Conocéis a alguien de votamicuerpo?

N

He estado pensando que con la de usuarios que hay en MV, alguien tiene que conocer personas que tengan perfil en votamicuerpo, gentemsn, sexyono y esas webs...

¿Conocéis a alguien cercano que tenga ahí perfil?
¿Todos son putotes y malotes o tambien hay personas normales?
¿Vosotros mismos tenéis perfil en esas páginas?
Si es así... ¿Fue porque conocíais a alguien de la página, por buitrear, porque sois putotes/malotes?

Pues eso, a lo mejor descrubrimos que el 389647239% de MV es asiduo de esas páginas...

Yo concretamente me he pasado horas comentando con amigos por el msn lo que me iba encontrando, y pasándonos links de gente y tal para reirnos, pero nunca me ha picado el registrarme.

P.D.: He usado el buscador y creo que no hay ningún tema similar.

SkiNeT

Creo que está Dj_Sergio por una campaña de desprestigio a nivel mundial de la que fue objeto.

K

algunos de los de mi colegio tiene perfil en mmm badoo? o algo asi xD es bastante triste...

MegalomaniaC

Pues a unas cuantas de por aqui... xd

Danrex

Un amigo mio se registró en una de esas páginas pero "seria"... luego descubrió que exportaron su perfil a tres o cuatro páginas más... debe de estar en las condiciones del contrato o algo.... xDDD

N

#2 jajajaj está registrado en votamicuerpo? O_O LINK!!!

Spachu_4Ever

De gentemsn a bastantes, 10 o 12 por lo menos.

No son malotehs pero tampoco son lumbreras...

#10 ¿Ese es el de MV? LOL, 24 años xDD

overking

siempre ha sido una buena noticia cuando estas en el messenger, y de repente, un colega te dice...

sabes que tal sale de putoteh en vota mi cuerpo/genteya!!
Joder salé con unas pintas! ajosajoasj que bajo ha caido..

Entonces recolectas gente, vas a su perfil, y lo empiezas a llenar de mierda..

cuando estas en ello, te das cuenta de que le ha firmado otra putoteh que tu también conoces, y así vas de perfil en perfil sacando mierda.. :D

También tengo el típico colega que se pone la foto de mazao para que le agreguen tías y ligarselas/tirarselas/que le pongan la cam vaya..

me parecen tan deprimentes estas paginas.. habría que exterminarlas..

es que no lo entiendo.. la gente va por los perfiles poniendo firmas pastelosas como subnormales? así pasan la tarde?

George-Bush

en votamicuerpo no, pero en clonicas parecidas mas de una vez me he dado de bruces con algun conocido xD

J

yo... www.votamicuerpo.com/jaimond

dark www.votamicuerpo.com/lorenz_vlc

rambo www.votamicuerpo.com/javiz

si, somos putotes q pasa? xD

#11 y #14 esq solo sirve para eso, para q se registran el resto? :o

Spachu_4Ever

#11 "También tengo el típico colega que se pone la foto de mazao para que le agreguen tías y ligarselas/tirarselas/que le pongan la cam vaya..."

A mi porque me pilla mayor pero si me pilla con 16 años lo haria fijo, no veas la fauna femenina de 15 años con ganas de marcha que hay por esas paginas :o

#13 Rambo es este, no plagies xD.

http://www.votamicuerpo.com/JOHN_RAMBO

PePiToGriLLo

jaja el rambo q colgao xDDD

Backintime

Si, a algunos retrasados y a algunas retrasadas.

Masackre

no

Thanat0s

Me jugué con un colega a ver cual de los dos conseguía menos puntuación poniendo nuestra peor foto en sexy o no...

Al final me ganó xD

Este colega mio también se ha dedicado a hacer su propia wikipedia de las 101 peores mujeres que ha visto por páginas de ese tipo y sale cada cosa que madre mía (y mira que estoy acostumbrado a mirarme al espejo cada mañana xD).

Ese documento es mítico, realmente escalofriante xD

PajarracO

Con la coñita me he puesto a buscar y he encontrado a unas cuantas tias ke conozco, lo peor es ke son feísimas pero tienen puntuaciones de más de 9 :o.

PD: OMG y tios!!

Polkuand

#18,Fuente? ponte el link!! pa reirnos un rato
#19, fotos en plan putoteh seguro

D-DaRkSt0rM

queremos pruebas empíricas de esa wikipedia casera ^^

E

1º Si conozco a gente

2º O son putotes, intento de putotes o maricones/bakalas

3º La nota ke pone no tiene nada ke ver kon el cuerpo ke sale en la foto sino kon la cantidad de amigos ke tengas

4º Voy a buscar ejeplos de subnormales de esto

Eustaquio

En Baleares tenemos el infobalear. Os dejo el link para ver que sujetos hay:

http://www.infobalear.com/gente/

Lo mejor es que se agrupan en "mafias", todo maloteh señores.

Y si, conozco a gente que está registrada...

S

SI. a kiim , pero no encuentro su ficha :/

pd : mirar a "esto"

http://www.votamicuerpo.com/JoRgE-ElCHe/

me pongo violento al ver a semejante flipao que intenta enseñar y no tiene nada :S! :@

ZoRy

#13 ostia, todavia sigues con el avatar del tio de la ruleta d la fortuna xDD

si, tnego perfil en sexyono, y en facebox, antes teniatambien en badoo.

Todos por que me han metido, en sexyono me metio un amigo, en badoo una amiga y en facebox no me acuerdo kien coño me metio.

si conozco a gente de esas paginas

swiper

#23 AJJAJAJAJJA PERO KE TRISTE LO DE LAS "MAFIAS" AJJAJAJAJJAJA

eisenfaust

Yo conozco a un tal MG-DAD.

Thanat0s

#20 y #21 Tal documento consistía en un zip con 101 imágenes, que borré de mi disco duro, pero si veo conectado a mi colega esta noche se lo pido y lo subo a un host.

W

Bueno yo vienedo la web de los bakalas que hay de cada uno que es la risa, Mirando perfiles e visto que dj_sergio Tenia perfil si no os lo creeis , aqui esta el link : http://www.bakala.org/dj_sergi0
Con esto no quiero entrar en polemica , Esto es un post para poner links de gente que conozes , Bueno la web en si de los bakalas te ries un rato.
Por cierto, tambien he econtrado otras fotos del susodicho , http://www.media-flema.net/forum/showthread.php?t=808&page=3
Con Esto no quiero faltar el respeto a nadie , que conste que no ofendo a nadie, alla paz. saludos media vida

Eustaquio

#26 a que si? xDDDDDDDDD

En serio, esa web es patética. Pero me viene bien, me sirve para "medir" a la gente: si me agrega alguien y me dice si tengo perfil en el "info" y me dice que él si, ya lo puedo borrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales