El Congreso debate el martes la regularización de 500.000 inmigrantes

Robe_del_Mal

#45 ¿Acabas de afirmar abiertamente de que los países de donde proceden esas personas son lugares inhabitables poblados por salvajes a los que ni siquiera se puede etiquetar como "ser humano"...?

1 respuesta
Mariox93

#61 Digo que su situación AQUÍ no les permite desarrollarse como seres humanos, ya que tienen muchos de sus derechos en suspensión.

Pero puedes intentar ir por ahí, colará para alguno.

1 respuesta
FerPina

#60
Es que la realidad España apoya a que se haga contrabando con personas al permitir esta situación.

Si fuese más estricto vendría menos gente, pero al ser permisivo alienta a que haya mafias traficando con personas, porque es lo que hacen.

Evidentemente Seguiría pasándo, pero en una escala mucho menor. Pero que va, permitamos que las mafias hagan contrabando con personas.

Y si se regulariza peor aún, porque al ser un caso de éxito, las mafias podrían seguir viviendo del tráfico de personas y se incentivará más si aún cabe.

A mí el que haya trata de personas es algo que me parece incorrecto y que debería perseguirse.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#62 Y de donde vienen... Tienen derechos? Y si es así... ¿Por que vienen entonces?

1 respuesta
Mariox93

#63 ¿Cómo pretendes ser más estricto?

#64 Vienen de países que salen muy perjudicados de las dinámicas económicas internacionales y la situación de desigualdad internacional. Muchos de ellos en guerra, con conflictos de todo tipo, persecuciones por todo tipo de razones, etc.

Tendrán derechos o no dependiendo de la situación del país y su situación personal.

Vienen aquí persiguiendo una mejora en su situación a todos los niveles y se encuentran con una situación en la que no se les permite desarrollarse dignamente.

1 respuesta
TripyLSD

Si esa regularización les va a permitir trabajar, supongo que ayudará a alejarlos de la calle, trabajos ilegales y delincuencia. En ese aspecto me parece bien, aunque algún personajazo que otro se colará. Espero que hagan un correcto control

TigerT-

La inmigración sería bastante más fácil de tratar si das un permiso de 6 meses. Si en esos 6 meses has conseguido un contrato laboral se prorroga el permiso, en caso contrario deportación. Por un lado eliminas la calaña toda y permites la entrada a la gente que de verdad viene a trabajar y a ser productivo para el país.

Pero no, prohíbes la contratación a esta gente de base. ¿Cómo se supone que van a buscarse la vida si no pueden trabajar? Hay que ser mononeuronal

PocketAces

Así que los ilegales no pueden desarrollarse como personas aquí...

Pues, de hecho, todos los días vemos noticias de esos ilegales desarrollándose en el país como mejor saben hacer.

FerPina

#65 Si no se les da la nacionalidad o permisos, el contrabando de personas pierde éxito.

Si se les manda de vuelta, menos aún.

Lo que hay que hacer es impedir que el negocio de realizar contrabando con personas sea fructífero, ahora lo es y eso alentá a que siga pasando.

Si la gente sabe que les van a mandar de vuelta o que nunca van a obtener el permiso de residencia, la cantidad que venga será menor.

Que seguria habiendo, si, que será mucho menor? También.

Muchos de ellos en guerra, con conflictos de todo tipo, persecuciones por todo tipo de razones, etc.

Pasa lo mismo con países en Latinoamérica y yo para traer a la familia de mi mujer tengo que hacer mil historias para poder traerla y en esos casos el estado no pone esas facilidades.

Para traer a sus padres, los cuales tienen 60 y 62 años, les han desahuciado y no tienen donde poder vivir, su msdre tiene fibromialgia, hipertensión, depresión y su padre operado de cáncer hace poco, necesitan ayuda sanitaria y por eso les queremos traer paea podsr ayudarles.

Pues nos piden:

  • Solo familiares directos ascendentes y descendentes.
  • Requerito que sean mayores de 65 años (con esto jodidos)
  • Que tebgan dependencia económica de mi mujer (se necesita probar esto con transferencias durante al menos 1 año
  • Necesitan venir con un seguro privado de salud durante toda su estancia. Que hemos calculado en varios sitios y con su edad sale a 3k el año.

Esto son solo algunos de los puntos claro

Además de los costes de estos trámites que es también un dinero importante.

Mi mujer y yo nos tenemos que romper la cabeza y pagar mucho dinero para que su familia pueda venir a quedarse a España. Y aún así hay mil barreras cuando al estado no le va a costar nada y nosotros corremos con todos sus gastos, no el estado.

Pues algo de diferencia hay. Ah bueno y sin promover el tráfico de personas.

Ilore

Gracias a esto podemos asegurar que en España hay por lo menos 700k estultos.

Albertsson
#35NigthWolf:

La unica forma de que mejoren las condiciones es que debido a esta falta de mano de obra, los empresarios se vean obligados a mejorar las condiciones

Aqui hay un problema de base ya que no solo repercute la inmigracion si no la cantidad de gente parada que existe... si pepito amenaza con irse no pasa nada porque fulanito esta dispuesto a trabajar en su mismo puesto incluyendo peores condiciones.

Sobre el resto que has expuesto es cierto que vivimos en una sociedad tan manipulada, polarizada y con falta de informacion o exceso de informacion sin interes publico que cuesta darse cuenta de todos los problemas que existen y mas cuesta aun solucionarlos.

Por mi parte si tengo esperanza de que esto cambie a mejor, es decir, que la clase politica y la diplomacia no este ahi de adorno si no que realmente esten solucionando problemas reales del conjunto de España y de Europa. Con esto quiere decir que son muchos frentes los que tienes abiertos y debes conseguir que funcionen, que los Españoles somos muy picaros y al final ahorramos esfuerzos en nuestro beneficio propio.

Es un problema de arriba claro ya que como politicos gestionan una cantidad de recursos enormes, dinero publico y organismos muy importantes que deberian funcionar con una eficiencia casi perfecta pero tambien tenemos culpa los de en medio y abajo que muchas veces, al no tener compromiso politico, aprovechamos la minima para barrer para casa.

#35NigthWolf:

Parece mentira que a dia de hoy sigais estando tan ciegos viendo como funciona y como ha funcionado el mundo siempre.

Esto ultimo es un poco abstracto, el mundo funciona por intereses pero existen mucho matices. Nada es blanco o negro si no que hay muchas tonalidades grises... por lo tanto el rico no es 100% culpable aunque su responsabilidad deberia ser mucho mayor y por lo tanto su sentencia y compensacion a la sociedad si lo hace mal o en beneficio propio deberia ser mucho mayor que cualquier ciudadano de a pie.

Por lo tanto y como conclusion vamos por el buen camino pero existen miles de cosas que mejorar.

wHiTefOx

de esos, cuantos serán simpatizantes de la yihad? Nuestros antepasados se revuelven en su tumba, todos eh, rojos y fachas

Erterlo
1 respuesta
Endorfina

El nivel.

BigBam

Joder mario y endor en todos los fregados contra el mundo haciendo el ridículo xD. Si le añadimos a leonshito y alguno mas nos queda un equipo que ni los vengadores xD.

Espero que metáis alguno en vuestra casa.

Está España como para andar tirando dinero, luego lloramos con que la seguridad social y bla bla bla. Pero vamos a meter a puñados gente la cual va a aportar 0.

1 respuesta
Aguiluxo

chiqui, 500.000 no son nada.

#73 sacando pecho de algo malo, todo en orden

shenrom

500k que compraran plátanos a full, que gran noticia para las fruterías

1 respuesta
ClaudeS

#77 “Comprar”. xdddddd

Mariox93

#75 Para ti tratar dignamente a seres humanos es tirar el dinero, para otras personas no.

1 respuesta
SeeK

#79 Por ahí va "un ser humano"...

5 respuestas
Angeliuz

#80 y tú derecho a que te roben, qué?

Cr3ative

#80 Otro que se está desarrollando como persona

Calzeta

Van a hacer falta muchos trabajadores sociales, observatorios de racismo y morocharlas para que se integren bien :new_moon_with_face:

1 respuesta
Endorfina

Otro triunfo de la democracia.

HammelSF

Quien esté a favor de esto que se de una vuelta por Parla o Lavapiés. Por la noche mejor.

Markio

Esto +

No se como no estáis hartos de la democracia y mas siendo una bananera. Qué vais a hacer para cambiar las situaciones y acontecimientos qué se presentan en las próximas 1 - 3 décadas, londonizacion, fragmentacion de la unidad nacional de España, votar al PP ? a Vox? hahahaha ''Disfruten de lo votado''.

2 respuestas
texen

#86 Ayudas para vivienda y ayudas para todo. Trabajo en un cole; adivina quiénes reciben todas las putas ayudas.
Pista: no es Juan López.

tada

#80 Yo lo veo bien, los legalizamos para hacerlos europeos y les regalamos el interrail hasta Francia

M

#86 y yo que pensaba que pp y vox juntos iban a acabar con esto...XDDDDDDDDD

Overwatch

#80 Son sus machetes.... increíble y no verás a un policía decirles nada, no tengo dudas xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • BigBam
  • Elmasfrikies