Conoces gente que nunca sabrá que has muerto

A

¿Alguna vez habéis pensado que, si os muriéseis de repente -en algún accidente o similares-, es posible que cierta gente que conocéis por internet nunca se enterase de ello?

Por poner un ejemplo, yo posteo en foros en los que no conozco a nadie personalmente. En caso de muerte súbita, toda esa gente con la que comparto letras a diario jamás sabrían de mi desdicha. No creo que ningún familiar se dignara a entrar en esas páginas para comunicar la trágica noticia, más aún teniendo en cuenta que dudo que sepan de su existencia.

Yo, por si acaso, acabo de nombrar a oip como encargado para que, si perezco en extrañas -o no tanto- circunstancias, os haga partícipes, tanto de mi muerte como de su dolor.

M

Joven muere en un accidente en la autopista. Iva solo y con sobredosis

Fyn4r

estoy muerto, no me importa quien se entere

blackoN

si lo he pensado mas de una vez, pero sinceramente me da igual, mientras se entere la gente k me importa y me kieran pues me conformo xd

pd: #6 pues si hay gente de internet bajare del cielo a decirlo yo mismo ¬¬

sid3

Con mi muerte, los nacionalistas españoles podrían campar a sus anchas.

Un saludo a todos ellos, y a mi abuela que está aquí mirando la televisión. :P

kinyu

#4 y si entre esas personas son gente de internet ?

B

Jodido notas xDDDD

B

Al fin y al cabo estás muerto, no creo que el interés por saber si se ha muerto X o Y vaya a cambiar nada. Si somos asíduos a internet y sobretodo a foros, interactuaremos/hablaremos con mucha gente que nunca sabrá que hemos palmado, es de lógica pura, solo se enterán los más allegados a nosotros, tales como familiares, amigos de confianza, etc.

Así que si, supongo que a todos nos pasará igual.

-

yo me entere que una amiga murio y no la conocia personalmente y fui a su funeral.
Lo peor era cuando me decian allegados y familiares...
De que la conocias??
Y yo...del messeger
y ellos...
Perdona??
Esto...Gatita_cachonda@hotmail.com
y ellos me pusieron en no admitidos.
fin

OvKeS

#9 ?

A

De lo que me estoy dando cuenta es de que puede que ni siquiera oip se entere de mi muerte.

#7, voy a darle tu número a mi vieja por si hay algún fallo. Estabas guapísimo el sábado :*

-

#9 esplicate

TNx7

no la verdad es q yo me lo he planteado varias veces q en caso de muerte repentina por ej todo mi clan de cs dudo q se enterara, y ellos dirian y este dnd se a metido q no entra ya...pero lo q en realidad no saben es q yo estria muerto...yo me lo habia preguntado varias veces lo q no sabia es q habia gente q en este caso pensase iwal q yo

-

#12 callate pedazo de escoria das asco

A

No flameéis mi reflexión trascendente :\

-

#14 ojala te mueras de cancer

TNx7

#12 #14 y #16 dejaros de poneros verdes :D xD

V

la verdad, creo q si mueres no importaria demasiado a alguien. si le importara, tal vez tuviera algun tipo de contacto mas cercano. sera por medios..

E

#16 porke coño ablas kon ti mismo?

M

me lo planteo a menudo, ademas de la gente de foros, la gente de tu clan y tal.... que pasas mucho tiempo hablando con ellos

A

#18, mi muerte le importaría a mucha gente. El mundo debería saberlo.

Er_nan0

Yo tmabién lo pensé muchas veces xDD, es más, incluso gente que conozco pero no veo muy a menudo, si me dejaran de ver, no creo que sepan que palmé :/, nombraré un encargado de darlo a conocer mmmm

aNuBiS_PoWa

Yo siempre que salgo a la calle, llevo una nota por si me pasa algo, posteen lo sucedido en MV.

V

#21 mundo de internet? no se, no creo. si t refieres a algun conocido sip, pero supongo q tendrias contacto a traves de un familiar, o un jefe de trabajo o sth. si le importa a mucha gente, deberia considerarte importante, y supongo q a alguien importante, si tienes vinculos con ese alguien, si le pasase algo t lo informaria ese vinculo^^

Kaxsp

de mi muerte fijo que se enterarían. Tengo pensado dentro de poco tiempo entrar en un colegio y matar a todo dios. Y después me suicidaré. Luego dirán que jugaba al CS y que ha sido por culpa del juego. Entonces toda MV se enterará de mi muerte.

Onanymous

#25 pero no sabemos cómo te llamas.

PD: los contactos que realmente me parecen importantes están en mi agenda y tengo sus direcciones. Toda esa gente sabría que he muerto del mismo modo que yo podría saberlo de ellos.

PD2: ~~~~~~~~~~~~~~ shoa, I'm fukcin

korko

yo sinceramente ya no me creeria nada si pusiesen q alguien de mv muere o algo asi.. gracias a los fakes q llevamos vistos hasta ahora..
pero la verdad esq contactos q tenia en el msn de conocerlos de internet y eso que se conectaban a menudo y de repente dejar de conectarse y eso me ha hecho pensar que podrian haber muerto o algo asi xD, la verdad prefiero pensar eso antes que pensar que me tienen sin admision xDDD

overking

#1 temes una sobredosis??

yo si me muero no lo sabréis.. :)

A

#28, ¿sobredosis? Qué va. Pero muere gente todos los días, es cuestión de probabilidades...

korko

#28 seguro q eres tu el que muere de sobredosis xDD tanto anti-droga que eres que al final una noche te vas a poner hasta las cejas y ya veras XDDD

(e broma e, no me pegues xd)

Usuarios habituales

  • Aldous
  • PrinceValium
  • Maxur
  • 3eat1e
  • korko
  • v3RsaTiL
  • -Akazius-