Coño... todas mis novias son iguales XD

Fyn4r

Muchas veces me preguntan: ¿Qué hay tan especial en Media Vida que estas tan enganchao?, casi nunca se que responder, pero luego copy & pasteo posts como #58, no se, me encanta esta comunidad xDDDDD

TheV1ruSS

no hay nada de casualidad aqui, es el circulo donde te mueves....eso dice bastante sobre ti, (no lo tomes como ironia o insulto)

Enkripted

buah tio me importa mazo tu vida ;-D

#62 touché!!!

Es como el que dice "Son todas unas putas nosequé"... tio, revisa tus amistades y el círculo de gente con la que te mueves.

Yandr0s

6 NOVIAS, 6 FOTOS

Kouro

#58 se ha declarado como el fucking awesome con esa revelacion

Kails

Fotos de todas en bikini para ver si son iguales.

SaReDnAL

#58, ahi a tope ajajajajaj. Zas en toa la mejilla xDDD

papito papittttttttto dáaamelo ricooo

tribas

DOCUMENTO GRÁFICO YA

Kouro

Cierto, foto o fake. Algo me lleva a pensar que son de la supraespecie jeni

SaReDnAL

#69. La lore, la Vane, La Jesi, la Devo, la Fanny y la jeni reshulona.
6 en total xD

Kouro

En tan concurrido grupo no puede faltar la tipica Saray, obviamos apelativos del tipo "ShU_m0oR3n4hH", "Sa_G0rF4"... etc.

DraXa

Yo me he liado con bastantes chicos cuyos padres estan divorciados... es mas, mis suegros lo están y ambos tienen pareja, pero me llevo genial con los 4. A uno de mis rollos incluso se le murió el padre... aunque eramos pequeños, pero menudo palo.

Sera que me ven como una madre? xDD

tofulmv

Sí, de ahi que los llamen hijos de empresarias de su cuerpo.

Kouro

#72
O como una

spoiler
HIMOTEN

Por supuesto que hay tias que buscan pareja sin personalidad e insegura, joder, toda mujer ke le guste ser marimandona.

Luego, si, estas condenado a que el tipo de mujer con carencias paternales en su niñez se predisponga con muchisima mas facildiad a una relacion contigo, es tan facil como que se sienten comodas contigo.

Ahora, eso depende de ti, quieres tias de tipo radicalemnte contrario?

Pues solo tienes que cambiar la pauta de conducta, una tia con unos padres muy afectivos que tiene toda la gamma emocional llena buscara a un macarra prepotente, egoista y en cierto modo maltratador que le de mucha caña y la trate como un trapo.

pero... no seria mejor buscar una mujer emocionalmente cuerda y estable? xD

_

#1 te has pasado de machote en este thread, campeon.

DeFiNiTioN

O eres un cani de la hostia o no entiendo cómo te las apañas, de todas formas ya pillarás a una normalita.

evening0

#1 La verdad que no te puedo ayudar mucho ya que solo he tenido 2 novias ( la 1º una petarda que me duro menos de 1 mes y la 2º la madre de mis hijos ) pero no te preocupes parece más bien un poco de azar y de circunstancias. Sinceramente veo más importante la actitud y la madurez de la chica en cuestión más que el carácter de sus padres.

Lo importante es tener una persona con la que contar en los buenos y los malos momentos y ahí da igual que sea novia o buena amiga porque eso en mi opinión vale mas que cualquier apariencia física o billetera repleta porque ese carácter en sí es como tener un tesoro.

Yo creo que algo falla cuando eliges ( o te eligen ) ya que has tenido 5 novias más la actual y con todas las anteriores ha fallado la relacíon. Son bastantes a mi modo de ver así que haz introspección y analiza el motivo por la que fallaste con las demás para no fallar con la que estas. SI esto falla empieza a plantearte otra clase de mujer totalmente diferente a lo que estas acostumbrado ( no penseis mal solo me refiero a la personalidad ) e igual encuentras lo que estas buscando.

Espero haber ayudado.

R

follatelah

EL_BOMBILLAS

HIMOTEN
-

Prototipos del subconsciente, es habitual, nada nuevo bajo el sol... Esencialmente tu primer amor te marcará tanto a una edad demasiado temprana que provocará que sea tu baremo de forma subconsciente. Si te "trauma" esa relacción además tienes 300% de que tu próxima pareja sea un mini-clon. Demostrado.

B

Pues a mí no se me ocurren semejanzas entre mis exnovias/exrollos...

Aparte de las típicas, ninguna tenía polla ¬¬ en ese tipo de detalles sí, eran todas igualicas.

K

#82 Yo soy la más guay de todas tus exs, eso está claro.

B

Depende de qué entiendas por guay... sí.

K

#84 Por favor, aún vendrás con la semejante cara y el semejante valor de venir a quejarte.
Suficiente tuve con aguantarte como pareja.

T

Los padres son los padres

B

¿eso es tener novias iguales?

Dos novias llevo yo: las dos morenas de pelo largo un año mayores, se llaman Inma las dos. Son hijas únicas, una de Derecho, la de ahora de Psicología. Las dos algo mimadas y caprichosas, aunque eso sí, en el resto de rasgos de personalidad como la noche y el día, y físicamente me gusta mucho más la de ahora.

DotA--do

sin #58 JAHAHAHAHAHA
k basteza la tuya #85 xD

p.D: mera coincidencia lo tuyo #1

M

#1 hay personas a las q inconscientemente les atraen y atraen al mismo tipo de gente, hst q reaccionan y cambian eso supongo

laZAr0

#1 Eres el chico fuerte y rudo en el cual tus novias ven al padre que nunca tuvieron o les hubiese gustado tener.

Usuarios habituales