¿Conocéis vuestra personalidad basada en el test MBTI?

Kirs90

Es muy gracioso que mi resultado sea Aventurero, con aventureros famosos como: Kevin Costner, Avril Lavigne, Michael Jackson y Britney Spears, cuando me encuentro en medio de la producción de un disco. Eso es buena señal.

La mala es que dice que soy más emocional que pensativo, cosa que es bastante trola, pero bueno.

DaRkViRuZ

#205 pues casi lo mismo, apuesto que si te ponen cualquier otro texto de la web te sentirás igual de identificado

Frannoseque

Cónsul

periii

Cónsul

Hachu

INFJ con un porcentaje de INFP por aqui.

Llevo con estos test años y es curioso ver que aun en una mala racha los resultados no suelen cambiar mucho. Al final va a ser cierto lo del estudio Dunedin sobre que la personalidad se forja en la niñez, por mucho que se diga que evoluciona con los años.

1
Kivo

Casi correcto

B

Mierda de test

yooyoyo

#185 Tu tipo de personalidad es (TQTC-M)

Torpe que te cagas.

DaRk-eXe

activistaaaaaaa

heyjoe

INFJ: Adolf Hitler, Osama Bin Laden, Alberto Garzón
ISFJ: Francisco Franco, Bashar al-Assad
ESTJ: PInochet, Sadam Hussein
ENFP: Gadaffi, Hugo Chávez
ENFJ: Joseph Goebbels
ENTP: Mao Zedong, Mahmoud Ahmadinejad
ENTJ: Stalin
INTJ: Anders Breivik, Varg Vikernes
ISFP: Rudolf Hess
ESFP: Paulo Coelho, Mussolinni
ESTP: Donald Trump, George W. Bush

Disfruten lo psicoanalizado

2 respuestas
J

A mí hace un tiempo Mediador y ahora Lógico, imagino que dependerá del pie con el que me levante ese día.

Lógico me cuadra, ahora, mediador... Ni de coña, lo de altruista, amable y buena causa más bien todo lo contrario.

1
B

#220 ¿Garzón INFJ? lol

Senyu

#220 ¿No hay ningún señor del mal INTP? Cachis.

flipas23

Onehit

INTP aquí, los eshpecialesh

B

Lo hice hace un mes o así y me salió "Cónsul".

Minhau

Y hace unos meses me salio "El Protagonista" (ENFJ-A)
Supongo que el de ahora es un poco más acertado, pero varia según como nos encontremos ese día

B

Siempre que he empezado a hacer este test lo dejaba a media, menudo coñazo resultaba, ahí va otro intento.

Gory

Mediador INFP-T

Eyvindur

Me ha salido Arquitecto aka atrapped.

beroy


Ha acertado bastante.

GeO-Granada

Emprendedor me ha dicho esto xd

pike_97

Mediador, como casi siempre que lo hago. Una vez o dos me salió lógico, es algo que estoy viendo que nos pasa a todos los que tenemos una de esas dos, serán dos personalidades al borde la una de la otra.

Alviro

Cónsul.

Los Cónsules son altruistas y se toman en serio su responsabilidad de ayudar y hacer lo correcto. A diferencia de otros tipos de personalidad más idealistas, las personas con personalidad de Cónsul basarán su brújula moral en las tradiciones establecidas y en las leyes, en respetar la autoridad y las reglas en lugar de apoyar su moralidad en la filosofía o el misticismo. Sin embargo, es importante para la personalidad de Cónsul recordar que las personas provienen de diversos orígenes y perspectivas y que lo que puede parecer correcto para ellos no siempre es la verdad absoluta.

Este párrafo me mola.

B

Innovadora.

#191 #136 #63 #7 #29 #39 #40 #73 #141 #198 Deberíamos hacer kdd para explorar nuestros respectivos conocimientos.

B

Emprendedor, no lo veo para nada.

2 años después
B

#2 este es el original https://www.mediavida.com/foro/off-topic/16-personalidades-sabes-tuya-543580

1 respuesta
hamai

#237 De verdad JorWho, 3 años después.

¿Te parece normal?

Pero gracias.

1 respuesta
B

#238 pues cuando lo he visto, no me seas exquisito xD

No estoy en todos lados como Hexan

Usuarios habituales