El congreso blinda las pensiones

Kb

pero solo a los diputados y senadores

Con solo siete años de actividad parlamentaria, sus señorías mantendrán el derecho a cobrar el 80% de la pensión

Resumen

Texto completo dentro de la noticia

http://abcdesevilla.es/20101217/economia/congreso-blinda-pensiones-doradas-20101217.html

lo de siempre, pero a uno no le dejan de revolverse las entrañas ante este tipo de noticias.

mientras hacen recortes a las pensiones, quieren ampliar la edad de jubilacion... unos dicen que lo hacen para no caer en bancarrota, otros dicen que atenta contra el pacto de toledo, pero todos dicen sisisi a trabajar (JAJAJAJA) 11 años y tener su pension que vale por la de 4 o 5 trabajadores normales.

que puta poca vergüenza

Sh1n0d4

En fin, los intocables como siempre -_-

KingFish

The same old song

La nueva mafia

skullcandy

Ya toca protestar...

2
A

En serio, porque simplemente no pasais de toda esa mierda e intentais vivir en la ignorancia? Yo ni veo las noticias ni visito webs de periodicos ni mierdas, y solo me pongo de mala ostia cuando entro en posts como estos en MV, el resto del tiempo intento vivir lo mas alejado posible de la política porque sino estaria todo el puto dia amargado viendo que los politicos hacen lo que les sale de los huevos mientras la gente no mueve un solo dedo.

2
W4rM

Vaya panda de hijos de puta asi de claro... Y luego me diran que los jovenes no tenemos aseguraa la pension y que tendremos que trabajar hasta los 70 "por culpa de la crisis". Dios cuanta gente a la que pegarle un tiro...

skullcandy

#5 Si no movemos un solo dedo, hacia donde pensamos que irán las cosas?, Hay muchos que no mueven un dedo, pero hay otros que sí, solo hay que intentar que estos temas lleguen a todos y aquí tenemos un foro que lee muchisima gente..

1
Kb

si ya me lo decia mi madre cuando era un pipiolo: metete en las juventudes del PP

cuanta razon tenia :(

1
A

#7 Las cosas irán ni mas ni menos donde los políticos quieran que vallan. Es una vergüenza lo que hacen, y si lo hacen es porque se les permite, y las huelgas y tal al final se las pasan por el forro, asi que ya me diras tu que se puede hacer.
Yo vivo feliz en la ignorancia, o al menos intentando pasar lo máximo de estos temas porque si te hierve la sangre con algo que no puedes remediar, para que amargarte? Vamos lo típico de, si un problema no tiene solución, porque amargarte?

Dieter

Oficialmente ya no me quejare por lo que hagan los antisistema , perroflautas y agregados. Simplemente REPUGNANTE.

Hay que demoler los soportes de los partidos politicos en este pais, empezando por los sindicatos. Y despues tele 5 puede ser una gran idea.

skullcandy

#9 Sinceramente creo que tenemos que comernos toda esta mierda, desayunarla, merendarla y cenarla hasta que estemos tan hasta los cojones, que los que se coman la mierda sean ellos.

W

Es que el propio sistema de pensiones en si ya es un despropósito, y lo que han hecho estos hijos de puta no tiene nombre.

B

Que hijos de puta, pero venga, quejandoos desde el foro seguro que conseguis la justicia que pedis...

Gracias #10, pero si tu tambien pasas, eres otro... como se dice... ¿borrego?

Para manifestarte por las malas decisiones del gobierno no hace falta ser antisistema, ni perroflauta, ni anarquista. Basta con ser miembro activo en la sociedad.

skullcandy

#13 no se trata de quejarnos desde aquí, si no utlizarlo para informarnos y y concienciarnos, luego las quejas llegarán sin que nos demos cuenta.

xxxVaDeRxxx

Estan siempre igual , nos hacen que señalemos a los funcionarios, a los inmigrantes, los controladores, a quien sea, para que nos peleemos por los huesos entre nosotros mientras ellos se estan comiendo el solomillo.

2
K_Himura

#9 precisamente las cosas van como van porque la inmensa mayoría de la población piensa como tú. Somos pasivos, y por eso nos dan por el culo.

#17 no se si será normal, pero no es aceptable. Ellos se supone que son la representación de todos los españoles, no una oligarquía que gobierna para sus propios intereses. Ah, y yo no haría lo mismo.

1
E

Es totalmente normal que los que gobiernen lo hagan para su propio beneficio
Todos hariamos lo mismo

Tressilian

Esta empezando a ser el momento de hacer algo.

Sino se van a pensar que pueden hacer lo que les salga de los huevos.

michi

dando ejemplo, claro si!

al final los antisistemas que llevan decadas queriendo quemarlos a todos tenian mas razon que un santo

#17 no se si todos lo hariamos, pero esta claro que el resto no deberiamos permitirselo

FuckDuck2

Ves el nombre del título, entras y lees pero solo a los diputados y senadores

FFFFFUUUUUUUUUUUUU

1
skullcandy

#18 Porfín, gracias. Ojala este foro sirva para que lleguemos a conclusiones como ésta.

centu

Somos todos retrasados. Teniamos que haber sido politicos.

skullcandy

Yo creo que se debería crear un nuevo hilo de inconformistas de MV; que quieren cambiar el mundo, no nos subiran las pensiones pero igual alguien lo lee, y cada vez hay más!

A

#16 Somos asi porque sabemos lo que hay. El tipico "pon tu granito de arena" aqui no sirve de nada. Y una cosa que me parece mas que absurda, son las huelgas. Por qué las huelgas tienen que ser convocadas? Que pasa que para "rebelarme" tengo que pedir permiso?

Asegurame que media ciudad va a faltar a su trabajo a modo de huelga pero sin convocar ni mierdas, asi de simple, hoy no se va al trabajo para formar el caos, y yo soy el primero en faltar, y si hace falta estar así hasta que se consiga lo que sea, me la sopla. Lo que no puede ser es que convoques una huelga o lo que sea y vallan 3 porque los demás tienen miedo a perder su curro etc... Así pues claro que ni yo muevo un dedo.

Mepiro

#22 Elijamos un pueblo "pequeño" nos empadronamos allí, fundamos el partido mediavida y ha sacar lo que podamos...

PD: #1 Pues nada una más, como ya dije en otro hilo, la guillotina está cogiendo demasiado polvo es hora de sacarla.

Strangelove

Esta miserable desgraciada falta de capacidad intelectual, se jacta en un determinado programa de televisión de haber votado el blindaje de las pensiones de los políticos, y de las vacaciones de oro que se va a pegar cuando se jubile. La misma retrasada mental que hace declaraciones como esta:

Recomiendo ver el debate de este programa de esRadio. Es justo de esta misma mañana:

3
zyro

Son todos una pandilla de hijos de puta, ojalá no tarde mucho en romperse toda esta mierda de mentira en la que vivimos , y todos estos cerdos paguen por ello.

vinilester

En este tipo de asuntos y decisiones es donde todos siempre van a estar de acuerdo.

michi

y luego lees cosas como esto:
La deuda publica sube el 16,26% en un año y ya supone el 57,7% del PIB
611.198 millones registrados en el tercer trimestre.

nos van a meter una intervencion que nos vamos a cagar, nunca mas necesitaremos laxantes, y mientras estos chupopteros asegurandose sus jubilaciones y pensiones cuando son el mayor cancer del reino. GILLOTINAS FOR ALL!

JamesDuke

y luego tienen la cara de hablar de los privilegios de los controladores...

hipocritas de mierdas, a vosotros os militarizaba con el estado de alarma, putos inutiles

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Jocanyas
  • WhiskyLimon
  • MaTrIx
  • Esc0rpio
  • automecanic
  • skullcandy