Conoces algún judío?

DoRiTo

El problema lo causan los que dan por sentado que son el pueblo divino y que tienen todo el derecho a que el resto (los gentiles) esten a su servicio.
Naturalmente la respuesta que obtienen es que los acaban echando a patadas de todas partes.
Como siguen creyendose el pueblo divino, no lo comprenden, lo interpretan como que son unas pobres víctimas odiadas sin razón por un montón de envidiosos que no entienden su grandiosidad divina, y se van a putear a otro que los aguante un tiempo.

¿Las víctimas aqui?, pues los judios que no son así y que echan igualmente, los demás bien merecido que se lo tienen.

El mismo patrón lo teneis en todo el que se cree por encima del resto (jefes, catalanes, feminazis, hermanos mayores, etc...), no es un problema que afecte solo a una parte de los judios.

1
Syuk

De vista

2
carbonara

#51 Yo no lo justifico, he expresado las razones por las que este grupo era perseguido. Las finanzas eran mal vistas por los cristianos, pero la Iglesia católica era el mayor prestamista de Europa. Se les persiguió por hacerle la competencia a la Iglesia.

HeXaN

Por suerte no.

A

#21 Si no fuera por que la élite burguesa de esta página es catalana te daría una manita xD

1 respuesta
bocadillo

#65 Fue un comentario sin mala intención, pero estaba fuera de lugar supongo.

dranreb

Judías judías
legumbre musical
cuantas más comas
más música habrá

logandevil

Yo estuve liado un tiempo con una que vive en Madrid que trabaja para ElAl, siempre creí que pertenecía de algún modo al Mossad... nunca lo desmintió.

1 respuesta
PalesTina

Soy judio, sobrevivi al Holocausto !!

12
B

#17 Sí, y Zilean islamista radical.

2 respuestas
Moler

#68 La has vuelto a ver? Quizás la han hecho desaparecer.

1 respuesta
tsukumogami

Judíos? no he tenido el placer ... le preguntare a mi compañero de trabajo el señor Hilter

por si no lo pillais

markath

#70 Jajajaja. No.

http://www.mediavida.com/id/Singed

1 comentario moderado
logandevil

#71 Tio, no me digas eso, le voy a escribir un whatsapp.

S

A ver voy borracho pero sintetizo, los judios como raza no existen, es una mentira, los semitas que de semitas tienen lo que yo de canadiense, provienen de los jataros, los verdaderos descendientes de abraham serian los sefardies, los askhenazis europeos y los askhenazis americanos no provienen de los hebreos, aparte que geneticamente esta demostrado q no son una raza, ser judio es mas un movimiento politico religioso economico, Isrrael es un estado militarizado que segun tu genetica, askenazis del este de europa, askenazis gringos, los sefardies q solo son un 5% de la peñuki y por ultimo cristianos y musulmanes, segun tu estatus genetico tendras derecho a viviendas ayudas del estado etc estos asesinos donde en los libros de texto pintan a los palestinos como moros q van en camello que estan grillao y les odian, son unos genocidas q viven en un estado totalmente militarizado, el rollo de que por origen divino o historico isrrael les pertenece es una puta mentira, pero el tema es complejo y denso, conclusion, conozco a algun judio? De raza, no conozco a ninguno porque solo el 5% de la poblacion isrraeli seria judio, los sefardies, pues eso. que pedako

1
Mr_Potato

Yo no conozco ninguno y supongo que la mayoria tampoco, en España no hay practicamente ningun Judio los echamos a todos.

Kaneas

Y así nos va.

Echamos a los que entendian y dejamos a los catetos, animales y estúpidos gobernando y llevando las cuentas.

Yo echo de menos a los Judios en éste pais, me caen bien. No discrimino a nadie por nada, cuando quieran que vengan y vuelvan enriquecer nuestra sociedad con su sabiduria.
Además son un pueblo históricamente más inteligente que la media, lo que siempre les han tenido envidia y por eso les han perseguido.

Shalom aleijem!

3
G

¿Estar circuncidado por fimosis cuenta? xddd

Nu, esta bastante jodido conocer un judío español, teniendo en cuenta que les echamos.

Los pocos que quedan se sienten perseguidos xd en España tenemos mucha judeofobia y persisten los insultos/mofas/prejuicios hacia ese pueblo. Después de tantos siglos seguimos superándonos xD seguro que ninguno de aquí conoce a un judío español pero alguna vez en su vida ha sentido odio o se ha mofado de los judíos xDD

Santa inquisición judía yo te llamo!!!

1 respuesta
TaxmanFirst

#79 A ver, viendo como está el panorama respecto a la comunidad judía, para abrazarles no es desde luego. Supongo que habrá alguna excepción (siempre hay excepciones), pero actualmente la gente de etnia judía sigue manteniendo su larga tradición de ser unos usureros, ya sin contar el chiringuito de Israel... Vamos, que son un amor.

evening0

Mi perro se llama Salomón.

2
bjtorres

Sí y todos con pasta, que raro no?

Los judíos como dicen por ahí no es que hayan sido más inteligentes que la media, sino que su forma de pensamiento les ha mantenido con elitismo intelectual con el que se han dedicado a dominar allá por donde han pasado, preocupándose por ellos mismo y acumular el dinero manteniendo a muchas personas en la pobreza. Son de los mayores impulsores del capitalismo.

En la Alemania de después de la Primera Guerra Mundial muchísimos judíos se aprovecharon de la situación desesperada de las personas y el país, por tanto no es que llegaran Hitler y dijera sin más hay que odiar a los judíos.

raganock

Pues a mí estos me caen bien:

1 1 respuesta
Lamka

Pues yo conocí una familia de judios y porque en el colegio te enteras de esas cosas en religión. Porque eran lo más normales del mundo.

ISAILOVIC

2
Soderqvist

Yo mismo

1 respuesta
Limelight

En Europa nunca he conocido a un judío pero en Suramerica y en Canada si vi a muchos.

Hanksenberg

yo estoy circuncidado pero no soy judío

granaino127

Si

holon23

#51 http://es.metapedia.org/wiki/Asesinato_ritual_jud%C3%ADo

http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos

¿Que me dices respecto a esto?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • xxxkill
  • Abovedado
  • allmy
  • Carranco
  • hjesush
  • s4suk3