¿Conocéis vuestra personalidad basada en el test MBTI?

B

Pues a mi me ha tocado.. BAH, si os da igual, cojones!.

1
roberboni

#17 que sin animo de ser aqui el que agüe la fiesta a todos...este tipo de test en internet no tienen ninguna validez ni ningun estudio de variables detrás de ellos. Desde el respeto, solo es morralla para intentar acercar a la gente una psicología barata que no tiene nada que ver con la real. Generalmente serán tests genéricos y resultados muy genéricos que para nada se acercan a la realidad. Por supuesto que retratarán algo de la personalidad, pero ni mucho menos su totalidad, y es probable que no lo hagan de forma correcta.

Este tipo de test en un entorno real pueden llevar de 45min a 1hora (algunos tipos de test de personalidad) que constatan muchísimas variables y hacen varias preguntas casi iguales en el mismo test para corroborar tus opiniones a lo largo del mismo. Y estos tests no suelen ser baratos. Y la forma de cuantificarlos y cualificarlos no es sencilla. Si fuera así de fácil, todos los psiquiatras y psicólogos se servirían de este tipo de páginas para hacer sus tests de personalidad. Aunque ojalá se pudieran hacer y corregir este tipo de pruebas en un ordenador (normalmente). Ganaría en salud tanto el paciente como el profesional.

Eso sí, para echar el rato y leer los resultados estos tests entretienen, pero reitero que cualquier parecido con la realidad hay que tomarlo con pinzas. Y soy el primero que me gusta hacerlos..pero..

PD: Consul por aquí.

4 3 respuestas
Flagellos

Abogado me ha tocado xD

3 respuestas
Neodux

Soy la hostia de asertivo al parecer

B

#32 Hombre, en todos los que he hecho he sacado el mismo resultado: INTJ, sólo una vez saqué un resultado diferente (ISTJ). Como punto de partida en el mbti pienso que el test este está bien, no hace falta algo muy profesional para medirlo.

1 1 respuesta
hamai

Los encontré!

En 2011 era ENFP, y en 2015 que hice el último era ENTP, vamos a ver cual me encaja en el próximo test que haga cuando tenga tiempo y lo posteo, así vemos la evolucion xD

Hernani

Mediador (INFP-t)

AikonCWD

He ido a hacer el test y al ver la cantidad ingente de preguntas he cerrado la pestaña. Supongo que mi personalidad es de ser un vago, y todo eso lo sé sin completar el test, fíjate

3
Gansoma

Innovador ENTP-A ,

" El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo,"

Resulta que este es el mas hijodeputa de todos...pues vaya

akali

Innovador también
(ENTP-T)

¿Qué es la letra del final?

1 respuesta
Dredston

Me ha salido "lógico", he repasado a ver y solo le ha salido a otra persona.

Dice que somos el tres por ciento de la población, y ya vamos 2, a ver cuantos salen.

1 3 respuestas
YonkiLeon

#41 Ya somos 3

1
sacnoth

#41 Otro más por aquí. TU TIPO DE PERSONALIDAD ES: “LÓGICO” (INTP-A)

2
B

"logista"

1 1 respuesta
V

#33 otro abogado por aquí, a mis brazos bro

"El igualitarismo y el karma son ideas muy atractivas para los Abogados, y suelen pensar que nada ayudaría al mundo tanto como usar el amor y la compasión para ablandar los corazones de los tiranos"

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

jesusml
hP

"Emprendedor" xD...

SuperMatute

Abogado y lo han clavao xD

Troyer

MsSnowWhite

#45 #33 Otra con tipo Abogado por aquí xD
Es gracioso porque me pone introvertida 100% (no sé a vosotros), y en mi caso no lo dudo xDD

2 respuestas
Brakken

Me ha salido "Lógico" INTP-T

La verdad es que me siento identificado tanto en lo bueno como en lo malo (sobre todo en lo malo).

Senyu

1 1 respuesta
V

#51 82% introvertido en mi caso (marqué "de acuerdo" en la de masturbarme en público).

B

#53 Joder, y yo pensaba ser introvertido... :|

Nujabes

Activista, pues si, clavado.

Zoth

1
xPipOx

“lógico”
(intp-a)

Igual que cuando lo hice la otra vez.

Nomik

Activista xd

1 respuesta
B

ENFP Forever

Usuarios habituales