Confunde las gotas para los ojos con 'super glue

M

# Eliminar Super Glue de los párpados: Abundante agua caliente y aplicar una gasa a modo de parche. El ojo se abrirá sin más en un periodo de 1 a 4 días. No se conocen daños permanentes en los ojos por pegamento. No forzar para abrir los ojos.
# Eliminar Super Glue de los ojos (globo ocular): El adhesivo se unirá a las proteínas del ojo y desaparecerá por sí solo al cabo de unas horas. Se podrá tener momentos de visión doble o borrosa hasta que desaparezca. Utilizar una solución caliente al 3% de bicarbonato sódico para lavar repetidamente los ojos.

M1k4

Dios mio, que horror :| ...

N

hay q ser gilipollas..

S

cuanto anormal suelto

Cretu

¿Desde cuando los accidentes domésticos son noticia?.

Saludos

M1k4

Os parece que la mujer sea una gilipollas? En serio ? xddd Si se tiene que echar gotas posiblemente no pueda ver 100% bien y confundió los botes.

Lo unico que veo de gilipollas es tener los dos cerca, en vez de tener el superglue en un sitio y las gotitas en otro xD

xCoNDoR

Como cojones ponen los dos botes en el mismo sitio para equivocarse ?? O es que se fue al taller en vez de al cuarto debaño para echarse las gotas ?

1
centu

visto la habilidad de esta señora para confundir botes es como para dejarla hacer la comida

1
S

Pobre mujer..pero hay que ser burro para poner lo de las gotas junto al pegamento..

ArMeSiS

bueno tengo que decir que la noticia es una autentica chorrada.
A mi padre hace tiempo le paso lo mismo exactamente, tenia una infeccion en un ojo, y el bote en cuestion estaba en la nevera, se desperto para ir a trabajar, y tubo la mala suerte de coger lo primero que vio y fue superglu del bueno, asi que se pego el ojo, fue a urgencias y lo unico que perdio fue las pestañsa, durante unas semanas. El medico le dijo que ya tubieron muchos casos parecidos, y que era mas el susto que otra cosa.

Kimiraiko

Oh dios, como para que se te caigan los ojos xD.

Pd: podria haber olido el bote xD, por si las moscas...

factonni

pero quien guarda el superglue en el mismo sitio que las gotas para los ojos?

AlejaaaN1

Ami me entro liquido de frenos en un ojo y joder... xD

B

Van a cambiar ahora los botes porque sea retrasada mental... en fin. Tendría que haber pagado ella el hospital.

Demitz

Soy el unico al que le han llorado los ojos un poco nada mas que de imaginarlo? pf.. horrible

Kartesh

"Una de dolor para mi ojo, rapidito". Madre del amor hermoso. El caso es que los botes sí que se parecen... pero ¿quién guarda el colirio con el súper glue? Eso estaba destinado a pasar desde que se juntaron en la misma sala, ya no ni el mismo cajón.

N3mex

Ojos que no ven,super glue que se echan.

B

Ah mis hogos!

7
M

#48 Muy buena bidroid, jajaja.
Bueno Saúl que siempre dices que te llame Saúl.

NosFeR_

#44 EE.UU.

Ergo, ya lo ha hecho xDDD

Madz

en #48 acabo el post haha

Larkos

esta mujer es pariente de...

B

#50 Jajajajaja hostia, es verdad. Esto pasa por leer la mitad y ya querer meter mierda :(

alalaz_XV

diooos que grima

samagu

el tio bastante tonto x eso no?

EseLoKo

Es una mujer que mantiene los ojos ... bien abiertos.

1
M

#56 LOL

LaChilvy

sí sí, son idénticos...

vengavaporfavor, senil perdía.

SelaLoka

:o_o: OMG, si a mi ya se me ha metido alguna vez champú en los ojos y he visto las estrellas me imagino super glue. Anda que también...eso le pasa por no mirar antes, yo siempre que voy a tomarme algún medicamento me fijo que sea justamente ese el que necesito ¬¬'.

TheV1ruSS

lo que tiene que hacer esa mujer es un poco de orden en la casa..las medicinas en el botiquín o un cajón en el baño, por ej. y el superglue en el trastero o garaje.

Usuarios habituales