Conocida la lia... Me meto de por medio o no ?

klaus

Os resumo la historia:

A la hermana de un amigo mio un tio le obliga a enseñarle por webcam sus intimidades para que no le ""HACKEE"" el Tuenti, el email y el Facebook.

Ella tiene 15 años, y el pseudohacker supuestamente unos 23 o 24.
Y no sabemos nada del tipo en cuestion, solo su msn...

¿ Que hariais ? ¿ Denuncia a la Guardia Civíl ? ¿ Flameo ?

P.D. En este caso no vale el EPSFNVN o un follatelah, esto es muy serio.

BlackDragoon

Es evidente. Creo ya lo has dicho todo.

5
C

Que denuncie, el tío a la cárcel.

2
Miaumamiau

Denuncia

sombrio24

¿Darle las gracias no te jode?

Denuncia.

sagem9

estas tardarlo en denunciarlo... aunque eso de hackear es la tipica mentira que utiliza esa clase de personas... dudo mucho que sepa hackear nada =/

1 respuesta
S

#6 igualmente tomemoslo por acoso a una menor, al fin y al cabo quiere aprovecharse de la muchacha.

1
sagem9

pues si, que se joda y se lleve un buen susto

B

La pregunta es, ¿lo hizo?

3
B

y aunque no lo haya hecho seguramente lo haya hecho con otras

que le envie un mail desde el correo de la niña de 15 años, que te conteste, y si el tio es algo retarded y no lleva proxy detras te habrá enviado en el correo su ip, con la ip vas a la gc, denuncias, si todo va bien contactan con el isp, y taxán, al final saldrá

para ver la ip en un correo tienes tutos por internet, es algo muy simple, creo que era botón derecho sobre el correo y ya

#11 hombre ya, pero si se lo pones fácil y tienes pruebas pues mejor que mejor, con llevar la dirección de correo sacarán todo

2 respuestas
Dralions

BlueSeed, ¿eres tú?

#10 Digo yo que la GC tendrá recursos para saber quién se esconde detrás de un correo de Hotmail sin necesidad de que tú le des la IP xD

1 respuesta
Diabloskuro

Denuncian que con lo sensibles que estan con estos temas lo crujen fijo.
Eso o llamar a un par de polacos que le enseñen lo que es el amor.

blackoN

A ver, vale que la chica tenga 15 años pero enserio le importa tanto el Msn, el Facebook y el Tuenti como para temer que se lo quiten? vamos no me jodas y eso que no critico que se lo crea que esa ya es otra pero en fin.

Sobre la pregunta que haces esta mas que claro, denuncia.

1
filemontv

tienes que activar la opción de grabar las conversaciones en el msn para tener pruebas del acoso, una vez las tengas, lo pasas a papel para tener constancia, y luego hazle chantaje por teléfono, le dices que o te paga una cantidad (que pueda pagar.. 500.. 1000 euros) o le metes un puro del 15.. estas cosas de 'pederastía' (acosar a una chica de 15 años es pederastía) te marcan para siempre y queda en tu 'currículum'.

2
O

#1 Flameo?? Denunciad al hijo puta ese, parece que no pensamos cojones.

SnighT

Conocida la lia... Me meto de por medio o no ?
Bueno pensaba que el tema iba de otro rollo y te iba a decir, si es una conocida y la lia ni te metas, si fuese una amiga todavia...
Pero visto lo visto, denuncia o animala a que denuncie, eso, o explicale que es imposible hackearle el tuenti a no ser que acepte archivos o mire emails de personas desconocidas y que este tio en cuestion tiene de hacker lo que ella de astronauta

nerkaid

#10 Yo creo que haré una interfaz gráfica con Visual Basic para localizar su IP, será mucho más sencillo.

PD: trolleomode off, es tontería, la GC llama a Microsoft España, y estos, previa orden judicial, se encargan de facilitarle las IP's desde las que se ha accedido a esa cuenta de correo.

PD2: Habéis visto mucho Matrix.

6
B

#1 Lo suyo sería denunciar aunque no sé si te harán mucho caso si no tienes pruebas...Busca alguna conversación a algún indicio para demostrar lo que dices y a la policía de cabeza

B

#1 estás tardando.

Soltrac

En serio os planteais estas cosas? Es que no deberías denunciarlo tú, debería denunciarlo su hermano (tu colega), es más, yo le metía de ostias hasta en la foto del carné.

1
Bloody

¿ Que hariais ? ¿ Denuncia a la Guardia Civíl ? ¿ Flameo ?

Pero de verdad has puesto eso? Para pensarselo, eh?

HG_Tevez

Iba a meter mierda de lo subrealista que me parece este tema, pero que haces pidiendo consejo en mv en vez de ir a la policia y denunciar?

Barcalo

#1 Enserio que os estais plantenado que hacer??por curiosidad cuanto tiempo lleva haciendo esto??porque digo yo que no lo habra echo una vez no??

aL-CaPoNe

buah qu se quite de tuenti y semenyer por un tiempo, ya ves tu.

factonni

habia que denunciarte a ti por hacer estas preguntas xD

Hardy

Manda narices que lo preguntes. Denuncia.

Baltar

Denuncia macho! :O

fluctuoso

Denuncia, pero otra duda existencial que tengo, ¿como la obliga?

B

Más que denunciarlo, tendríais que darle una paliza a esa niña. Y de camino un libro, no se puede ser tan retrasada con esa edad. Y mejor no hablemos de que en verdad os lo esté poniendo de excusa para que le peguéis a su noviete, que es lo más probable.

1 1 respuesta
B

#29 Es que es lo que sospecho que pueda ser, un rollo así...

Usuarios habituales

  • klaus
  • Cheen
  • xz1
  • Bidroid
  • Bloody
  • SnighT
  • sagem9