Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

-tarkens-

#25 Ni idea, fue al escuchar el partido en la radio.

w4nx1

#28 claro, porque lo mismo es. La misma dictadura tuvieron. La misma monarquía tienen (ah no, que esos países no tienen Monarquía, será porque estamos en el Siglo XXI?).

Me obligan a tragar con una institución vergonzosa, obsoleta y que chupa del Estado, y no me dejan quejarme de ella!! JA JA JA.

1 respuesta
L

#30 En ningún sitio hay nada tan perfecto para que tenga sólo una definición, siempre hay criticas y si a eso le sumamos la panda de borregos que residen en este País ¡apaga y vamonos!

1 respuesta
elfito

#29 Si te crees que la pitada en ambas finales de copa han sido por llevarle la contraria a Aguirre entonces es que te falta a raudales de información. Se ha pitado el himmo por otros motivos los cuales son muy claros. El sentido no era ofender al resto de millones de personas que quieren una monarquía. Si no dejar patente que esas personas no quieren una.

#33 Lo que has dicho es una incongruencia en si misma. Hay millones de cosas que tienen solo una definición. Lo que pueden tener son varias acepciones, que es distinto. Pero cuando varias definiciones chocan frontalmente (o son excluyentes de facto) se ve clara que hay distinción de opiniones. El problema es cuando se desestiman algunas y otras se dan por universales "por mis cojones 33"

1 1 respuesta
Colgajo

Un ultraje a España es que se llenen los bolsillos de billetes con nuestro dinero, pero claro, mejor dar la nota con el fútbol.

Ivan007valla

#5 No en esta vida :buitre:

Ya ves, Espiña en bancarrota y el Chips Rajoy a ver a la selección a donde Cristo perdió la chancla con su hotelito de 5 estrellas, su dieta, su viaje en primera clase...

Se ríen en nuestra cara y lo saben, y ahora vienen con milongas de pitadas y demás, que de sobra sabemos que los 4 catalufos que hacen ruido lo hacen por tocar los huevos, y luego dejan mal a todos los catalanes cuando seguramente el 90% no tenga ni culpa ni pena

THIS IS ESPAIÑA

sonkxx

Me parece una buena idea, con tantas pitadas al himno y demás ha provocado el aumento de:
-La prima de riesgo
-El paro.
-La violencia de genero.
-Accidentes de trafico.
-Fracaso escolar.
-Epidemias, enfermedades y heridos.
-Corrupción.
-El mal tiempo.
-Aumento del IVA.
-Etc...

Ahora gracias a esa ley por fin España dejará de estar en la champions league de rescatados y será la potencia económica interplanetaria.

7
kaponcio

Ultraje a España es que el mismo día de un rescate financiero el presidente se vaya a ver el fútbol.

4
CHiCoMaRTiNi

a mi me parece un ultraje a españa que hayan independentistas en el congreso español, me parece un ultraje a españa que los politicos hayan cogido las cajas y las hayan dejado como un solar, me parece un ultraje a españa que tengamos que aguantar el ego de todos los politicos, me parece un ultraje a españa que todo dios se cague en españa y tengamos que estar calladitos pq no toca...

1 2 respuestas
L

#34 Menos mal que tus párrafos dejan de tener credibilidad cuando hay un partido de fútbol o una manifestación. Estaría tirándome de los pelos cada dia.

1 respuesta
B

geco

asi me encierren en prision, VOY A SILBAR LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES !

como los cangrejos, para atras.

elfito

#40 lo que he dicho no tiene nada que ver con el futbol. Tu has dicho que España tiene muchas definiciones. Yo te he dicho que precisamente muchas definiciones de esas chocan frontalmente (unidad o no unidad, monarquia o republica, etc, etc). Otra cosa es donde lo exprese cada uno.

#39 Porque no puede tener una comunidad representación independentista? En algún momento se vuelven nulos de pleno derecho para defender a sus votantes en el sistema actual, por mucho que sus ideales sean otros? Explícanos xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

LucaToni no ha comprendido que quiere decir que España no es un concepto metafisico por mucho que quiera hacerlo ver así.

Menuda cortina de humo, todos hablando aquí de mierda mientras nos terminamos de hundir y planean subir (aun mas) los impuestos.

Colgajo

#39 Así que ahora la gente no puede votar a quien representa sus ideas de una España no unificada?

2
L

#43 No me has entendido. Es curioso que siempre las definiciones que chocan frontalmente son con los mismos.

Y aquí dejo de hablar...

1 respuesta
MoLSpA

¿Cuándo dices que van a debatir instaurar la pena de muerte para los cargos públicos que roben?

Más allá de eso, es de auténticos garrulos pitar himnos, sean de España, Euskadi, Cataluña, Italia o el país del caramelo. Se llama respeto/educación y eso en España no abunda precisamente.

1 respuesta
B

Yeah. Siempre he querido tener un ultratraje.

elfito

#46 Si te refieres con "las definiciones que chocan frontalmente son con los mismo" te refieres a Vascos y Catalanes es que apaga y vámonos. No es curioso, es una realidad que la mayoría de sociedad de ambas comunidades tengan esa definición (no monarquía). Puedes decirles que no son formas, que no es el lugar... Pero nunca que su definición o su idea no es digna de ser representada, expresada y mucho menos ser desistimada por, repito, "mis cojones 33".

DiosUniverso

En otros paises te llevas una bandera de recuerdo y lo consideran ultraje y deacato y traicion...

Porque aquí pasa de todo y no se castiga a nadie, luego vamos aotros lados y si hacemos lo mismo nos reventarian.

Ya esta bien no?

1 respuesta
sonkxx

#47 nunca, son tontos, incompetentes, ladrones, sociopatas, pero masocas me temo que no....

B

Ah vale, que me he columpiado: lo de escrito va para pancartas xDDD Perdon por el rage xDD

aDD

ya tengo ganas de ver los chistes de Wyoming esta noche en El Intermedio referente a esta noticia! Hasta luego!

Soy_ZdRaVo

#50 que paises?

EEUU el pais mas nacionalista del mundo reconoce el derecho constitucional a quemar la bandera.

2 respuestas
M0E

Importantísimo, un tema de relevancia absoluta.

DiosUniverso

#54 Paises del norte de Europa por ejemplo, superavanzdos y desarrollados pero que te meten en la carcel por llevarte una bandera de recuerdo de su pais...

2 respuestas
plasticoss

Yo es que joder alguno os gusta meter mierda por meter, que tiene que ver que la gran mayoria de nuestros politicos son unos putos desgraciados ladrones, a que ahora se cambie la ley del deporte y prohibir estos actos que nada tienen que ver con el deporte y por desgracia manchan el futbol...

PD: estoy hasta los cojones de la puta libertad de expresion que estais comentando mucho ¿Vosotros veis en tenis gente haciendo el retrasado con banderas y tocando los cojones? El deporte es deporte y silvar si quereis al equipo contrario o lo que querais, pero no mezclarlo con la puta politica y eso no es libertad de expresion, si no respeto que por lo que se ve falta mucho en este mundo.... Si es que con la clase politica que tenemos de mierda, y todos los garrulanes que existen actualmente no se como españa no va peor de lo que va....

#54 Pones a EEUU como ejemplo? Pues ponte a pitar el himno en cualquier partido importante de cualquier deporte..... enfin...

1
Petrusin

¿¿¿Ultraje???? en el resto de EU los paises rescatados convocan elecciones anticipadas, arman un revuelo, reformar el gobierno...

Y aqui el puto Marquino se va a ver una partido de fútbol... y luego apodan el rescate de "victoria"

Ultraje es no tener la cabeza de muchos clavada en una pica en a la frontera de España.

Dentro de poco la cárcel va a dar la risa, estará hasta arriaba de personas que han ultrajado la bandera de España por pintarla de un rojo clarito.

Y mientras, estas cosas no ocurren en Uganda:

http://blogs.20minutos.es/con-reservas/2012/06/12/15-titulares-15-bofetadas/

lxn_

El Gobierno sabe perfectamente a quien va dirigida la pitada, le vende al pueblo borrego que es a ellos, proponen sancionarlo y el pueblo borrego se lo cree y se posiciona a favor.

Sin duda, una pandereta cuando suene el himno es lo ideal.

Strangelove

Esto se soluciona de manera tan sencilla como la de hacer responsables a los clubes de fútbol de "sus niños" cuando éstos cometan ultraje contra cualquiera de los símbolos nacionales. La libertad de expresión termina cuando se ofende al resto, y más si va en contra de la ley.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • elfito
  • geco
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo