Conocer a los padres de tu novia

Orco

Pues no es nada del otro mundo , ellos como comprenderás te preguntaran a que te dedicas , donde has estudiado , que hacen tus padres ,cosas que preguntarías tú al novio de tu hija.

Por mi experiencia personal las madres te cogen aprecio antes que los padres , y a los padres como no tengas ninguna afición en común poca conversación tendrás, te follas a su hija y es comprensible, pero las madres son mas peligrosas en el fondo , pues te sacaran mas información yendo de buenas

2
Drhaegar

#38 Eso no tiene porque ser así, con los padres de mi exnovia todavía mantengo una buena amistad, siempre que me los encuentro hablo con ellos, y eso que al principio no les gustaba que su hija salía con una "mala influencia".

Eso sí, a mi ex ni la saludo cuando la veo, aunque la vea con sus padres xD

2 respuestas
B

#62 Claro que no tiene por qué ser así, pero el riesgo es grande, y ya te digo que yo la próxima vez que entre a una casa será porque al día siguiente voy a ser padre o me caso.

Maaarc

Yo no me acuerdo cuando conocí a mis suegros #51 xD

1 respuesta
vinilester

Mi momento mas divertido fue cuando los mande a tomar por el culo hace ya algunos años.

1 respuesta
B

Lleva vino

SuGaRaY

Dile al padre que te estas follando a su mujer, asi lo confundiras.

galahaz

Yo los conocí cuando ella estuvo en el hospital, coincidimos en horario de visitas, pero no me dijeron nada.
Por suerte es mas fácil en mi casa, mis padres directamente no quieren conocerla (ni a ella ni a ninguna). Su opinión es "cuando os vayáis a casar nos la presentas, mientras no nos vengas con gilipolleces" xD.

eisenfaust

Bleh, probablemente seas el trigesimo quinto pavo que lleve a casa. Te soltaran el guion de memoria para fingir cierto interes y puerta xD

Next!

5
Rst001

Yo me llevaba mejor con mi suegro que con mi propia novia D:

De hecho despues de dejarlo me sigo tratando con mi exsuegro, y me cuenta cada cosa de la zorra de la hija, que pa que xD

1
B

Nada más llegar le dices al suegro: Tírame del dedo!
Y de ahí solo puede ir a mejor.

5
Reto

Y te denominas "Hombre"? Un hombre no pregunta ni lloriquea en un foro, un hombre va directamente a su novia, la pone a 4, se la ventila y luego le dice, " Putita, yo no voy a comer con tus padres " mientras se fuma un cigarro.

4
Pachy

#62 y eso? cuenta cuenta que paso

#65 no esperaba menos. XDDDD

1
angelrcd

Disfruten los youtubers españa

2
chestterzgz

Yo también pensaba lo mismo , su vieja es del palo maruja salvame , pero su viejo era el puto amo y un tio de putisima madre , no pienses que va a ser malo , solo que ellos tienen derecho a conocer al hombre que se beneficia a su hija aunque la quiera con toda su alma..

brakeR

una suegra que con 40 i pico parecia y actuaba como una niña de 15 años, no podia aguantar 5 minutos en la misma habitación, en las comidas no paraba de tocarme los huevos y yo contestando con monosilabos y apartando la mirada

1 1 respuesta
B

Por dios.. lo que has descrito es típico de una película americana de adolescentes, mi padre NUNCA se ha comportado así. Como mucho pregunta su nombre, edad y si trabaja o estudia.
Que exagerados sois algunos...

1
Desideratum

No siempre es algo malo, yo iba acojonada a conocer a mis suegros y resultaron más divertidos y modernos que mi novio xDDD

hipNo-

Lo mejor es no tener suegros

B

Tengo un colega que sus suegros son maderos. Y de los de porra y a repartir en manifestaciones. Vieron su coche por la ventana y le pillo la matricula a ver su expediente. Llevan dos años saliendo y aun no les ha conocido en persona. ESO si que es un jodido reto.

1 respuesta
ekOO

¿Y cómo reaccionarían unos padres españoles conservadores (de misa y todo) al enterarse de que su hija está con un moro? Ni lo sé, ni quiero saberlo. Pero sería curioso, supongo.

La abuela de la chavala, incluso, con la bandera del pollo en su casa. True story.

:(

Lidriel

Pero solo son padres, cuánto daño ha hecho Hollywood con sus comedias baratas y los topicazos en general... Tú te sentirás incómodo e intentarás caerles bien y ellos se sentirán incómodos e intentarán caerte bien y que no sufras demasiado. No hay más.

5
natta

Yo creo que no pasa nada por conocerles, es decir, si es algo que te importe o que te moleste, primero estate seguro de que quieres estar con ella, porque si no es así, es un maltrago (según tu) que te evitas.

De todas formas, a los suegros siempre se los tachan de malvados y, bueno, la madre de mi ex es como si fuera la mía. A día de hoy, bastantes meses después de dejarlo, ella me sigue llamando para ver que tal estoy.

El papel de suegros malos creo que está obsoleto.

1
RYVEN

Bah, el conocer a los suegros no es nada comparado con cuando tienes que presentar a los padres de cada uno por X acontecimiento... viva los funerales eeeeeeeeh

holeshow

Hagas lo que hagas no bebas agua. Pide vino o una cerveza y cuando termines de comer pide un café con una gotita de un Chivas de 12 años. La bebida es fundamental y si ven que bebes agua se pensarán que eres como poco un drogadicto. O un maltratador. Pero tampoco bebas demasiado, lo justo. Un vaso de vino, dos como mucho. O una cerveza y ya.

M

Yo el primer dia no cene con los padres , cene con la familia entera , acabe borracho con el abuelo y el padre
Desde ese dia , acada vez que el padre se hace una copa , me hace otra a mi.

1
TH3B1GB0SS

En serio tienes que preguntar en mediavida que hacer la primera vez que conoces a tus suegros? xD

simplemente se tu mismo como siempre, si te pones a mentir o ser quien no eres te terminaran pillando y será peor porque no sabes cuanto tiempo estarás con esa chica, si no te aceptan como eres pues bueno que se le va a hacer pero al menos lo sabes desde un principio

1 comentario moderado
albertoste

#76 "en las comidas no paraba de tocarme los huevos"

No te mola??

Kaiserlau

L

Usuarios habituales

  • elamo
  • Yimiyao
  • brakeR
  • SsKiev
  • UnleasheD
  • Headhunt
  • allmy

Tags