Coño... todas mis novias son iguales XD

V

#1 Te entiendo perfectamente,a mi me pasa igual, solo que en vez problemas familiares es que son imaginarias. Ya no me siento solo. :(

B

#85 eh, te llaman.

-

#58 Acho bestia xD Está hablando genéricamente y con arquetipos, pero que sea el trauma común de las mujeres no quiere decir que todas lo lleven igual. Cada persona es distinta, el mismo hecho en condiciones y personas distintas condiciona de forma distinta, cada persona se aprende los palos de una forma diferente asique necesita un trato diferente.

DotA--do

#61 +1kkkkkkkk xDDDDDDD

B

#75 "Pues solo tienes que cambiar la pauta de conducta, una tia con unos padres muy afectivos que tiene toda la gamma emocional llena buscara a un macarra prepotente, egoista y en cierto modo maltratador que le de mucha caña y la trate como un trapo."

En fin, no sé que tipo de gente conoces....ni de dnd te sacas ese perfil.

George-Bush

#95 Pues yo eso lo he visto bastante eh, aunque siempre suelen ir agarradas de la mano del factor "cortitas"

-

#75 Ninguna persona tiene de verdad las necesidades emocionales cubiertas al 100% chavalote, eso es imposible, lo que dices estaría "bien" si ella viviera en un mundo tan falso donde todo fuera felicidad en la conocida calle de la piruleta de villautopía, entonces pensaría que todas las familias son como la suya y al ver la realidad su pompita de jabón con su mundo interior caería al traste sobre a saber qué. En serio, ahorraros burradas semejantes, piensa un poco antes de darle a ese botoncito tan majo de "Enviar"... Me recuerda a Homer con la psicología inversa... xd

chusty

Yo hace bastante vi una foto de una ex-novia de oacolor (#1) y buff estaba tremendisima, como sean todas parecidas a esa...

Aries89

#1 joder y te quejas? yo desde los 14 que llevo saliendo con xicolindas todas las madres = putas.

y encima las chavalas mas feas que el copon divino XD

Symphonia

A esto se le llama Complejo de Electra, hay algunas chicas que no lo superan nunca

-

Ding, ding, ding!!!

#100

Desper4doS

EPSFNSDN

Aunque pensandolo bien, a mi me pasa lo mismo....Estuve con Paris Hilton, Kim Kardashian, Nicole Richie, Britney Spears.......todas ricas y warronas...Debe ser por el círculo por donde me muevo...

cruzxxx

Misterios del amor...

Yerbahos

Jajajajajjaa muy bueno xD

Hades13

.

vinilester

#1 joder...tu tambien es que tienes ojo clinico eh socio xDDDDD

Por suerte mis hijas nunca se fijarian en ti ;)

M

mientras follen no se para que quieres saber tanto de ellas

zeros-cool

yo estube cn una k se le murio el padre cuando era pekeña y cada vez k s acercaba la fexa d cuando murio s ponia depresiva(si, dp d 15 años) y m tokaba awantar todos los años lo mismo. t compadezco tio.

un saludo

spoiler
Symphonia

Gracias por los sugus jajaja

C

Vaya, 6 de 6, plenoooo
Que crack.

EipoX

yo muy a mi pesar pienso que si tanto triunfas y esas que dices tan todas delgaditas... tienes que acudir a las fiestas esas de ciegos, para que no te vean el jeto, y aun asi pillarte a una delgadita fea.... si ves que no estoy en lo cierto.... foto!!!!!y me callo xDDD

ya en serio...yo tb he pensado eso...iwal que pienso que lo que estoy buscando es a alguien con la personalidad de mi madre porque es a lo que aspiro... al iwal que ella buscara a alguien como su padre o que sustituya a su padre...pero hasta que ese dia llegue iwal me salen canas hoyga!!!

PERROCK

Al menos siempre le podras decir lo de: "Oooh, si, QUIEN ES TU PAPI AHORA, eh!, QUIEN!?..."

:/

HIMOTEN

podeis decir misa pero esta mierda es mucho mas comun de lo que creeis.

M

#111 ahi tienes una foto de la unica ex de la que aun guardo fotos en el ordenador, no por añoranza, sino porque aun no he hecho limpieza de disco duro XD

Con esto no quiero decir que sea la que mejor fisico ha tenido, las he tenido mejores, pero hazte a la idea de que todas iban en esta linea

Y no, ninguna era fea, un rostro bello es lo primero que me enamora

Gonefishing

Sé que no lo harás, pero es que si no se le ve la cara no puedo imaginarme que tipo de persona es.

M

#115 una tan bella como cruel

seRio

#1 ¿GAFADO? cambia de acera para comprobarlo y cuentanos ;)

Gonefishing

#116 Es lo malo de algunas, que están buenas y lo saben :( y se aprovechan de ello.

B

Pues claro que saben que están buenas. Yo llego a estar bueno y putearía a cualquier tía sin importarme ninguna clase de empatía. Y si fuera tía y estuviera buena ya me hubieran dado una paliza o violado por perrear y usar a tanta gente xd.

Minimelon, la que, cuando dejasteis la relación, estuviste dándole al Gothic, cuál fue?

Zoko

#1

Usuarios habituales