conocer a vuestro padre/hermans...

-

Pues yo desgracizadamente he tenido un viejo que ha sudado mucho de mi,solo le habre visto 3 veces,y en ninguna he setido ni interes por volver a verle ni nada,es piloto de iberia o ex piloto y pasta tienen pero ni con esas,,no quiero nada suyono es odio,es indiferencia,no quiero saber nada de el,y el en eso lo ha puesto muy facil,pero se q tiene una hija y otro hijo,cada uno de diferentes matrmonos y me he llegado a plantear en cntratar a un detective privado o algo paa que me dijese como es esa hermnita que tengo,resto de fmilia etc...nose que hacer,pero a mis hermanos les quiero conocer,me haria mucha ilusion,uede q tenga hasta sobrinos,pero se que para eso tendra que pasar por el tema de mi padre y paso....
que hagoooo
paso del tema hasta ahora???
me voy al diario la ptri xddd no no eso ni loko
decirme

eskandar

diario de patricia.

balmunG_

Tu padre es un semental, va dejando las semillitas por ahí...

Ahora en serio, para que coño posteas esto si sabes que vamos a decir que te folles a tu hermana? Follatela y haz un crónica, eso si que se lo leería la gente...

ASM

pon un mono en tu vida

-

mi hermana no tendra mas de 8 años

Miahu

Si lo que quieres es conocer a tus hermanos, hazlo , haciendo simplemente una llamada a tu padre si le has visto 3 veces q mas te da verle 4 para q te ponga en contacto con tu otra Familia ? mejor eso q salir en antena 3 con Patricia xDDD

-

Te voy a hacer caso Miahu,pero mi miedo es que mi viejo con ellos se haya portado de putisimamadre y contarsles mi realidad es como si fuese a meterles mierda y me vean como su enemigo nose..
por cierto Miahu te estoy cojiendo cariño,seguramente por alguna diarrea mental mia te he idealizado o algo pero te quiero y dicho esto me voy a sobarzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Suicide

Ves al diario de patricia, luego cuelgas el video y asi nos reimos de ti.. cuando nos hayas hecho pasar un buen rato, te ayudaremos gustosos, ademas de que ya habras recibido la inestimable y eficacisima ayuda de la patri

PD: otra cosa, pq preguntas estas cosas en una web? pero hijo mio alma de mi vida, ten un poquito de iniciativa, que pasa que no tienes criterio? conocemos lo que sientes y tu situacion mejor que tu? tus amigos imaginarios no te conocen mejor que nosotros?
PD2: follatela
PD3: fake

Oni

el comentario de #7 me acojonaria si fuera tu, Miahu.

#8 se dice "ve", coño ya todo el mundo con el "ves".

-

otro miedop es ir y q todos sean aqui arquitectos,abogados familia pijolins y yo un puto munipa que solo sirvo pa poner multass
Fijo q creeran q voy a sacarles dinero o algo

Miahu

#7 en el caso de q tu Padre les prestase mas atencion a ellos q a ti, no tienen xq pensar q tu intentas ponerles en contra de tu Padre, siempre y cuando seas sincero con ellos y les expliques como te sentiste.
SE tu mismo, aprende a conocerlos, y cuando te sientas a gusto ya habla mas a fondo del xq no os conocéis, yo lo haría así.
Pues q descanses cabeza loca .

-

#8 te estas dorando no te lo repito mas veces a la proxima...ui esto no es laputa calle
fale punicheame

SaBaNdIjA

Simple y claro. Si tienes forma de contactar con el:
"Hola Sr.____. Me llamo __ y soy hijo biológico suyo. Con la edad me he preguntado sobre mi situación y quisiera conocer a más como yo. Como el ejemplo más cercano también es progenie suya, ruego me mande nº de contacto con el resto de personas a las que ha abandonado para conocerlas. Atentamente hijo nº1."

PajarracO

Joder ¿Por que a mi nadie me idealiza nunca? :(

Ah claro, porke soy un capullo.

-

Mañana llamo a mi viejo que habre hablao con el unas 4 veces y verles pos menos y le digo eso,que me gustaria conocer a mis dos hermanos,tengo criosidad si seria posible.....o lo dejare pasar otros 23 años...

Miahu

#9 esas cosas en MV estan al orden del dia x lo q leo en otros post xDD

Suicide

#12 Pero no te ibas a la camita?

-

me piro a sobar
te qiero miahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

iRiBaR

intentalo. no pierdes nada;)

Miahu

#15 Juer tio si solo quieres conocerles no tienen q pensar nada raro, como q solo quieres su dinero... animate y exale cojones anda q solo tienes q perder los 50 céntimos de la llamada y mucho q ganar ^^

balmunG_

#5 para un mediavidero eso no es un impedimento.

OhYeAh

Para que quieres saber como es tu hermanastra?? eh pillin?? :D xDDD

acho_tio

Díselo a Jordi

http://www.periodistadigital.com/imgs/20060704/jordigonzalez80.jpg

Urien

Mi padre es un completo cabronazo, desde ke dejé la carrera (hace ya 2 años) me ha estado machacando con los hijos de los demas... ke si todos tienen carreras super complicadas y son ultra responsables... ke si van a ganar mucha pasta, ke si menudos hijos ke envidia, etc.

No me ha dado tregua en mis estudios desde entonces y da iwal lo ke haga porke nada le es suficiente, como llevaba 2 años en la carrera y la keria dejar porke no me gustaba realmente dije de sacarme una asignatura por si keria hacer otra carrera algun dia, para ke no me echaran de la uni y a mi padre no se le ocurre otra cosa ke decirme "y ke vas a hacer cuando la suspendas?", en fin, confianza 0. El caso es ke encima aprobé.

No tienes porke descubrir algo agradable al conocer a tu viejo. Yo he tirado mi futuro por alguien a kien admiraba profundamente pero con 23 años ya es bastante tarde para remediarlo y kiero salir de mi kasa cuanto antes.

_SePHiRoTH_

Es normal que un piloto vea poco a sus hijos... Vamos, espero que no sea por eso...

Y lo de las infidelidades pues... Supongo que si a ti te metieran en un convento y te dejaran en un recóndito sitio pues a lo mejor harías lo mismo... Con todo esto no le quiero defender, pero vamos, si no puedes ocuparte de tus hijos...

He dicho.

Strangelove

No pierdas el tiempo. Busca a tus hermanos y diles quien eres. Sobre la marcha, ya verás si quieres o no hablar con tu padre.

holon23

es curioso pero yo estoy en una situacion parecida, por no decir igual, y la verdad es que me la suda .. ¿es normal? XD

evening0

Mi padre fue bastante cabrón con nosotros cuando eramos pequeños y en la adolescencia. Ahora bueno ya no lo es pero joder tengo esa espinita que me duele. Sigo queriéndolo aun así. Los padres son como son no se pueden cambiar. Mi padre también era estilo semental que se tiraba a toda fémina que se le pasase por los morros.

KyOshA

#24 el no quiere conocer a su padre

I

#28

Como te vuelva a a ver hablando así de mí te voy tener que dar otra paliza y mira que no quiero.

Cría hijos y te sacaran los ojos.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • evening0
  • Urien
  • balmunG_
  • Miahu
  • -Akazius-
  • Suicide