Conocer a los padres de tu novia

ManOwaR

#17 tu madre... Es q eso de "te follas a mi hija" es mas de los padres. La madre suele pensar "me da igual que te la folles, mientras la puedas mantener y no seas un muertodehambre".

5 1 respuesta
UnleasheD

#1 Dentro de lo que cabe además tienes suerte, yo conocí al mio en un entierro. Una comida es un ambiente relejado xD.

brakeR

Camiseta con " me follo a tu hija "

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

Cuando tu novia vaya al baño, cuéntales con aire de secretismo que su hija es adicta a la heroína, que lleva así ya 6 meses y que tú en realidad ya estabas con ella antes de su problema así que te quedaste a su lado y la ayudas a salir de todo ese mundo. Dile que por supuesto en su plan de rehabilitación le han dicho que no debe hablarlo con sus padres. Así te cubres las espaldas y te ganas a los padres hasta que encuentres a otra.

B

#31 De hecho tampoco. Mi madre es más de "Hola ¿quieres comida? ¿quieres quedarte a dormir?¿quieres quedarte a dormir otra vez?" y eso de mantenerme... buff, si yo le dijera que estoy con alguien que puede "mantenerme" me deshereda por lo menos xDDDD

B

Esto es lo que te va a pasar:

Vas a llegar nervioso, y vas a ver que te van a tratar normal. Al principio te harán bromitas, sobretodo por parte de los hombres (padre, hermanos, primos hermanos...). Con el tiempo cuando vayas entrando de vez en cuando por la casa y sepan que vales, te tomarán cariño y tú a ellos.

Te darás cuenta que no sólo eres el novio de la niña, sino también alguien que consideran familia por si mismo, y tú te sentirás bien con eso y tendrás buena relación, incluso fuera de lo que es ir por algo relacionado con tu novia (alguna ayuda a los padres, quedar con hermanos o primos para beberte algo, etc).

Luego ocurre que por H o por B terminas dejándolo con tu pareja. ¿Y ahora qué? Pues primero que no estás dejándolo sólo con ella, lo estás dejando con su familia, y también ella lo está dejando con la tuya, y eso cuesta el doble, porque se lo tienes que explicar a tu familia y porque vas a sufrir más cuando veas las reacciones generales de su familia.

Aquellos que pensabas que te querían por quien eras, de buenas a primeras te borrarán de un plumazo e incluso te odiarán por algo que ni has hecho o que ni existe. Pero hay que cubrir a la niña, y si eso pasa por tirarte tierra lo harán sin miedo. Y ahí estarás tú sólo contra 10 o 12 que tú querías o quizá hasta aún quieres, viendo como te arrean de lo lindo y tú no tienes fuerzas ni quieres siquiera entrar a decir que eso no es así. Y claro, te duele, porque el problema es mucho más gordo aún de lo que sería ya de por si romper una relación de años.

Yo aprendí la lección a las malísimas el verano pasado. Un consejo, huye

36 8 respuestas
Nnone

Cuando empieces a ver fotos tuyas en el salón es cuando te tienes que empezar a preocupar. No hay vuelta atrás.

1
B

igual son majos, yo conoci a los padres de mi ex y son buena gente. si les demuestras que eres un buen hombre no tienes nada que temer, ellos quieren lo mejor para su hija, demuestrales que eres el mejor.

Rivendel

#1

1 1 respuesta
UnleasheD

#41 Joder podrías haber puesto la original al menos, que seguro que la "Señora" la conoce.

1
lidiota

#38 cuando salía el libro decias ?

1
B

#38 joder vengo borracho y drogado de la calle, leo tu post y me quedo muy, pero muy pillado

1
UnLiMiTeD

#1 ¿tienes 15 años?, No se, esa idea que has descrito de conocer a los suegros esta muy bien para la TV, pero en al realidad?, En mi vida he ido a conocer a los suegros de alguna de mis ex pensando semejantes cosas.

DareZ

#1 Lo malo no es comer con ellos, si no lo que me pasó a mi, el momento de descomer después con los padres al lado del cuarto de baño, yo abriéndome los cachetes del culo rezándole a Dios que salieran silenciosos los cuescos, su puta madre, vaya jodido concierto de trompeta que dí y por cada pedo iba un "me cago en la puta" igual de alto, sales del baño aliviado y sudando del esfuerzo y toda la familia mirándote fijamente y tu soltar "estaba muy buena la comida".

18
IVaCH

#38 ha cerrado el thread.

iAtlas

#33 Es lo mejor JAJAJAJAAJ

Eh, per oque a lo mejor la madre tambien esta buena, o tiene hermanas asi y mira, tienes mas para pillar yatusaes xdxdxd

Oboro

Lo más importante de todo es llevar temas de conversación. Llévate el video de Invent man aprendido al dedillo y todo irá bien

LaChilvy

La primera vez se pasa mal... Tú reza por que sean gente maja, porque como te toquen los tipicos suegros cabrones...

nananalider

No es para tanto ehhh, no todo es como "los padres de ella" jajajaja. No te preocupes y sé tú mismo!

1 respuesta
WaRdIx

Yo ni me acuerdo cuando conoci a los padres de mi novia, ahora ya entro en la casa directamente y digo: !ieeeeeeee!. Tambien te digo yo no tengo problema con ellos son gente bastente maja sobre todo mi suegro. Pero vamos eso de vamos a comer con mis padres para que los conozcas me parece forzado yo creo que los primeros encuentros fueron lo tipico, te los cruzas por la calle y saludas/presentacion como huyquecasualidad o cosas asi.

raganock

#1 Es una convención social que se debe pasar, así que es normal que estés nervioso, procura ser amable y educado, lo demás vendra rodado...

Pero mí consejo sería que observes con muchísima atención a tu suegra, físico y caracter, para ver como será tu novia en unos años. Es una norma simple pero efectiva y que puede llegar a hacerte plantear muchas cosas.

A

#1 Lo unico que tienes que hacer para ganarte a tu suegro es mandarlas a fregar en cuanto acabeis la cena, pero sé tu el que lo haga, no esperes a que lo haga el. Tan simple como "Bueno, esta todo muy bueno, pero creo que es hora de fregar los platos y recoger la mesa mientras los hombres hablamos de lo nuestro". Con eso te lo ganas, y para ellas llevale un bote de fairy, pero de marca, que les ahorrará mucho trabajo y saldrán contentas.

21
MGM

Mientras más natural, abierto y neutral seas mejor. Para tus opiniones tienes otros momentos de más confianza xD pero tampoco parezcas bobo.

En mi caso la primera vez los 25 miembros de la familia en un pueblo, me emborrache sin querer con el vino de la comida, como todos y luego me llevaron a disparar con un rifle detrás de la casa (indirectas supongo). Ahora me lo paso de cojón con todos ellos... Si rompo con mi novia me quedo con su familia! XD

PD: (20 kg de chuleton de buey que compraron además de toda la carne/verdura que habia)

Nott

.

1 respuesta
B

#56
Wtf.

Siempre he visto este momento como algo innecesario e incómodo. Mola sólo cuando vas a comer / cenar y el / la cocinero / a es algo fuera de lo común, te comes sus platos a velocidad exagerada y le recuerdas que es un excelente chef. Cuando la gente está callada o te hacen preguntas mega típicas yo ya me piraría de ahí. Aparte, que no veo por qué uno tiene que hacerse chachi amigos de los hermanos, primos... no es ni una ventaja en la relación (como describe #38).

rizis

me encanta como me moderan #35, pero #34 no eh!! por que? por que es la madre y no el padre?

1 1 respuesta
S

#58 No me seas chivata

M

Pues yo me llevo genial con mis suegros. De hecho me cojo unos puntillos de aúpa los domingos con el vermut en su casa.

Usuarios habituales

  • elamo
  • Yimiyao
  • brakeR
  • SsKiev
  • UnleasheD
  • Headhunt
  • allmy

Tags