16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

Hipnos

Reddit xdxd

1
AurumCu

#653 Lo que dices de que quieres aprender y tu actitud en el debate no se corresponden para nada. De hecho tus aportaciones son bastante pobres y hablas más de ti que del tema en cuestión. Si de verdad tienes un solo estudio remotamente científico que demuestre que la homeopatía tiene un impacto en la mejora de salud de la gente estaré encantado de que lo compartas conmigo, eso cambiaría mi visión del mundo y haría que me planteara muchas cosas. Ya ves que he hecho el esfuerzo de leerme el primer panfleto que has encontrado en Google.
Que en ese pseudointelecualismo tuyo no aceptes las afirmaciones categóricas no te convierte en ENTP, de nuevo te está comiendo el personaje que estas creando. En un mundo medible se pueden hacer afirmaciones categóricas de muchísimas cosas, es uno de los pilares del método científico. Que por cierto, hacer una afirmación categórica viene a decir que no hay excepciones en el conjunto. Si tomamos como conjunto las pseudociencias, yo no he hecho ninguna afirmación categórica, sino todo lo contrario, llegando poner el ejemplo de la acupuntura eléctrica como excepción que -por algo que yo no sé- sí ha dado buenos resultados en algunos casos.

1 respuesta
Hipnos

#662 Pero si a mí esa discusión me da igual. Yo valoro las cosas por su utilidad, y si la homeopatía es la forma que tenemos de vender placebo pues que así sea .

Igual podríamos poner caramelos amargos de color azul chillón en las salas de espera de los hospitales con un cartelito: "Tome una pastilla de Magicina® mientras espera. Reforzará su salud general. No tome más de una en 24h o podría sufrir efectos adversos".

Lo mismo hasta reducimos el colapso en ciertos hospitales.

1 respuesta
Thadar

#663 a los 3 días habria gente quejandose de que no queda magicina y que la necesita y recomendandosela a sus conocidos con vehemencia porque "a mi me va bien" jajajaj es maravilloso este mundo

1 1 respuesta
Hipnos

#664 xdd es que pasaría eso

1
NioRz

#581 pues yo cambié de trabajo y ahora en el nuevo, tengo la oportunidad y estoy sacándome otro fp superior para cambiar a otro sector, que por lo que me han dicho,gente de mi alrededor, está mucho mejor.
También llevo un añito con una chica que es la mejor!! Y vamos para el futuro juntos.
Así que si, parece que te saca la personalidad.

1 1 respuesta
Dev

Me sumo al club de los ENTP-T

B

#666 Creo que lo de cambiar de curro y echarse novia es una personalidad que comparte prácticamente todo el mundo.

5 meses después
B

Me han vuelto a pasar esto por WhatsApp y a mí me sigue saliendo igual

Craso

Este test está basado en el indicador Myers-Briggs, que se inventaron una señora y su hija basándose en el psicoanalista chiflado Carl Gustav Jung.

Si queréis hacerlo para pasar el rato, adelante. Pero os advierto de que tiene la misma validez que los test de la Superpop.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#670 Que te ha salido?

2 respuestas
B

ESTJ-A . Ejecutivo. Pues bien, diría que acierta en muchas cosas.

"Con una sólida creencia en el estado de derecho, algo que se debe ganar, las personas con personalidad de Ejecutivo predican con el ejemplo, demuestran dedicación y honestidad y un rechazo total a la pereza y el engaño, sobre todo en el trabajo. Si alguien declara que el trabajo manual y duro es una excelente manera de desarrollar el carácter, esa es la personalidad de Ejecutivo."

Podría añadir que detesto a los putos progres y comunistas y ya lo clava 😂🤣

Craso

#671 No lo voy a hacer.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#673 y cual crees que te saldria?

1 respuesta
E

#674 negativo

6
B

#673 por qué no?

granaino127

#671 lo ha clavado seguro, por eso el rage.

:full_moon_with_face:

1 mes después
Guepar

Lo hice varias veces, creo que varía según lo que yo quiera ser en ese momento y quien me invite a hacerlo.
La primera activista, la segunda el infvsjjsjsksk que tiene un 1% de la gente.
En serio, cambia.
Imagino que con personas con vidas muy estables no, pero no somos los que solemos ir a hacer estos test.
En el eneatipo salgo 2 y 9 según el día.
En astrología soy la repolla.
Y así mi vida

B

#1 Tu tipo de personalidad es:
Abogado
INFJ-T

3 respuestas
B

#679 como @Angelius y @Soy_ZdRaVo

2 respuestas
Kabraxis

Mediador INFP-T.

En la descripción acierta bastantes cosas la verdad.

1
B

Innovador

El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo, que destaca en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de otras personalidades más decididas, los Innovadores no hacen esto porque estén tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los Innovadores, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar ideas dispares para demostrar sus puntos.

Surge una extraña yuxtaposición con los Innovadores, ya que son honestos sin compromiso, pero discutirán incansablemente sobre algo en lo que en realidad no creen, poniéndose en el lugar del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.

Hacer de abogado del diablo ayuda a las personas con el tipo de personalidad de Innovador, no solo a desarrollar una mejor idea del razonamiento de los demás sino una mejor comprensión de las ideas opuestas, ya que los Innovadores son los que las discuten.

La verdad que si me siento identificado

Me gusta que sea la de tyrion lannister

Contractor

Ejecutivo. Y si, hay bastantes cosas que reflejan bastante bien mi personalidad 😳

B

#680 pues me ha salido activista al loro xDD

Mucho desorden para ser leguleyo

1 respuesta
B

#684 lo mejor de todo es filtrar por tu nombre y ver si comentaste anteriormente xD

granaino127

#679 #680 y como el que tengo aquí colgado

:full_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#686

1
Jetxot

ENTJ-A

Comandante.

La verdad es que no me considero tan poco emocional.

intelntl

#679 Anda, somos opuestos 100%. ESTP.

Usuarios habituales