Conocer a una dependienta

Kaos

Lo mejor es dejarle tu tarjeta. "Mira, este es mi número, si necesitas cualquier cosa relacionada con los servicios que presto y tal y cual. Es mi número personal". Y listo. Si tiene interés, te escribirá. Deja la pelota en su tejado y no la acoses. Es mucho más atractivo un tío pasota.

Kirbos

que ya la has cagado. Has perdido el momento y se te ve desesperado. La tia al principio no es que le molases, pero sentia curiosidad. Ahora la incomodas.

DiVerTiMiX

1
B

A mi lo que me jode es que hombres como #1 son producto del feminismo, de no querer ofender, de ser correcto, de entender que no hacer lo que sientes es respetar al otro (erróneamente)

A esta tía le coges el primer o el segundo día y le dices mira, me pareces un pivón y quiero invitarte a cenar a X sitio. Coge y te da el número.

Pero después de 20 veces haciendo el maricón en la tienda, haciendo como que compras pero solo la miras, rayándote el tarro, y siendo un escuálido que no va al gym, cascándote pajas cada vez que vienes de comprar el pan, ya la has cagado antes de empezar.

4 3 respuestas
gabigoxi

Acosador

richmonde

#94 Y lo peor, es que encima con esa actitud, las endiosan...

Para #1 lo ideal sería que fueses de cara, que quieres invitarla a tomar algo y/o cenar. Que te dice que si, genial. Que te dice que no, pista.

Pero deja de hacer el puto subnormal, porque macho, no solo te degradas, sino que encima, consigues hacer creer y ver a las mujeres que están por encima nuestro, en plan diosas. Y no. Ni encima ni debajo, como igual.

Si ya no sabéis ni como entrarle a una tia sin que sea regalándole una skin del lol... que mal esta el mundo.

1 respuesta
B

#96 Es un proceso de aprendizaje, el chaval puede salir adelante.

1
manurivas

que condena es currar de cara al publico y aguantar tarados sin un minimo de empatia ni habilidades sociales xd

y eso siendo tio, siendo tia debe ser ya terrible y acojonante a veces

#94 o mejor dejas a la gente trabajar tranquila y ya

3 2 respuestas
B

#98 Eso forma parte de aprender y salir adelante

Anthaz

#27 THIS.

Z

#98 Como ya se ha dicho en el hilo lo mejor es esperarla a que salga del trabajo detrás de un contenedor en el turno de noche.

Sarya

Me espero al girito de guión en el que sea lesbiana. :popcorn:

Si algo he aprendido en la vida es a decir lo que sientes a la persona que te gusta. Siempre siendo respetuoso y hablando claro.
Estar con el "que sí que no" no te va a llevar a ningún lado. Lo más probable es que te adelanten cuando menos te lo esperes y ya despídete.

L

Deja a la mujer en paz.

Spiker

Yo es que cuando leí DARLA me dio un micro ictus, acabo de despertar.

infernus93

#94 Este hijo de la gran puta sabe

Anthaz

#34 Tienes que dejarle claro que le gustas y para eso no hacen falta palabras. Ve mas veces a la tienda, todos los dias minimo 2-3 veces y si puedes ir mas, mejor. Entra y no digas nada, situate a 3-4 metros de ella y mirala fijamente sin pestañear y sin sonreir, serio. Asi sabra que tu vas en serio. Luego a los 30 segundos sin decir nada, te vas. Lo ideal seria repetir este proceso varias veces al dia durante un par de semanas para que caiga a tus pies, a las mujeres les gustan los hombres misteriosos que saben lo que quieren y que no desisten facilmente.

Pasadas las dos semanas ve a la tienda a la hora del cierre y espera frente a la tienda en la acera de en frente. Nuevamente no digas nada, limitate a mirar fijamente y serio. Sigue repitiendo este proceso hasta que se ponga en contacto contigo la policía nacional.

1

Usuarios habituales