Un conocido (excompañero) es un moroso.

M

Prestar 100.000€/$/Rublos, yens, lo que sea, a un conocido....LOL. No se los presto ni a un amigo se los voy a prestar a un Smith xDD.
Te lo mereces por parguela. Por lo menos pierdes 75.000. Si te los devolviera, luego te pediria 500.000 y los perderias totalmente. Date por bendecido.

1 respuesta
Word-isBond
#1futu12:

no tengo noticias de el, ni se pronuncio sobre el precio, trata de evitar a toda costa el tratar el tema.

Trata de evitar el tema o no sabes nada de él?

Cartaman

100000 palizas te mereces

LaChilvy

100.000 kikos

1
Fliyin

:D

1N9K

#31 Será moneda virtual de algún juego.

Aún así, por qué se lo merece? La gente que presta a otra de buena fe y les estafan se merecen que se les estafe por el simple hecho de confiar?

No entiendo ese razonamiento tan de sociedad actúal putrefacta. Así va el la humanidad, directa a la involución.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#361N9K:

No entiendo ese razonamiento tan de sociedad actúal putrefacta. Así va el la humanidad, directa a la involución.

La humanidad lleva camino de la involucion desde que es humanidad.

Se lo merece por tonto, el humano en su condicion te dice de todas las maneras que no confies en otro humano. La sociedad actual es una consecuencia de esto, no la raiz del problema.

Por que en el mundo real, la confianza solo puede ser dada a personas con lazos de sangre (a veces ni eso) o personas muy excepcionales que no abundan. En el mundo de la piruleta ya no se.
Y no creo que este descubriendo el fuego.

si este tio le ha dejado 100mil euros es tonto, punto, si es alguna otra cosa virtual, pues tampoco es para tanto.

1 respuesta
B

#1 Va al instituto y tiene 15 años.
Mi conclusión es que habla de LOL (se los prestó "para un conjunto bastante caro").

breijar

le presto 100k de oro para el conjunto de gladiador del wow fijo !!!!

burton92

madre mia menudo trolaso

R3VIENT4

Buenas,

Queria saber vuestra opinion o forma de tratar para que una Persona "cercana" os devuelva el semen que vosotros le habias prestado.

Historia;

Hace un año mas o menos, http://www.mediavida.com/id/Aronov le preste a Aronov una gran cantidad de semen... unos 100.000 espermatozoides para guardarlo en un tarro ya que por lo visto... es infertil, tras el paso de los dias el me lo fue devolviendo.. (muy muy poco a poco)

En 2 meses aproximadamente, Aronov logro devolverme y reducir su cifra hasta los 75.000, me parecia correcta su constancia en la devolucion, debido a que era una gran cantidad y para alguien con su problema, árduo trabajo.

Pero... despues de eso (75k se estanco) no tengo noticias de el, ni se pronuncio sobre la calidad, trata de evitar a toda costa el tratar el tema.

Yo no quiero perderle como mi follamigo, pero esque no se como tratar este tema y que acabemos los 2 bien, ya que, el lleva practicamente 1 año sin dilatarmelo como es debido.

No quiero emplear tampoco medidas legales... ya que es un conocido de hace algunos años y espero que lea esto... para que se de cuenta del gran problema que tengo yo a la hora de cagar, acostumbrado a que la gravedad hiciera todo el trabajo, encima ahora tengo que apretar, no puedo mas joder.

Resumen: http://www.mediavida.com/id/Aronov Aronov lleva un año de moroso... en que me tiene que devolver... 75.000 una gran cifra.

Muchas gracias por todo,

Un saludo.

1 respuesta
RandomZ

#41 ¿100 000 qué?

1 respuesta
R3VIENT4

#42 Se sobrentendía pero bueno.

1 respuesta
RandomZ

#43 Botes, litros, centilitros, depósitos, etc.

Soy abogado.

Xinzao

100.000 kikos del culo que me lo ha dicho por mp, se ve que se ha quedado sin cola-cao y por eso los necesita ahora.

X-Crim

te lo ha expropiado por facha

1
1N9K

#37 Pero qué 100 mil euros le va a dejar? O es trolleo o moneda virtual de cualquier mierda de juego, fifa, o wow o a saber.

Nunca le habeís dejado 50 euros a un colega y os lo ha devuelto? En el caso de que no os lo devuelva y muestre su verdadera cara (como hace mucha gente después de años y por cantidades irrisorias) tiene la culpa el que ha confiado en una persona a la cual conoce desde hace tiempo y en la que nunca vió esa clase de comportamiento y a la que ha intentado ayudar?

Si bien hay poca gente en la que se pueda confiar, la experiencia me dice que la hay, y dentro de la que crees que se puede confiar (basándose en motivos coherentes) hay un % que te la juega.

Será tonto o inocente o como queráis llamarlo, pero merecer, no lo merece, por mucho que se repita.

1
paketiyo

100.000 fresisuits

Z

La gente ya no sabe ni que inventarse en esta puta web ya.

minired

15 años
100.000
conjunto caro

Pero que mierda?

Inver

Lo que te ha pasado es digno de estudio.

#TodosSomosfutu12

Snoopedd

"No quiero perderle como conocido"

Epic

p4to

El No Se Pronuncia, Pero Intenta Evitar El Tema
Mi Cabeza Va A explotar

1
B

Borra el personaje y métete a llorar en la ducha, así aprenderá

Cacahuete

perdónale la deuda, no perderle de conocido merece la pena

L

Pero la guild no tiene banco privado?

1
YokeseS

Mi no entendel muy bien

B

Da un poco de "askete" el hilo, propongo reportar a #1 para ban permanente.

1 respuesta
BruThaL

#58 Venga va. #1 reportadito por no contestar a 2

1 respuesta
B

#59 ahí ahi reportando y manteniendonos fríos cómo témpano de hielo xD

Usuarios habituales