eso...

1 respuesta
Kenderr

#498 Han impactado unos cuantos

Overwatch

#447 Son bastante graciosos y eso que dices, en unos días si la cosa va a más es lo que van a repetir que Israel es la que ha empezado la guerra xD

allmy

#499 yo creo que no. Yo creo que el objetivo de las armas nucelares es perpetuar el régimen, como North Korea.

2 respuestas
Don_Verde

Bueno, pues lo que preguntaban por víctimas...ya empieza el recuento del carnicero...

#502 Lo analizas desde una perspectiva lógica. Hablamos de un régimen de fanáticos religiosos.

1 respuesta
hailttthief

edit

RomanAbrazos

#486 su dogmatismo es mas fuerte que sus ideales, si tienen que ir contra todo lo que defienden para no alinearse con USA/OTAN lo harán sin problemas

Prava
#24536RomanAbrazos:

Si quisieran sorprender a ISR no los tirarian desde Iran

¿Ves? Al final era ataque coordinado. Lanzan primero lo lento para ir saturando y luego llega la caballería.

#493PiPePiTo:

es que cualquier ataque a Israel es medir mal, y como encima los yankis vean partido... Pues ya estaría.

Medir mal... depende. Si los gobernantes tienen presión interna para "demostrar la grandeza Iraní" pues o atacan o los verán como débiles y guillotina. En esos países el gobernante tiene que proyectar fuerza y control. Encima llevan décadas vendiendo que quieren aniquilar Israel.

Rollo Rusia. Pero no. Pero sí, porque Rusia si se retira no podrá esconder la derrota absoluta. Así que pa'lante y mejor perder chorro tropas que la cabeza y que pongan a otro. Total, el líder está bien escondido y generalmente a salvo.

En democracia el líder se va. En estados dictatoriales al líder lo matan / se exilia y ponen a otro.

allmy

#503 no se hasta que punto se puede ser un loco y mantener un país.

1 respuesta
ZaGo
JMBaDBoY

Se va a haber un follón.

Soy_ZdRaVo

#502 no creas, seguramente lo usasen.

La revolución islámica iraní está en la fase en la que ya están en puestos directivos gente que solo ha crecido consumiendo la propaganda

Fanáticos religiosos muy muy peligrosos. Por eso Israel mata sin pensárselo a todo el que pueda aprender fabricar armas nucleares allí

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy