16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

B

Bueno, me he topado con una página bastante interesante que dice acotar bastante tu tipo de personalidad, de entre 16 tipos concretos incluídos en 4 bloques generales.
Esquema de los 16 tipos de personalidad

A mí al menos me ha detallado bastante bien. He pensado, quizás es que todos sirven un poco "para todos", como el horóscopo, pero no; he ido a ver los distintos tipos y leer sobre cómo son y no pego en ninguno mejor que el que me han dicho. Así lo creo yo y así lo opinan mis amigos. Y como plus, me hizo recientemente un test de personalidad un profesional y concuerda.

He visto un hilo antiguo que estaba un test parecido pero en inglés y un poco engorroso.
Sin ir a más rodeos, os dejo directamente el enlace para hacer el test y ver si en vuestro caso también se cumple o ha sido pura chiripa, está en castellano y me ha llevado muy poco tiempo hacerlo:

Acuérdate de decir si crees que te ha calado o no


Aquí para hacer el test
--------------------------

Única norma como plus a las de MV y OT generales:

Para dejar el comentario tonto de "no tengo tiempo para esto" o "paso de hacer el test" no digáis nada.

7
Peyru

¿Otra vez lo mismo?

15
Akiramaster

No te convalidan que personaje de juego de tronos eres? Qué descontrol.

Ya pondré el resultado.

5
nimbomans

INFJ por aqui

En mi caso, el texto describe cosas que son ciertas sobre mi personalidad.

3 1 respuesta
Yandr0s

Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.

mm.. pues vale xD

2
RandomZ

El tipo de personalidad INFJ es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población, aunque, a pesar de esto, dejan su huella en el mundo. Como Diplomáticos (NF), tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia es el rasgo Juzgador (J) – los INFJ son soñadores no ociosos, sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos y dejar un impacto positivo duradero.

:psyduck:

1
jesusml

Tu tipo de personalidad es: “Arquitecto” (INTJ-T)

SasSeR_18

Así que Vladimir Putin tiene mi personalidad :psyduck:

Y heisenberg y House, you made my day

1
QueTzaL

INTJ de ficción: “Walter White” (“Heisenberg”) de Breaking Bad

Ya puedo morir en paz.

6
B

Martin Luther King Nelson Mandela Madre Teresa Nicole Kidman Jimmy Carter Mel Gibson Goethe “James Wilson” de House M. D.
:psyduck:

Fyn4r

Lo hice una vez y me daba uno de esos que tiene poca gente, pero no me acuerdo de cual xD

B

La cosa no es sólo que digais qué ha salido, sino saber si pensáis que es acertado, por ver un poco la credibilidad de la página. No hace falta ni que digáis lo que ha salido, me parece más interesante comprobar esto último :) #4 #5 #6 #7 #8 #9

1 respuesta
Valyria

tu tipo de personalidad es:
“mediador”
(infp-t)

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

spoiler

Desde luego que conmigo al menos, lo han clavado. No puedo estar más de acuerdo

1
kira_y_punto

Me ha salido NJFE

ENFJ famosos:

Barack Obama, Abraham Lincoln, Ronald Reagan, Oprah Winfrey, William Cullen, Bryant Abraham Maslow, Sean Connery, Ben Affleck, Francois Mitterrand, Tommy Lee Jones, Michael Jordan, Matthew McConaughey, John Cusack y “Daenerys” de Game of Thrones

Toma ya soy como la Khaleesi XD

1
Ivlas

Interesante el resultado.

Por un lado, lo de los porcentajes me ha salido mal, mas q nada xq hay algunos clamorosos, pero luego hay cosas de los ENTP-A q si me parece poseer:

El tipo de personalidad ENTP es el defensor extremo del diablo, destacándose en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean.

los ENTP no hacen esto porque están tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica, sino por la sencilla razón de que es divertido.

Nadie ama el proceso de combate mental más que los ENTP, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar las ideas dispares para probar sus puntos.

Surge una extraña yuxtaposición con los ENTP, ya que son honestos sin compromiso, pero argumentarán incansablemente algo que en realidad no creen, poniéndose en los zapatos del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.

La capacidad de debatir de los ENTP puede resultar irritante.

Los ENTP sólo representan alrededor del tres por ciento de la población.

Conclusion: ni caso a lo de los porcentajes, pero algo de verdad puede q haya en el tocho del texto, en mi caso, algo si ha "acertado".

manurivas

tu tipo de personalidad es:
“activista”
(enfp-a)

quizas

"Los ENFP son extremadamente independientes, y mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansían la creatividad y la libertad."

Clavao.

5
Akiramaster

No te convalidan que personaje de juego de tronos eres? Qué descontrol.

Conmigo ha acertado

spoiler
Fit1

Comparto personalidad con Hitler, llegaré a ser alguien en la vida.

4
Psicotropica

Pues la verdad es que yo creo que ha acertado bastante después de leerme todo el texto, hay algunas cosas con las que no estoy demasiado de acuerdo pero en la gran mayoría sí.

Singed

INTP

Cómo voy a ser "lógico" si estoy pallá... o no estoy más pallá por ser lógico?

1 1 respuesta
B

#20 tengo el mismo que tú. Pensamos que estamos "pallá" porque no pensamos como el resto. Me lo explicó un psicólogo

Lutx1

ISTP famosos:

Clint Eastwood Milla Jovovich Frank Zappa Zachary Taylor Tom Cruise “Michael Westen” de Burn Notice “Jack Bauer” de 24 “Indiana Jones” de la serie Indiana Jones “John McClane” de la serie Duro de matar “Angus MacGyver” de MacGyver

¿Que tramáis morenos?

pontaeri663

Me ha salido que soy este:

“CÓNSUL”

(ESFJ-T)

Personas extraordinariamente consideradas, sociables y populares, siempre en busca de ayudar.
SÍ, ha acertado.

I

Arquitecto - (Intj-T)
En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres de este tipo de personalidad son especialmente raras, con sólo el 0,8% de la población – es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.

Soy del 2% de la poblacion :psyduck:

Los INTJ irradian confianza en sí mismos, wait, nope.

P

“aventurero”
(isfp-t)

CatNoodles

intj, la enesima vez que lo hago, la 10a vez que me sale lo mismo xD

P

1 1 respuesta
Ranthas

Pues parece que lo ha clavado:

Tu tipo de personalidad es: “Ejecutivo” (ESTJ-A)

Los ESTJ son representantes de la tradición y el orden y utilizan su comprensión de lo que es correcto, incorrecto y socialmente aceptable para unir a las familias y las comunidades. Abrazando los valores de la honestidad, la dedicación y la dignidad, las personas con el tipo de personalidad ESTJ son valoradas por su asesoramiento y orientación clara, ya que con gusto lideran el paso en los caminos difíciles. Haciendo gala de su capacidad de unir a las personas, muchas veces los ESTJ adoptan el papel de organizadores de la comunidad, y trabajan duro para juntar a todos en la celebración de un evento local, o en defensa de los valores tradicionales que mantienen juntas a las familias y las comunidades.

Hala, ya solo me queda que me asciendan a director ejecutivo y listo.

2 respuestas
MT_Dulper

ISFJ-T

Los ISFJ son verdaderos altruistas, devolviendo la amabilidad con más amabilidad y comprometiéndose en trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad.

La pega es que no creo en nadie y soy mas borde que el canto de una mesa :psyduck:

holon23

#28 A mi me salio lo mismo, solo que le di a no estoy de acuerdo en todo

ta wapens el test

Usuarios habituales